Oficina de juegos de guerra

Juegos de guerra compañía famosa en todo el mundo entre los jugadores de todas las edades. Principalmente conocido por enormes ganancias. Después de la audiencia - disolvente hombre adulto. Según algunos informes en el último año del juego ganado $ 500 millones.





Además, el texto del autor:

01. He visto una gran cantidad de informes de esta oficina. Por no decir que es tremendamente impresionante, y se puede comparar con google u otros famosos it-empresas. Quizás, juegos de guerra utilizando al menos un piso y quería demostrar que saben mucho acerca de los hermosos interiores.



02. Nada especial, pero personalmente, para mi gusto todavía grande para recoger. Cada rincón le recuerda lo que hace la empresa.



03. La cocina es de dos refrigerador elegante, me decidí a la salida, tal vez su contenido va a sorprender y programadores bielorrusas comer alguna manera especial. No hay nada como esto, todo lo que está en todas partes.



04. Los empleados alimentan vitaminas:



05.



06. A pesar de que estoy en contra de fumar, pero, por desgracia, una mala costumbre sigue siendo popular entre todas las profesiones. La sala de fumadores equipado para que se vea más como una sala de fumadores, donde los señores beben coñac.



07. Siempre quise ser el dueño de una gran empresa y sofisticado vanidad divertir, decorar el logotipo de paredes en diferentes interpretaciones.



08. A lo largo del diseño utilizado en los elementos específicos de decoración, consulte la explicación del estudio de juegos.



09. No es muy caro en todas partes, y muebles cómodos. La que en la foto, se reúnen regularmente en una versión ligeramente diferente Mansory en los stands durante el Salón Internacional del Automóvil.



10.



11. Aquí está la entrada a uno de la negociación:



12. A más cómoda silla de oficina que no he visto. Esto probablemente no es la mejor idea, porque tales negociaciones siempre se retrasan :-)



13.



14.



15. Excursión en el suelo está acabado, nos bajamos del ascensor.



16. El resto de la oficina, como dije, un poco menos de diseño, pero con una gran cantidad de elementos interesantes.



17. Uno de los carteles que muestran la amplia geografía del juego:



18. Un pequeño stand corporativo:



19.



20. En todos los niveles de las salas de reuniones de masas, cada una decorada con diferentes juegos de cartas:



21.



22. La empresa cuenta con dos mil empleados y oficinas repartidos en 12 países. La cabeza es en Chipre.



23. Casi todas las oficinas, donde visitamos, las mesas se fabrican en colores rojo y negro de marca. Esta no fue la excepción.



24. En el cuadro de la cabeza:



25. compañía Juegos Wargaming distingue fidelidad de la audiencia loco. Personas de todas las edades de todo enviar regalos hechos con sus propias manos. Hay tantos que tuvimos que organizar un pequeño museo.



26. La mayoría de los regalos son muy frágil, dañado durante el envío. Los empleados a menudo tienen que restaurarlos.



27. Tanque en la esquina superior derecha hizo que mi paisano de Cheliábinsk.



28. Tablas anunciantes inundado con muestras de recuerdos.



29. juegos de guerra tratando de aumentar su presencia fuera de Internet. Con este fin, llevar a cabo actividades en diferentes ciudades. Banderas marcados los lugares visitados por la empresa.



30. Hemos tenido poco tiempo, por lo que los gimnasios y otras partes de la oficina, que no tenían tiempo para mirar. Pero estas fotos en Internet mucho.



31. En la primera planta es un comedor, en el techo cuelga aviones modelo grande. El día era un día de fiesta, casi no había personal.



32. La sala es uno de los primeros tanques soviéticos años 20, en la que todos son fotografiados.



33. Después de la gira, se seleccionaron los voluntarios para jugar. Ellos protagonizaron una batalla con el equipo de las fuerzas armadas de Bielorrusia. No puedo entender muchas cosas, pero los hombres adultos que se sientan en la computadora y gritando violentamente "lo atacó, disparar rodea" Me sorprendió mucho.



Tags

Vea también

Nueva y Notable