Japón, como para ir a Japón, foto

© Viajes Lebedev

Resulta que Japón es difícil de llegar allí. No se puede hacer una visa para pasar la primera noche a través de la "expedición" y viajar por todo el país, como desee. Primero tienes que encontrar una agencia de viajes que quiere tomar el dinero (mucho, resulta que, no son necesarios). Entonces tenemos que llegar a una ruta, mirando un mapa. Y tenemos que pagar por los hoteles en Moscú en la tarifa doble, porque supuestamente el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés requiere que todos sabían de antemano - dónde ya qué hora se encontrará en todo momento durante su estancia.

Entonces mozgoebstva página en el visado del pasaporte decorar con flores de cerezo y su fotografía (por eso es que en el visado, a pesar del hecho de que uno ya está en el pasaporte - un misterio).

Acerca de Japón, que sabía poco. Gachas estándar de las representaciones generales, la revista señala en novedades electrónicas, vocabulario al azar (sushi Hiroshima-Mitsubishi-shuriken-hara kiri-suicidio) e informes del programa "Panorama Internacional", visto como un niño, que los reguladores en los respiradores de desgaste Tokio Apareció en las estaciones de las calles de oxígeno, por lo que el tráfico de mierda. Todavía recuerdo la transferencia de productos de caucho en exhibición, los éxitos de Cheburashka y Tatu. Japón en mi mente era ideal, ya la ciudad de Marte, era difícil imaginar una grieta en el pavimento, no esa basura en territorio japonés. La única palabra que aprendió sobre todo para el viaje - "arigato" (acento en cualquiera de las dos últimas sílabas de su elección).

Vuelo de los aviones de Jabárovsk a aeropuertos de Niigata. A su llegada se encontró que en Japón, se puede apagar con seguridad el teléfono y olvidarse porque no hay GSM. Todos los teléfonos japoneses están diseñados para redes de tercera generación, todo el plegado y todo el tamaño de un ladrillo. En la forma desplegada - como los dos ladrillos
.
23 fotos





En el aeropuerto, me encontré con un cajero automático. Durante el viaje me encontré con cajeros automáticos, incluso cinco veces, pero ninguno de ellos quería trabajar con mi tarjeta. No fue fatal, porque la tarjeta se puede comprar casi todo, excepto de entradas para la rueda de la fortuna. Todos los gráficos e interfaces de navegación en Japón son increíbles, y todos, sin excepción, computarizada - son terribles. Empezando por el hecho de que el número de cajeros automáticos dispuestos en una fila en lugar del bloque de costumbre, y máquinas de acabado para refresco, una botella de la cual se adquiere puede obtener sólo peculiar profesional pre-cuclillas. Los nativos me dijeron que si usted compra dos latas a la vez, entonces no sacarlos. Comprobé - y la verdad. Los dos bancos son bloques de alguna manera difícil entre sí, y sólo la persistencia naturales permite a los diez minutos para llevar la máquina al momento del parto, recogiendo mano invisible en el útero. ATM, por cierto, tampoco es capaz de dar dinero a un ser humano. Al principio, yo no entiendo exactamente donde él les dio, aunque la voz me instó a no dejar nada («Has dejado algo atrás!»). Inspeccione cuidadosamente toda la superficie, encontré divulgar la matriz de la que me miró diez mil ¥ en el perfil (espesor de 50 micras de facturas). Externamente, el lugar en el proyecto de ley se asemeja al interior de la impresora en la que los atascos de papel.

Tomo un taxi a la estación de tren. El taxi - Supervisar el destino y encaje servilleta desconocido que bordeaba todo el interior, incluyendo puertas.



Los japoneses tienen muy poco conocimiento de Inglés.

De Niigata tres horas tienen que silbar en Shinkansene a Tokio. Shinkansen ("nueva carretera") - sistema ferroviario de amplio velocidad (para los estándares japoneses) expresión. Aunque locomotoras diseño que recuerda a la "Shuttle", los vagones son ninguna sorpresa (y claramente no para la comodidad y napichkannosti a la nueva "Siemens", en el que viajé en Alemania). En la imagen, los cuatro locomotoras diferente.



Pero esto no impide que los besos.



Cuando me dirigí a Tokio y bajé del tren, no estaba pegado a un niño. Cada segundo, a diferentes velocidades en diferentes niveles, algunas de las formas de hacer pasar las composiciones de diferentes tipos - desde el subsuelo a los trenes y la sobreexpresión. El ojo, acostumbrado a ver a un máximo de dos trenes en movimiento, no tienen tiempo para hacer un seguimiento de objetos en movimiento, al mismo tiempo. Adaptado por cinco minutos, ilegal fumar en la plataforma.



Por cierto, todo el tiempo que estuve allí, la temperatura está por debajo de 30 ° C no se cayó. Logrado en vivo juncos de una máquina a otra con una bebida.

Se parece a una típica calle principal de una gran ciudad en la noche (en este caso - Tokio). El ancho de toda la señalización estandarizada, para evitar la discordia.



Incluso en las calles encontrado un gran número de personas cuyo trabajo es simplemente increíble su falta de sentido. Por ejemplo, una persona especial con un puntero. Su trabajo - a pie y mantenga el puntero.



Por cierto, casi todos los baños están electrificados. El lado del punto de control remoto se calienta asiento de inodoro y bidet. Asiento del inodoro climatizada clara - funciona como un volante con calefacción. Un bidé - es tal botón, clic, que pone en marcha una maldita especial, de la que la derecha en el culo dirigido chorro de agua tibia. Un desagüe de la bañera hacer el dispensador de agua que después de drenar el agua, que aún debe entrar en el tanque, se puede lavar a mano. Brillante.



Pero en la ciudad electricista afecta primitivo. En varias calles centrales de los cables son todos bajo tierra. Pero dar un paso a un lado - y hay una imagen sorprendente: todos los cables colgando de los postes como en un patio del comienzo del siglo XX. Además, por esta calle, incluso puede hacer que las luces especiales, que están más en la ciudad no se puede encontrar, es decir, como la preocupación por la apariencia de la ciudad.



Todo el tráfico se enciende primero el vidrio - azul. Brilla con el verde. En todas las ciudades (con excepción de Niigata) luces están dispuestas horizontalmente.



Cuidar Sorprendentemente para los ciegos. Parece que cada segunda persona debe ser ciego - todas las aceras llenas de senderos especiales con codificación: línea recta - la carretera, pupyrki - atención.



El rascacielos:



Palacio Imperial en Tokio, que no se sorprendió. Cómo disparar fracasó porque el objetivo está empañado por la diferencia de temperatura (en figachit condo hotel y en la calle - un terrible tostado). Fui era un delito, limpiando ambos lados de la óptica de la camiseta, pero se forma condensación en la lente del interior. Entonces tomé el tren y me fui a Kyoto.
Los baños del tren fueron encontrados en dos estilos - el este y el oeste (así que lea el letrero en la puerta). Inodoro de estilo occidental no es necesario describir, pero el baño en el este resultó con un punto en el suelo, en el cuartel. Local lo prefiere.

Estación de Kyoto merece informe especial de fotos. Las vías del ferrocarril se encuentran por debajo y por encima de ellas construidas gigantesco edificio, que alberga varios hoteles, centros comerciales, un montón de tiendas, restaurantes, escaleras mecánicas y esculturas. Además de todo esto - una plataforma de observación del tamaño de un par de pistas de tenis, y un helipuerto. Suba a la estación para ver la ciudad, que al parecer sólo puede en Kyoto. También puede ir hasta la estación para ver la estación de tren:



En Kioto, la residencia imperial del régimen se encontraron, que es necesaria para el examen en pocos días a través del Ministerio del Interior para ordenar la siguiente resolución. Residencias fueron visitadas, pero no se ha encontrado nada más que la belleza en ellos.



En el grupo "Tatu" no se ha encontrado ni una pizca. Pero en los estantes entre Terminator y Harry Potter apareció finalmente, "Chebchraschka»



Todos los templos budistas están decoradas con esvásticas.



Plazas de aparcamiento suficiente, pero la congestión no es visible.



Tres días han pasado desapercibidos en Kyoto.



Al día siguiente fui a la imagen Ferris Osaku.Koleso anterior entre postes eléctricos, se encuentra en el séptimo piso del centro comercial. Al igual, no se ajustan a continuación.



20



Revisar una rueda:



La calle cerca del mercado:



A la mañana siguiente me fui al aeropuerto para volar a Niigata, donde después de unas horas tuve que volar a Vladivostok.

En el aeropuerto, me encontré por primera vez la pedantería neproshibaemym japonés. De rayos X mostró la presencia de más ligero en mi equipaje de mano, y el metal - en mí. Las reglas del transporte aéreo locales indicaron que el pasajero puede ser más ligero. Uno. Los cinco restantes eran ilegales establecido en una cesta, y les ofreció a decir adiós. Me cortésmente se negó a darles al aeropuerto. I mostrada cortésmente las reglas. Yo manifesté fuertemente desacuerdo cortés con la irracionalidad de las reglas. Mi desacuerdo fue cortés pero firmemente conoció su confianza en su desacuerdo inicial. A su vez recurrido personal de inspección, cambiar supervisores, auxiliares e inspectores. Todos ellos pasaron su tiempo para explicar a mí que no puedo tomar ni un segundo más ligero, como me hubiera gustado. Por último, todo esto cortesía me atasco, y me voló a Niigata.

Antes de la salida hacia el Oeste tuvo un par de horas que se gastaron en la compra de revistas, la versión japonesa del mapa del mundo (Europa y Rusia - a la izquierda, en el centro - Japón, Estados Unidos - a la derecha) y post caballo comentarios. Y yo estaba marcando la intersección contento.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable