HOWTO: su negocio en los Estados Unidos desde Rusia

Estoy seguro que muchos de nosotros una vez dije a mí mismo: "¡Maldita sea, y que lleva el mismo americanos!". Esto se aplica a muchas cosas de las tiendas que ofrecen "sólo dentro de los 48 estados contiguos" a ser los grandes contratos que se rompen sólo porque un cliente potencial en los Estados Unidos categóricamente dispuestos a hacer frente a los extranjeros.

En este artículo voy a tratar de iluminar el proceso de creación y gestión de una corporación de los Estados Unidos a un residente de la Federación Rusa. Estoy seguro de que muchos de los hechos de los propios norteamericanos parecer trivial, pero para los residentes de Rusia es mucho más difícil - por desgracia, es un hecho. No quiere decir - que es el lugar de nacimiento, hijo. Diga a la vez - He hecho esto desde hace más de 2 años, por lo que algunos artículos pueden no ser del todo relevante. Pero casi nada ha cambiado fundamentalmente.

EE.UU. Corporación == «Delaware en alta mar"? ¡No! H5> En primer lugar, un poco de historia. Me llevó una empresa en los Estados Unidos - para vender experiencia y cerebros ruso programadores. En los EE.UU. hay muchos clientes que simplemente no quieren tomar el pelo. ¿No quiere pagar en el extranjero, no quieren hacer frente a los servicios navrode Payoneer, estúpidamente quieren pagar o hacer peypalom ACH / cheque. En primer lugar, naturalmente, me fui a la búsqueda - "Delaware en alta mar" en la audiencia de todos los que de alguna manera está conectado con el negocio en Rusia. Allí me di la vuelta inmediatamente a cabo un montón de información confusa y contradictoria, reducible a un resumen sencillo: usted nos da - unos pocos miles de pies cúbicos, que - una empresa maravillosa que es totalmente libre de impuestos, debido a que el Delaware - en alta mar! Y la presentación de informes no es necesario! Y impresión hermosa emitirá, y membrete! Y abrir la cuenta, sin embargo, por alguna razón, sólo en Lituania o en otro lugar en el culo del mundo.

Tengo este tipo de ofertas tentadoras desencadenaron un censor interno. Debido a que de inmediato se trasladó en la misma búsqueda, sólo en Inglés. Y - oh, milagro! - No se encontraron empresas offshore. Y encontró algo que era de esperar ... que no en alta mar en una economía tan grave como los EE.UU. no tiene que jurisdicciones offshore no no es el caso de que las declaraciones de impuestos deben presentar todo lo que se valora en Delaware EE.UU. es para bajar los impuestos (que no es la mejor bajo, incluso en los EE.UU.) y por sobre todo bien desarrolladas las leyes estatales cualitativamente relacionados con el funcionamiento de las corporaciones ...
Así, decidió poboku "ofshorschiki" mediante el registro usted mismo!

La elección del estado de registro, impuestos y tipos de empresas h5> Fundadores - sólo los ciudadanos de la Federación de Rusia, nadie tiene un número de seguro social, nadie tiene ni un permiso de residencia o derecho a trabajar en los Estados Unidos, todos ellos situados en el territorio de la Federación Rusa. Con una lista de fundadores como pueden inscribirse sólo un tipo de empresa - C Corporation. Esta es la corporación más común, LLC, o el equivalente de nuestra Compañía en el sistema primario de los impuestos. Para los residentes de los Estados Unidos hay varias otras opciones, pero ... todo es lo mismo para nosotros.

Nos fijamos en el sistema tributario C Corp. En los EE.UU., los impuestos taxis IRS. Lote de información útil se puede extraer de su sitio web http://irs.gov/ . Los principales impuestos que nosotros, dos amenazan: un impuesto sobre la renta de las sociedades y el impuesto sobre las ventas
.
Impuesto sobre la renta. Bueno, en primer lugar obtener un beneficio incluso necesario. Y a continuación, informó el espectáculo. De cara al futuro, no es en absoluto lo mismo, como se vio después. Pero, sin embargo, me gustaría pagar menos si es posible ... El Impuesto sobre Sociedades se compone de 2 partes, el federal, que es la misma para todos, y de parte del Estado, que en cada estado tiene su propia.

Impuesto federal sobre la renta se pagará de la siguiente manera: 15% para los primeros $ 50.000 de renta imponible, el 25% - de los siguientes $ 25,000, y el 34% - para el resto. Además, los ingresos entre $ 100.000 a $ 335.000 una tasa adicional del 5%. Estoy dispuesto a pagar el 35%, me doy a alguien más 335.000 dólares de beneficio 8-)

Impuesto sobre la renta se recoge como el estado en el que la empresa de residente. No es sólo el lugar de registro, sino también un lugar donde opera la compañía. Por cierto, la misma empresa puede ser residente en varios estados ... bueno, no lo necesitamos, afortunadamente. Tasa de impuesto sobre la renta para todos los estados son diferentes. Pequeños placeres: Delaware es una de las tasas más altas: 8, 7%. Esto es como una buena adición a la ley federal del 34%! Pero hay una Nevada y Wyoming que-no-th th con un pobre comerciante no quiere - la tasa de 0!
Hacemos una muesca en la memoria.

A continuación, un vistazo a las ventas / impuesto sobre el uso.
Este impuesto sobre las ventas. Acusado en la venta de cualquier bien tangible o el uso de los mismos, para sus propias necesidades. Funciona sólo en el estado. Es decir, si usted vende algo o proporcione una persona de servicio / compañía de otro estado - ningún impuesto. Las ofertas son diferentes también, 5-6-8%. En mi forma de realización particular, los clientes potenciales eran desde cualquier lugar, no sólo de Nevada. Y los bienes, no pueden ofrecer ellos - un código continuo. Por cierto, la forma en que salió - por lo que no tienen este impuesto, incluso una declaración no se presenta
.
Registro h5> Al final, se decidió registrar la C Corporation en el Estado de Nevada. Si alguien se ha olvidado - es donde Las Vegas. Registro de empresas dedicadas a la secretaria de Estado, su sitio web http://nvsos.gov/ , hay muchas cosas interesantes, leí una semana. En realidad registro - que es un formulario de solicitud, la presentación en la oficina del Secretario. Cada vez más se hace la presentación por vía electrónica ...

En teoría, usted puede hacerlo usted mismo directamente desde el sitio web - hay un enlace a la presentación en línea bajo negocio. Pero yo zaboyalsya y decidió trasladar la responsabilidad a los profesionales, sobre todo porque, en cualquier caso se necesita un agente registrado llamada - una persona o de una empresa se encuentra en el estado de constitución de la sociedad, con una dirección normal, y la licencia. En esta etapa, me tomó sólo los nombres de los fundadores, el nombre de la empresa (mejor elegir algo un gris, a fin de no correr en las actividades reguladas, el sitio tiene una lista de "palabras reservadas") y el importe del capital social. La igualdad salarial no es necesario. Escribí $ 1.000. Sí, por supuesto, requiere la dirección postal oficial. Compré los servicios de transporte de correo electrónico + un año con el mismo agente por $ 99. Servicios de entrega de correo adecuada para ser pagados por separado de la parte superior.
Cargos estatales para la inscripción de $ 75, incluso 30 dólares por artículos de la organización y cómo el agente toma algunos - en mi caso, 89 dólares incluyendo el primer año de servicio como agente registrado. A la salida después de una semana Certificado de Incorporación y sellado en la oficina de los artículos Secretario de Organización. En los servicios de los agentes pueden ahorrar, si usted pide un período más largo - Me metí en $ 200 para 5 años
.
Aquí la mayoría de las actividades de los registradores y los extremos en alta mar! Ellos dan el certificado de cliente, la prensa, que realmente no necesitaba nafig y hecho en 5 minutos en cada hoyo - ¡voilá! Pero, en realidad - todo apenas comienza ...

Vida después de Registrarse h5> Después del registro, la empresa se requiere:
  1. Embárcate en los registros de impuestos al IRS y obtener un número EIN. Este tipo de nuestra BIN. Servicios gratuitos, pero tendrán que hacer algún trabajo. Usted necesita descargar el formulario desde el sitio de la IRS y no encontrar el teléfono, dónde llamar. Usted necesita saber Inglés! Vamos a tener que hablar con el operador. Los operadores son de todo tipo, no vinculamos la fuente ... pomuchat-pomuchalsya I primer operador, escupí y colgué. Luego se recompuso, llamó de nuevo - y me dieron un peleador diferente, con un lenguaje mucho más inteligible, no todo salió a pedir de boca, sin ningún problema. Ideal para tener a la mano un fax a otra línea al IRS a petición del operador para enviar el formulario completado a la misma, de lo contrario vamos a tener una larga y tediosa para dictar todo en el teléfono ... Al final de la conversación, el operador determinará el número asignado EIN - cuidar como la niña de sus ojos. Tenía la esperanza de que van a confirmar el número del documento, que se envió por correo - pero no, proteger la privacidad, visibles sólo los últimos 4 dígitos, y el resto anotado por asteriscos. Lo mejor es preguntar a dictar de nuevo, por si acaso lo es. A continuación, la dirección de correo oficial de la empresa recibirá una confirmación + valiosa datos importantes - mail debe mantenerse bajo control
  2. Secretario Correos de Estado Lista inicial de funcionarios, directores, etc -. Lista de los funcionarios de la empresa. Cuota de $ 125 + tarifa de agente del Estado, en mi caso $ 15. Tasa estatal depende de la cantidad del capital social de la empresa, por las pequeñas cosas - la cantidad mencionada anteriormente, cada vez más empresas y se les paga más
  3. Comprar las actividades adecuadas en el estado -. Licencia NV Estado de negocios. Este pago anual es de $ 215.
  4. Poner en orden toda la burocracia corporativa - a firmar la Carta, todos los protocolos sobre el establecimiento y la elección de los funcionarios de la compañía y así sucesivamente. Son las pequeñas cosas en las actividades que no se necesitan, pero el orden es una orden. Hacerlo todo él mismo perezoso, le dio al agente $ 25.
  5. Y ... y todo! La cantidad, por desgracia, no recuerdo nada de un millar en todo, y sobre todo . Y entonces el bono estadounidenses: se servicios postales son gratuitas (incluido en el agente de pago), y tuve que pagar más de $ 100 para la transmisión de documentos de un lado a otro ...
    Por lo tanto, para "mensheshtuki" recibido mucho más que ofrecer comerciantes compañías offshore para 3000-4000. Y realmente estoy 100% seguro de que la empresa -. Mi, estoy en su Presidente y Tesorero, que es una corporación completa, que no causa (o causas) de mis colegas americanos con alguna pregunta

    En la siguiente serie se pueden destacar las siguientes cuestiones:
    • ¿Cómo abrir una cuenta corporativa en un banco americano, ya que a continuación, utilizar a través de Internet
    • ¿Cómo mantener las cuentas, que harán la presentación de informes, ya que introduce en el IRS
    • Cómo inscribirse una cuenta de negocios completo en PayPal
    • ¿Qué tiene que hacer cada año para mantener la empresa en operación desde el punto de vista de las autoridades norteamericanas, y cuánto cuesta ​​li>
    • Cómo ahorrar en impuestos en los Estados Unidos puede legítimamente gastar beneficios
    • ¿Qué más? Pido, voy a tratar de responder.
       UPD: Continúa. de negocios en los Estados Unidos desde Rusia. Parte II. Dinero y Banca

      Fuente: habrahabr.ru/post/133643/

Tags

Vea también

Nueva y Notable