Ordenanza

La vida de los residentes de Minsk de 27 años de edad, Sergei Efimenko lleno de aventura. Fue sacado de la gente de ahogamiento agua, proporcionar los primeros auxilios a las víctimas del accidente y la captura de los ladrones callejeros. Este joven no tiene relación con la policía o el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Él sólo utiliza para mirar alrededor y muy en desacuerdo con el hecho de que el rescate de ahogamiento - la obra de ahogamiento.





Sobre la indiferencia bielorrusos dijo mucho. De acuerdo con el principio de "no es asunto mío", el hogar de muchos, pero no todos.
Quiénes somos Sergei Efimenko escribió a su amigo, quien es verdaderamente preocupado por su salud. He aquí cómo describe su amigo:

"Dondequiera que iba, en cualquier dirección que se fue, en todas partes que es una ocasión para mostrar su inteligencia y habilidades físicas en situaciones extremas».

Hemos decidido reunirse personalmente con el aventurero y escuchar de primera mano sus hazañas. Un poco avergonzado, Sergei dijo que en algún momento incluso fue otorgado por el Presidente de la medalla "Por Coraje". Fue durante sus años de estudiante. En un hermoso día de invierno que él y sus amigos se paseaba por el paseo marítimo y de repente vio a un hombre cayó a través del hielo. No había tiempo para pensar: era necesario para responder a la velocidad del rayo y salvar al hombre. El coraje de un joven señaló OSVOD, felicitó a la universidad y el reloj de mano. Pocos meses después de su llegada, y una medalla.



Pero resulta que, este caso - sólo la punta del iceberg. Un año antes, Sergei Efimenko Svislochi sacó otro ahogamiento. Y no hace mucho tiempo estaba en una situación extrema con su esposa a un viaje romántico a Marruecos.

 - Fuimos en un pequeño autobús de la gira, cuando de repente el coche delante de nosotros empezó a hacer volteretas y se estrelló contra otro autobús. Como después nos enteramos, en tales situaciones, un transporte que pasa casi nunca se detiene - puede ser demasiado problema. Pero cuando me senté en frente, tuve la oportunidad de insistir en un punto muerto. Corrió hasta la víctima y comenzó a tirar del carro. Por desgracia, terminó tristemente, el trauma era incompatible con la vida.

Mientras usted piensa que le han hecho en el sitio Sergey, le informamos sobre otro caso inusual, que se produjo hace unos días. Como corresponde a historias sobre superhéroes, fue el comienzo de una muy prosaica.

 - Por la tarde fui a la tienda por un poco de pan, me fui al arco ... y entonces oí un grito terrible! Entiendo que una mujer grita. Al principio yo no entendía lo que estaba pasando hasta que vio huir a la distancia Hombre. Resultó que un ladrón robó un bolso de las señoras. Aunque no me llamo a mí mismo un atleta, pero rápidamente se encontró con el atacante. Al parecer, tenía miedo, porque casi no me resisto. Le pregunto a dejar ir, pero pensé: "¿Y si es mi esposa o mi madre arrebatar bolsos?" Le dio a la policía.



El joven dice que de alguna manera milagrosa enfrenta constantemente con los epilépticos, en el transporte o en la calle. Algoritmo de las acciones ya perfeccionado al automatismo: poner la cabeza en el lado para mantener su lengua, para que el hombre no hace daño. Más recientemente, los padres le recordaron, como un niño que casi se quedó sin nariz. En el otro, que estaban cavando en el suelo con saperkami nítida y Sergei decidieron doblar inferior y curiosa. El resultado fue en la nariz. Madre preocupada: ¿y si el ladrón había tenido recientemente un cuchillo? O la gente se ahogan han arrastrado tras de sí y de su hijo?

El propio Sergei para el papel de Batman no se queja. Frank: ayudar a la gente que es muy agradable. Después de cada incidente de este tipo, se siente una gran satisfacción. La única cosa que todavía no puede entender por qué todas estas situaciones ocurren con él? Y lo que debe esperar el mañana?

Estos casos ocurren todos los días, sólo alguien pasa con indiferencia, y alguien como artículo héroe capaz de arriesgar su vida por el bien de corto alcance y evaluar correctamente lo que está sucediendo a su alrededor. Lo sentimos, pero dicha persona ya es una rareza y son dignos de distinción y condiciones de vida favorables en esta sociedad que sea.



¿Alguna vez tiene la gente de primeros auxilios o de rescate de situaciones desagradables?

--img5--

Fuente: news.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable