Fotos inexplicables de fantasmas y fantasmas

15 imágenes de fantasmas, cuya autenticidad no pudo dudar hasta de expertos profesionales.

En 2008, mi esposa y yo estábamos de vacaciones en Normandía y visitaron el antiguo cementerio y las ruinas de la catedral de Grenier. Hice una sola imagen de una placa de mármol con los nombres de los marines estadounidenses y los ciudadanos franceses que murieron en este lugar en 1944. La foto fue tomada con una cámara digital, y yo no verlo hasta que regresó a casa a Canadá. Para mi sorpresa que vi en mi figura diestra del soldado.




Esta foto fue tomada en el día de la boda de mi tía. Fue en 1942 y fotógrafos para disparar a los recién casados ​​una sencilla cámara de tipo caja. ¿Qué podría ser? Ilusión (Pareidolia)? Elaborado engaño? O en realidad, un fantasma real?



Esta foto fue tomada hace un par de semanas, cuando mis amigos y yo salimos al campo. Desde detrás de uno de nosotros, al parecer, se ve a un niño pequeño. Cuando tomé esta foto, él no estaba allí - sólo siete de nosotros, incluyéndome a mí
.


Esta es una foto que tomé mientras viaja en el este de Texas. La foto hizo estas tres figuras extrañas en el negro. Quién es ese? Aliens? Fantasmas?



"Esta es una foto del hotel Stanley. En una de las ventanas figura translúcida visible de un niño pequeño. Es interesante que las personas que están aproximadamente a la misma distancia de la cámara se pueden ver claramente. Un muchacho como una sombra, mientras que la ventana está abierta. Yo estaba tan intrigado que me puso el hotel. Allí me dijeron que en este día, en esta sala se registró sólo un hombre que llegó a la conferencia ».



"Esta foto fue tomada a través del espejo en el baño en Weslaco, Texas, que fue construido en 1928. En la foto - dos niñas, pero si se mira de cerca, te darás cuenta de la derecha y el tercero -. En la campana con su brazo derecho arrojado sobre la chaqueta y una cesta en la mano izquierda »



Esta foto fue tomada en 2010. "Hemos venido a visitar y decidimos darles un recorrido por la casa de George Washington. En el camino de regreso nos detuvimos en la iglesia, donde Washington oró a menudo. Junto a la iglesia se encuentra a pocos tumbas, tumbas datan de finales del siglo 18. También hay una fosa común de 34 presos murieron en los campos. En este punto, me tomé una foto de su amigo Joe. Para nuestro asombro, la imagen tenía esta flotando en el aire cabeza roja ».



Esta extraña "golpea los témpanos de hielo" fue filmada en el lago en el estado norteamericano de Utah. Por ninguna razón concebible témpano alineado exactamente en la misma línea, equidistantes entre sí.



"Tomé esta foto en febrero o marzo de 2008 en Spokane (Wash.). Yo vivía en la misma casa donde el cuidado de una anciana. En este punto, yo estaba aburrido, y me puse a hacer clic de la cámara y para su horror vi esto. Encendí todas las luces, TV y llamé a mi novio porque ella tenía miedo de estar a solas con este horror ».



"Tomé una foto de su marido, cuando pescamos de uno de los lagos de Wisconsin. En este lago no hay estación de barco y casas de la zona tampoco. Estoy seguro de que mi marido y yo estuvimos en este lugar solo. Sin embargo, la fotografía figura claramente visible de una niña en un gorro y delantal ».



"Esta foto fue tomada en el cementerio, una de las bóvedas herméticamente cerradas. En ella es claramente visible la mitad de la cara del hombre. Reflejo de esto no puede ser, porque el vidrio de la ventana está rota ».



Esta foto fue tomada en 2012, en uno de los apartamentos privados de Oxford, Reino Unido.



Es un fantasma con una "silla de ruedas", fotografiado en el sótano de un hogar de ancianos empleado «Kith Haven» Flint (Michigan). Ella dijo que había visto con sus propios ojos: un hombre con una camisa blanca lleva una mujer en una silla de ruedas. Su cabeza se inclina hacia la derecha.



"Yo estaba buscando a través de sus fotografías, y de repente noté en el extremo de la sombra del corredor de un hombre en un sombrero. Al principio pensé que podría ser de la mancha de humedad - pero no fue así. Observe cómo esta sombra cayó sobre una piedra grande. Además, el "sombrero" bordes vueltos hacia arriba incluso visibles ».



"Yo vivo en Ravenna, Ohio. En mayo de 2007, mi hijo tomó una foto de nuestra casa. Todos estábamos muy sorprendida al ver en una de las ventanas del niño desconocido. Cuando compramos esta casa, nos dijeron que aquí antes visto un fantasma. En ese momento, como fue tomada esta foto, la casa era sólo yo sola, mi marido estaba en el hospital - que acababa de tener una operación para extirpar un tumor canceroso »
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable