Nos casamos?

Alguien tiene que asegurarse de que los bonos combinados de matrimonio después de haber sido dado este apasionante cuestión toma un par de días, alguien un par de meses, alguien un par de años, y la relación de alguien destinado aún no final, incluso a pesar del compromiso. Yo sugiero que busque en las novias y novios de Hollywood actuales, de la boda, que se espera en el futuro.





Natalie Portman y Benjamin Millepied.




Ya no es un secreto que la pareja se conoció en el rodaje de la película "Cisne Negro", de Darren Aronofsky, en Benjamín actuó como coreógrafa y desempeñó un papel cameo. El compromiso fue anunciado a finales de diciembre, simultáneamente con el anuncio del embarazo de Natalie. En junio, nació Aleph Portman-Millepied, pero la boda es algo inaudito, aunque, en principio, a los padres jóvenes y no está a la altura.









Para Natali Benjamin sin dudarlo lanzó su novia, Isabella Boylston bailarín estadounidense con los que cumplen tres años e incluso vivieron juntos, que por supuesto no le hace honor.


Hace algún tiempo, el tema pulgar prensa amarilla que los amigos Natalie no está satisfecho con su elección, que Benjamin utiliza esto por la fama y la atención, y que él es "Kevin Federline del ballet." Para mí, este hombre hace esa impresión, pero quiero creer que esto es sólo la imaginación de los periodistas, y desearle el par de la felicidad.

Kim Kardashian y Kris Humphries.




Belle Kim no tiene tiempo para ir a la novia - los 3 días. La ceremonia de la boda, valorado en 20 millones de dólares se llevará a cabo este sábado 20, agosto. La lista de invitados aparecen en Jay-Z, Beyonce, Kanye West, Justin Bieber, Dzhennifer López, Will Smith y Eva Longoria. Pares de relaciones se desarrollaron rápidamente. Empezaron a salir en diciembre, un par de semanas, Kim ya estaba familiarizado con los padres de Chris, y en mayo, se anunció el compromiso. Baloncesto hizo la oferta de la alta sociedad en su propio dormitorio, por la que se fuera, "¿Quieres casarte conmigo?" Pétalos de rosa y de haber presentado un anillo de compromiso con un diamante de 20 quilates por valor de $ 2 millones. No es de extrañar que la pareja dando activamente entrevistas, fotos exclusivas y vende luces en las portadas de los tabloides, y la boda será capturado en la película y se muestra en la televisión.








Por cierto, Kim es el segundo matrimonio. En 19 años, antes de convertirse en popular, se casó con el productor musical Damon Thomas. El matrimonio duró tres años. En los documentos oficiales de divorcio, Kim señaló que su esposo la golpeaba y abusaba en todos los sentidos, que a su vez afirma que Kim - una creación falsa, no dotado de talento, fama y obsesionado con la cirugía plástica, y ha engañado reiteradamente a él. En general, los dos buenos.


Zoe Saldana y Keith Britton.


Zoe y Keith han estado juntos por más de 10 años. El compromiso fue anunciado el verano pasado. Keith - un modelo y actor, aunque menos éxito que su novia, y nada especial, pero un par de telenovelas no puede presumir. Juntos lanzaron un sitio web dedicado a la moda - Mi Base de Datos de la Moda. Zoe prefiere ocultar su vida personal, y el único de la entrega de premios del año pasado, no pudo resistir, y agradeció a su prometido:
Debo agradecer a una persona especial, a menudo me escondo, y el que no estoy de acuerdo. Soy un estilo de vida interior, y yo, junto con este hombre durante 10 años. Me permite envejecer, eso es simplemente maravilloso. Quiero dar las gracias, a menudo me mezclo el deseo de abandonar su vida privada a sí mismo con la ingratitud. Me encanta tebya.A entrevista fresca con Zoe comparte el secreto de relaciones a largo plazo:
Creo que la única razón por la que se estiran tanto tiempo, es que no escuchamos a nadie, sino sólo a sí mismos. Hemos sido capaces de mantener la relación en un mundo donde la mitad de nuestros amigos se enfrentan a problemas y divorcio. Esta es nuestra canción favorita con Keith Frank Sinatra «Lo hice a mi manera» - lo hicimos a su manera.








Devon Aoki y James Bailey.


El compromiso se llevó a cabo el pasado verano, y pronto una actriz, modelo y heredera de una cadena de restaurantes de varios millones se enteró de que la espera de los primogénitos. Hijo par - Hunter, nació en junio de este año. James - un nadador, surfista, un graduado de Harvard y analista en el campo de los valores. En mi opinión una pareja encantadora.








Dzhessika Simpson y Eric Johnson


El cantante comenzó a salir con el jugador de fútbol, ​​en mayo de 2010, en noviembre, que estaban comprometidos, y ahora se está preparando para la boda. Dzhessika sigue repitiendo lo afortunado que ella y Eric mantiene alrededor. Fecha de designación, pero no revelada. Parece ceremonia se llevará a cabo no antes, porque la novia no tiene ropa. En cuanto a Dzhessiki y para Eric sería un segundo matrimonio. Espero que esta vez tienen suerte.












Kristen Bell y Dax Shepard.


Los actores se conocieron durante el rodaje de "When in Rome" hace tres años y desde entonces han sido inseparables. Sin embargo, Kristen dice que no están planeando una boda, y es mucho más importante que el hecho de que Dax hizo una oferta, y se casaron cuando quieren. Y eso es lo que le dijo Dax sobre su deseo de asentarse:
Yo no soy un estudiante de 20 años de edad. Soy 36. Si yo no estaba listo, sólo tendría que olvidarse de esta idea. Me bastante divertido y vengo a la forma aburrida de la vida, que es el amor. Este aburrimiento dichoso, créeme. En mi vida hay suficiente caos. Ambos - adictos a la televisión, y en casa tenemos tan divertido como que he tenido tiempo de fiesta en gorode.







Carmen Electra y Rob Patterson.


No debe confundirse con Pattinson :) Carmen y Rob comprometido por tres años, pero no está planeando una boda. Pretty dice que tan feliz y no quieren poner presión adicional sobre la relación. Rob Patterson - músico de rock, así como el ex marido de Carmen - Dave Navarro, un matrimonio que duró tres años.






Petra Nemcova y Jamie Balman.


Modelo Checa y actor británico anunciaron su compromiso en enero de este año. Antes de que una pareja ha estado juntos durante 8 meses. Fecha de la boda aún no se ha establecido. Recuerdo prometido que hace 6 años, Peter ha perdido Simon Atlee en el tsunami en Tailandia, y ella estaba apenas salvado.




Kate Hudson y Matt Bellamy.


La pareja comenzó a salir en la primavera de 2010 y un año después anunció su compromiso, cuando Kate estaba embarazada. En julio, su primogénito nació - Bingham Hawn Bellamy. Generalmente compromiso con Kate no estaba del todo seguro de que quería casarse de nuevo después de haber experimentado el divorcio en 2007:
No aspiro a la misma. Pero el divorcio no se me tranquilizó por completo. Vamos a ver cómo va todo. A menudo la gente tiene miedo de amor, y cerrada con el fin de evitar tal experiencia. Creo en el amor. Yo creo que si le dejas a tu corazón sin pensar - es la cosa más hermosa
.





Es hora de diluir nuestro desfile de novias pareja novios :)

Henry Cavill y Ellen Whitaker.


Nuevo Superman, protagonista de "Los Tudor" y el actor, quien representó a sí mismo en el papel de Edward Meyer cuando escribió "Twilight" - Henry Cavill en mayo de este año, hizo una propuesta a su novia Ellen Whitaker durante un viaje a Los Ángeles. Por Ellen fue una gran sorpresa:
Yo no lo podía creer cuando me hizo una oferta. Pensé que fuimos allí para celebrar su cumpleaños. Fue una verdadera sorpresa y estoy muy feliz!
Ellen - jinete conocido, ganador de la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en 2007.






Seth Rogen y Lauren Miller.


La pareja, junto con 2004, Lauren - guionista, también trabaja en el género de la comedia. Seth hizo una propuesta en otoño de 2010, y de manera poco convencional, ya que incluso unos planes cómicos y románticos eran, tan pronto como él compró el anillo, perdió todo, pero el resto:
Me sentí como si alguien me dio una posesión camión heroína. Como si los federales me van a vencer a la puerta en cualquier momento. No podía tener una conversación normal con su novia. Todo lo que pensé - este anillo. "No hay de" El Señor de los Anillos ", no digas nada que traerá en el pensamiento del anillo!" Así que Seth subió a su dormitorio, donde Lauren estaba cambiando en ese momento, e hizo una oferta.






Tags

Vea también

Nueva y Notable