Y cubre una ola de orgasmos

44-años de edad, Kim Ramsey, alcanzando la satisfacción sexual cada 15 minutos, se quejan de la imposibilidad de establecer una vida personal.

Srta Ramsey trabajó como enfermera en un hospital de Nueva Jersey, está sufriendo de múltiples orgasmos, las capturas con la guardia durante todo el día.

La mujer detrás de la rueda es suficiente para conducir un coche y correr para lavar los pisos, ya que cubre una ola de éxtasis. Según la mayoría de las enfermeras orgasmos ocurren en promedio cada 15 minutos, en lugar de diversión, traer algunos problemas. Debido a la permanente sensación de satisfacción Ramsey no puede concentrarse en el trabajo.





 - Las mujeres son celosas de mí, pero en lugar de la respuesta sexual normal, "¡Sí! sí! "Yo estaba horrorizado al pensar:" ¡No! ¡No! ". Mientras que regularmente discutir cómo tener un orgasmo, me pregunto cómo detenerlo - dice Kim Ramsey
. Una enfermera de 10 años sufre de un trastorno de la excitación genital incurable. Los médicos dicen que la causa del síndrome era una mala caída desde una escalera, en la que la mujer desarrolla un quiste de la médula espinal.
Kim durante 4 años con nadie para satisfacer. Para el reconocimiento de la enfermera, la relación con su novio terminó el último paso del tiempo debido a sus múltiples orgasmos, que se experimenta en la vida cotidiana, pero nunca -. En la cama con un hombre
 - Fue una pesadilla. La última vez que vi a un hombre joven, se convirtió en un testigo de mis éxtasis patológicas durante cuatro días. ¿Cómo podría intentado controlarme incluso trató de sentarse en los duraznos congelados - todo en vano -. Se queja Kim
a través strajj



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable