Reconstrucción

En este post, todo recogido, sin la cual no hay vida de ajuste de un niño corriente. Todos estábamos orgullosos, y lo que determina la vida y "cool" - acompañado por los comentarios del autor.




- Los niños de mi generación no tienen computadoras, y eso lo dice todo. Sí, no sabíamos la disidencia, no sabía el Warcraft, no sé la diversión de la granja. Todo nuestro entretenimiento almacenados en los recovecos de la casa, en el patio, en las tablas y entresuelo, balcón y garaje. Y ahora os digo con gran certeza - mi infancia era mucho más interesante y más rico sin una computadora
. Gen.
Una botella de kéfir, polbatona
¿Recuerdas? Dedos en un apuro, y la bala en la portada. Entonces debe lamer y un cubo, si vas a beber la botella entera, o enderezar los bordes, y luego tirar el cuello. Botellas para un tiempo ido acumulando debajo de la batería, y luego tratados en el punto de platos de recepción y se rindieron.



Con el dinero una vez comprado el yogur o leche. Y así -. En un círculo





Nosotros, los hijos, los padres a veces se permite a entregar la botella, y gastar el dinero en otra cosa, soda ...



... O helados:



La taza de la galleta por 10 centavos - puro hielo, 12 y 15 - cremosas, 20 - la altura de placer, crema. También había un palo de madera en un vaso de papel.
Pero la mayoría no compra la leche en las botellas - no va a llevarse mucho, y era más caro, y el proyecto. En la tienda que casi nunca fue - desmantelado rápidamente la hora de almuerzo. Así que mi madre me perseguía por un poco de leche antes de ir a la escuela. A las 6 am equivocado. En el barril:





Circle-krutilki
Una máquina casero popular. Items sin cambios en ejercicios de la mañana. Los niños son utilizados como el carrusel - sentarse en cuclillas y vueltas hasta que vomita. Se?



Por supuesto, todos teníamos una bicicleta. Grande fue las vacaciones principal de transporte, el entretenimiento y el intercambio de verano. Para el "paseo-ride" podría conseguir algo de nishtyaki, tales como goma o tirachinas. Comenzó nuestra infancia aquí con esta moto:



Luego "izquierda" en el pueblo y los padres compró un nivel moto segundo:



Bike tercer nivel - "Colegial»:



En general, había muchas bicicletas, completar el "número" puede ser "Ural" - tenía un marco, y luego montó en los padres:



"Zuko", "invitar" y "Júpiter" - sólo tiene que añadir
agua Siempre hemos tenido la casa con una bolsa de basura y se diluye en agua pura de manantial. ¿Recuerdas? "Celebración de cumpleaños era como ... Aunque no sabemos," Jupiter "».



Mano-Maid
Crafts del sistema y el alambre
Desde aficiones pacíficos recordado trenzas y cable de color. Encontraron un trozo de cable de teléfono y derbanit ella.





Tirachinas
Ellos eran de dos tipos - clásica y simulacros. Corte clásico de las ramas de avellano gruesas con tenedor, comprar un arnés gris la farmacia, tiene un pedazo de piel (se puede cortar casa secreta de la bolsa de viaje y echar la culpa a su hermana) y todos se mantienen unidos por alambre de cobre o de la cinta azul:



Cargue la tirachinas piedras tan suave, o bayas inmaduras como serbal, ciruelas o cerezas, que crecen lo suficiente de la casa. Tiro de piedra carecía de poder, a veces para romper una botella de champán con 3 metros. Esta honda apreciado debido al hecho de que no todo el mundo tiene suficientes habilidades y recursos para crearlo. Se puede cambiar por otros objetos de valor, tales como inserciones de Turbo, CinCin y Final90.
No teniendo nada que hacer podría hacer un tirachinas más fácil - la carrocería. Con este fin, en un vertedero tenía que encontrar un trenzado de alambre de aluminio grueso y encontrar el flagelo. Slingshot para disparar tales tacos - rebanadas de herradura dobladas de alambre de cobre o aluminio. Harm no causó mucho, pero las palomas y gatos poshugat estaba bien. A veces, la honda se convierte en el último argumento en las peleas de patio - muslo cauterizar es genial
!


El juego "dardos" probablemente no jugaron sólo pereza. Pero eso es sólo los dardos no vendían o cuestan mucho dinero. Por lo tanto, casi todos los niños en nuestro patio trasero podría hacer yo mismo. Dardo en su vuelo y vtykatelnym calidad hay nada mejor que la fábrica. Un día mi amigo y yo estábamos jugando dardos en mi casa y peleaban. Lanzó un dardo de la ira en mí y metió la mano derecha, y yo le golpeó en represalia al estómago ... Esas fueron el desmantelamiento de los dardos.




Plomo ¿Recuerda cómo merodeado por el garaje, rastreado depósitos de chatarra de coches en busca de las pilas usadas? Dividir ellos y extrae plomo puro, golpea un electrolito seca y metal blando desmenuzado en lata o en un bol, hacer un fuego y esperar a que el metal líquido brillo banco. Y a continuación, hacer lo que tu corazón desee!





"Las armas»
Cuchillo
En mi opinión, todos los niños en su infancia fue un cuchillo plegable. Siempre ha sido una fuente de orgullo. Su atesorado lejos de los ojos de su madre no se lleva a cabo a menudo. El cuchillo estaba siempre en la arena, ¿recuerdas? Y todo porque no era más que un instrumento para la reproducción de "cuchillo»:



Bombas
Cuando los niños ya estamos en pleno uso de condones. Pero no a propósito. Los que vivían periódicamente más arriba, "bañado" transeúntes lanzándolos enormes bolas de agua, 3-4 litros. Especialmente congelada añadido al permanganato de potasio.



Ballestas y Pugachi
De los palos o estacas habituales simplemente va a coincidir con la ballesta o Pugach:






Escuela
Bucle Gobernantes Somehow'm seguro que la mayoría de ustedes padres trabajado como ingeniero y luego tuvo casas aquí son los conjuntos:




Papelería Mi madre era un especial sobre los accesorios de dibujo y equipo de oficina - toda la vida de un ingeniero Kuhlmann. Así que fui a la escuela con los mejores lápices KOH-I-NOOR y borrador de la misma empresa, con el elefante:



Eran el orgullo de las plumas multicolores:



Satchel
En la primera clase me fui a la mochila, así:



En los 90 niños fue a la escuela ya con éstas:



Juguetes
Primero ...
Uno de los juegos más populares del grupo de nuestra infancia -. "Hipopótamo»



Y esto - el progenitor de PC Racing juego - el juego "Detrás de la rueda»:



A sinuosas, caminando robots recuerdan?



Una maravillosa "Caleidoscopio»?





Domino "Berry»:



El juego "Quince»:



Jigsaw "Serpiente»:



Pero los coches de juguete más deseables eran chicos. Para sandbox calle - esto es tal:



Inicio - "Recuerdos". Había un montón diferente. En general - la industria automotriz nacional. Y no eran baratos. Se les dio también en días festivos o por buena conducta.



También hubo populares encantos-cars:



Stereootkrytki. Eran ya sea la profundidad de la imagen, o simplemente cambiar la imagen. Publicidad animados GIF. Steep desde diferentes ángulos y risa:



Y cualquier batallas serias se desarrollaron, cuando alguien viene a visitar y soldados maltrechos!



Recuerde que la velocidad con la que corrió a la cabina codiciado cuando su madre sucumbió a los ruegos y asignó 200 rublos por un robot?



Y luego de una hora el domingo condujo Disney advertisement "Transformers". Y había una nueva epidemia ...



En realidad, con la llegada de la epidemia 90 se convirtió en un compañero inseparable de nuestra infancia. Verter bienes brillantes procedentes de China, Polonia y Turquía agitan nuestras mentes.





Incluso la pelota soviética Saltamontes más fresco voló de un golpe a una altura de no más de dos o tres de nuestros crecimientos. Estos aumentaron a 5-6 º piso ... En general se percibe como magia. El bajo precio permite Tarit sus brazos e incluso yo y dar.
Y entonces el mundo bueno de los juegos infantiles dobilo aquí está:





Y nuestra infancia terminó oficialmente, sustituida por la juventud.

--img50--

Fuente: alexio-marziano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable