¿En qué negocio se puede iniciar, si es que no hay mucho capital inicial?


Este tema fue discutido Discusión Los usuarios del servicio Quora, popular en Silicon Valley. Las respuestas más interesantes:

1) En primer lugar, encontrar clientes
Andrew Burnett-Thompson, IT-consultor
(Reino Unido)

Yo estaba en una situación similar, sin embargo, yo era un poco más fácil - Yo sabía cómo escribir código. En su tiempo libre (antes y después de la operación) que escribí los programas, que ahora se venden en línea. En lugar de asumir la "cosa maravillosa que nadie ha hecho nunca", me he decidido a mejorar los productos existentes. Puedo decir que en el inicio del 90% necesario para garantizar el éxito de su sudor, y 10% - habilidades
.
2) Comience con servicios
Sandeep Chautan empleado de Intel (Michigan)

Comience con los servicios. Ni siquiera pensar en la liberación del producto - que requiere más tiempo y dinero (se extiende desde seis meses a un año a partir de la fecha de introducción de dinero en efectivo). Y no digo que usted no tiene conocimientos: pasear al perro a ser una habilidad para trabajar como niñera - también. No es necesario ser tehnarёm decir que usted tiene una habilidad especial, porque la capacidad de construir relaciones con la gente - es también una habilidad. Se puede, por ejemplo, crear una agencia de contratación. Encuentra sus puntos fuertes - es muy importante. Cuando lo encuentre, usted entenderá qué tipo de servicios con su ayuda que puede proporcionar. No trate de ser lo que no eres.

3) Debe ser sencillo
Clayton Hokenberi,
coach de negocios
Mi primer negocio comenzó con el hecho de que me fui a diferentes lugares y pregunté a trabajar. Yo tenía 10 años, y yo empecé a barrer la acera delante de tiendas. Fui a la tienda y se ofreció a barrer la acera. Como resultado, tenía cerca de ocho puntos. Muchos tenderos me confiaron otro trabajo a un costo adicional - Yo, por ejemplo, las lavadoras. No muy atractiva de negocios, pero yo estaba ganando más de lo que podía pasar.

Mi amigo empezó a limpiar chimeneas (cuando él era el dueño de la tienda). Ahora que gana $ 300.000 al año, lo que puede gastar en la contratación de personas que entienden nada en la limpieza de las tuberías más que él. Una vez más - es un trabajo sucio, pero yo estaría dispuesto una vez más a lavar más de un cuarto de millón de dólares
!
Usted puede salir y pedir a la gente lo que ellos quieren. Puede arrancar las malas hierbas y cortar el césped. De hecho, muchos multimillonarios comenzaron su negocio con este tipo de servicios. Uno de mis ejemplos favoritos: el chico comenzó con el hecho de que las excavadoras comenzaron a cavar zanjas para la colocación de tuberías de desagüe, y se alejaron del dueño de los mayores casos en el estado de la instalación de piscinas
.
4) Aprender el proceso de
Alexander Rival Ronas,
productor director Juegos Mundos equilibradas

Me parece que es difícil de encontrar la idea perfecta para una empresa, si son repelidos por el pensamiento "que puedo hacer." En su lugar, usted debe pensar en lo que tiene es el alma, mientras que muchos de los problemas están empezando a encontrar una solución. A largo plazo, lleva al éxito: se trabaja, pero no se siente en el trabajo
.
Mira los grandes empresarios de nuestro tiempo. Elon Musk no inventó la idea de los viajes espaciales, reflexionando sobre lo que puede permitirse. Él determinó que lo que quiere hacer, y comenzó a trabajar para la realización de su sueño (por cierto, casi se fue a la quiebra en el proceso!).

Mi mejor forma fue la creación de la empresa. Así que usted también puede tratar, por ejemplo, en el comercio electrónico. El sitio en WordPress, a través del cual usted puede aceptar pagos realizados de forma gratuita y sin la participación de los desarrolladores. Los lugareños tienen que ofrecer algo que se puede vender. Si usted acaba de empezar a actuar, y tienes suerte, puede encontrar el trabajo de su vida.

5) ¡Prepárate para los desafíos
Chris Marcos, fundador de
comercialización Plataforma Spokal

Usted puede colocar anuncios en los portales de búsqueda de empleo los trabajadores independientes. No hacer un montón de dinero, y romper el culo, para hacer felices a sus clientes. Toma pequeños proyectos para realizar una no tomar cientos de horas. Gracias a la exitosa ejecución de las órdenes de su ranking en el sitio crecerá. Con la creciente reputación se puede aumentar y el costo de los servicios. Para conseguir que los clientes de la plataforma, inicie empezar con ellos relaciones a largo plazo. Y esto es sólo una forma entre los miles de millones de posibilidades. En primer lugar, no está creando un negocio, sino simplemente para encontrar trabajo por sí mismos, y que va a seguir siendo así, si usted no toma el siguiente paso -. No inicie la contratación de asistentes

Es importante recordar que realizan sus negocios mucho más difícil de lo que parece. Es necesario de antemano a preguntarse: ¿Estás listo para experimentar momentos difíciles y la lucha? Si volvéis la espalda ante las dificultades, mejor conseguir un trabajo a sueldo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable