Urnas Antiterroristas

Después de Dnepropetrovsk "ataques terroristas" en Ucrania comenzaron este urnofobiya. En diferentes ciudades de las urnas en todos los sentidos expulsados ​​de las calles, como si tanques para residuos -. El único lugar donde se puede presentar una acusación, y eliminarlos, puede derrotar al terrorismo en el país

Hoy en Donetsk Yanukovich ha llegado, y desde el centro de la noche, por supuesto, perdió todas las urnas de hormigón. Los terroristas están viendo esto, se echó a llorar, ofendido y se fue a Irak, donde urnas eliminar no adivinaron. El presidente está ahora en condiciones de seguridad.

Pero el más fresco recibió región Rovenky Luhansk. Las autoridades de la ciudad, se imagina que su agujero es de interés para los terroristas, que se encuentra nada mejor que subirse las cajas de polietileno en la estación y otros lugares públicos.





Al parecer, la ciudad favorita puede dormir tranquilo, pero ahí estaba. Los terroristas Rovenky encontraron un número considerable de seguidores. Los saboteadores empezó a tirar la basura directamente al polietileno. Leaky y quema a través de las colillas de protección de la capa, lo que expone a los civiles de amenazas terroristas.



Entonces las cajas de acero cubiertas de arena, y sólo entonces vendar. Pero lo más importante! Lo principal es jodido que junto a ellos se pusieron contenedores ya lanzar todavía necesita algún lugar.

Por encima de esta foto me reí durante unos cinco minutos. En mi opinión, esta es la ilustración más precisa de mierda que pasa en la mente de nuestros ciudadanos. Amigo, tirar la basura en los contenedores crocked me recuerdan a un gato, que sigue pata matorrales reflejo su olla incluso después de que dejé allí para verter un relleno especial. Sobre el cubo, no estoy hablando - es el Premio Nobel, no hay opciones
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable