Las personas víctimas de la

La posición de la víctima es la actitud de una persona que sufre a causa de las manifestaciones de otras personas, del estado, de las circunstancias externas.

Tales personas increíblemente paciente, generalmente sin síntomas de agresión y, a menudo, se produce un impulso de comenzar su rescatar a dar instrucciones de cómo proceder, o simplemente tomar y empezar a hacer algo por ellos.

Estas personas normalmente es una pena, se ven afectados, pero a menudo es el sufrimiento acompañada de la humildad. Normalmente la situación en la que resulta ser la víctima, parece como si fuera un buen hombre justo fue víctima de crueles de las personas o de las circunstancias.

Una característica de estas personas, que con la vista de que gran parte de impotentes, no pueden protegerse a sí mismo.

Pero que en realidad, detrás de esta historia?

En realidad en las personas que se parecen a las víctimas, hay tres muy importantes manifestaciones:

1. Ellos no toman la responsabilidad de su vida, constantemente encontrando el origen de la destrucción en el medio exterior. Bueno, allí, el marido-el tirano, el gobierno/oposición-los monstruos, los tiempos no son los mismos, el jefe es tonto.

2. La agresión en ellos, en realidad, mucho, mucho, pero por lo general no se da cuenta y, lo más importante, se manifiesta de forma pasiva en la mayoría de los casos. De forma pasiva no es directa, de afirmación de sí mismo, no es expresión directa de su "quiero" o "no quiero", y la manipulación (la provocación de los circunstantes en los brazo robótico sentimientos o acciones.

Es decir, el hombre no informa de lo que quiere, sino lo que tal vez hace que otros sin línea de solicitud haciendo lo que es necesario brazo robótico. El favorito de la manifestación de la agresión de la posición de la víctima-la acusación. No importa, directamente se expresa o no, pero el hecho es que si la persona siente una sensación de culpa, que a menudo da sus territorios, haciendo lo que es necesario el sacrificio.

3. Esta es la gente a menudo se encuentran en el llamado blanco manto. Es decir, las personas que tratan de hacer todo correctamente". Esto le da el sentimiento de la propia хорошести y la sensación realizada por parte del trato, que es el fundamento de una vez con alguien (normalmente principales figuras en la infancia). La transacción, esta se ve como "Me ha hecho todo correctamente, entonces tengo el derecho de esperar a cambio deseado, me las relaciones".

La historia, donde se observa el espíritu de sacrificio, tan popular que encontrar ejemplos pueden тыщщу, sin apartarse de entradas. Suficiente mire a su alrededor por las partes o ser mirado en el espejo (yo aquí, por cierto, millones de veces en el espejo veía a la persona de la víctima).

Que no потонуть en los ejemplos que voy a dar un par de muy simplificados, convexos ejemplo, esto puede manifestarse.

Mamá habla con el hijo.

Hijo:

— Me decidí a hacer en el colegio culinario de - no me gusta la idea de ingresar a юрфак.

Mamá, asiendo por el corazón:

— ¿Cómo? Esto como es? Es decir, estamos a tu padre por tantas fuerzas en ti invertido tanto dinero a los repetidores dado, negándose a sí mismo, en gran medida, por lo que no habrías repetido de nuestros errores, y eso es todo para lo que sería el que te has convertido, de alguna ПТУшником?!!!... Oh, todo, yo no puedo, tengo con el corazón malo.

Una mujer se queja de su amiga:

— Mi marido es una verdadera prueba. Este es mi deuda kármica! Eso es todo para la gente como la gente te won marido de la buena, lucy won vania bravo, y sólo me dieron regalo! Él llega a casa tarde y borracho, con labial en la camisa! El dinero no da ya el segundo mes, gasta todos a sus lugares de entretenimiento. Y yo... Y yo todos los días por él trato! Y el apartamento arreglo, y preparo constantemente. Y él sobre mi cumpleaños olvidado, gad!

En el primer caso, la madre transmite el mensaje: por mi parte, ya ha hecho mucho, que podría ser una buena mamá, que ahora esperando por ti, que serás un buen hijo para mí. Un buen hijo significa hicieres así, como es necesario para mí. Y si no hicieres así, como es necesario para mí, lo voy a hacer de ti culpable por mis sentimientos y la salud.

En esta situación, sólo hay объектное relación al hijo. Es decir, el hijo, no se percibe como un individuo con sus elecciones, decisiones y sentimientos. El respeto y observaciones en esta situación, la madre no se traduce. Ella está tratando de presionar a su hijo (en realidad, muy potente manifestación de la agresión), para que el hijo nacido de su voluntad. Y ella está tratando de hacer esto es a través de la posición de la víctima.

En el segundo caso, una mujer se queja de su amiga a su marido. Ella lo describe como un terrible persona, a sí como un buen услужливую ama. Y en esta formulación suena la transacción, que, al parecer, la mujer ha concluido. Y es muy probable que concluyó que los unilateralmente: voy a coincidir con el concepto de la buena esposa (con la que, a la vista de estos pueden ser la abuela o de mam o extraídos de la revista), y, en cambio, tú has de ser para mí un buen esposo.

El marido puede estar completamente informado acerca de lo que es "como si" en la transacción. Él podría estar en sus fantasías sobre su propia transacción con su esposa. Y en su imagen del mundo, el matrimonio puede incluir el blackjack y las putas, como se dice.

En esta situación, la amiga de esta mujer en el escenario debe manifestar la agresión en el hombre (por ejemplo,"la Cabra qué, así! Usted mira!") y es posible, incluso, de todas maneras esta agresión demostrar que el marido de su amiga.

Y después de todo, en el lugar en el triángulo Карпмана. La víctima es la esposa de salvador — novia, el marido se convierte en perseguidor.



* * *

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver los pobres y mendigos. Alguien ya ha sido producido la inmunidad, apoyado por el conocimiento de que la mafia puede estar fuera de la попрошайками. Y algunos sacan el dinero del bolsillo. Si no le daba a nadie, no sería mendigos.

Las personas víctimas saben tocar finas cuerdas del alma, causando a sí mismo a través de la empatía de otras personas es muy fuerte sentido de la compasión, la empatía. La gente, a veces, conocen su estado de vulnerabilidad, y apoyando a otros en situaciones difíciles, apoyan en la realidad. Se ponen a sí mismos en el lugar de la persona en la vulnerabilidad.

Y yo creo que la capacidad de la empatía y la compasión son muy importantes habilidades. Se acerca a la humanidad, que no es mucho en el mundo. Y ahora imagina que, conscientemente o no, la empatía y la compasión que disfrutan con el fin de obtener algún tipo de beneficio.

Rábano picante con ellos, falso попрошайками, sobre ellos es fácil de olvidar. Pero olvida si el hijo es funcional en relación a él, con su compasión? Okey, si simplemente no se olvida, pero eso se puede cortar en general toda la sensibilidad. Bueno, en el sentido de que para sobrevivir en un medio agresivo, se puede activar el mecanismo de desconexión a todos al infierno, con toda la empatía y la compasión.

O aquí, amiga, включившаяся en la situación con un marido. He aquí, por ejemplo, que se ponga en marcha a través de la empatía y la compasión en la situación. He aquí, ella dijo que todo estaría bien, aquí se ha tomado toda la iniciativa en sus manos y se invitó a una amiga a vivir con él lejos de su marido-изменщика. Aquí está теснится en su pequeño apartamento, tratando de persuadir a su marido, que es temporal, de ella en todo este proceso lleva mucho esfuerzo. Entonces, un día, su amiga de la víctima vuela en las alas de amor a su marido-изменщику y le dice "basilio, no culpable m, no quería yo de ti hermosa irse. Todo esto es mi amiga golpeó a mí con el sentido y la puso a mí en contra de ti!".

Que se siente amiga-salvador? Que utilizado. O se siente culpable. En consecuencia, todo está como era necesario el sacrificio. No es que el indefensa заиньку, si mostrar en los hechos, ¿verdad?

Estos dos ejemplos son absolutamente ficticios. Pero incluso al describir estos ejemplos yo el doy cuenta de la manifestación del espíritu de sacrificio — me doy cuenta de que en mis filas hay acusación de las víctimas. Que en esencia es exactamente la misma, lo que escribo. Bueno, es decir, en el proceso de escritura de este artículo, hasta que me выдумывала y describió estos ejemplos, las víctimas son los míos "como si" los perseguidores.Y para que el lector me dirijo estos textos como a спасателю.

Probablemente, yo hasta que no llegue a дзэна, cuando se puede describir ejemplos de triángulo Карпмана y no вкружиться en él.

Pero aún así trataré de выкружиться de esta historia, para centrarse en el núcleo de su pensamiento: la posición de la víctima es en sí mucho de la agresividad.

Y, en realidad, estar en una posición fácilmente convertirse en agresor. Es decir, romper los límites de otras personas en contra de su voluntad. Robar tienen algo de tiempo, recursos, esfuerzos.

La posición de la víctima, estoy segura de que conocía a cada uno de nosotros. De mí sé porque he pasado la mayor parte de su vida. Y quien yo soy la única manera de no насиловала, que a mí no se salvó!

Yo no podía llorar, por ejemplo, sufriendo natural de incumplimiento mi antojo, y los hombres de mi, no lo sostenían y hacían embargo, como es necesario para mí. La belleza!

O aquí hasta ahora no puedo hacer frente a un rasgo. Si no estoy sola, estoy perdiendo la capacidad de orientarse en el terreno, mientras que las tarjetas para mí tienen la misma funcionalidad, como para el mono gafas. Pero cuando me una, de repente me encuentro maneras de navegar. Porque cuando estoy sola, sé que nadie me salvará. Y si hay alguien, sí, y muy bien interpretado por el terreno? Sí, yo como era la primera vez que veo el mapa y no puedo pensar en donde en su mirada, en esos momentos.Y lo más importante ¿por qué? Ah, yo mismo toda esa беспомощная y conmigo es tan fácil ser un héroe (la captura de un negocio?)

Bueno, en pocas palabras, todo estos juegos Карпмана, berna y eso es todo, de todas formas son parte de nuestra vida. Pero cuando es seguro y взаимоприятно es la norma. Pero cuando es la única manera de estar en una relación, así es como comienza la emboscada.

 

En este lugar me quito el tricornio con la inscripción "el sacrificio de las víctimas" y pongo "salvavidas de las víctimas"

Sí, la víctima pasiva (no directamente), pero son muy tóxicos pueden manifestar su agresividad. Y de hecho, la posición de la víctima — muy, muy, actitud mandona. Y como es bien sabido por todos que tienes que pagar.

Y de la gente de la víctima pagan por su manera de ser constante ansiedad que puede expresarse con total control. Y todo por qué? Y todo porque si no asumir la responsabilidad por sí mismo (por ejemplo, cuidar de su vida, seguridad, dinero, directamente pronunciar todas las transacciones, aclarar lo que queda en duda, etc), entonces la responsabilidad cae tomar prácticamente por todo el mundo circundante.

Si se simplifica esta idea suena como "si siento que otros deben asumir la responsabilidad de mis sentimientos, la salud y el estado, y yo sí me siento responsable de los sentimientos, la salud y el estado de los demás".

Bueno, si en el ejemplo, la mi madre, si el hijo de un bien en la escuela y entra en el юрфак., sobrevive como "todo esto es debido a que soy una buena madre, que tanto ha invertido en él, mi hijo y mi logro!" (ahora comprendo de donde tantas indirectamente, expresa la malicia en el hijo, si él elige su camino? Esto se vive la mamá como su personal de la pérdida, como padre, como la derrota).

Si el marido de nuestra segunda de hadas de la heroína llega a casa a tiempo y sin lápiz labial en la camisa, esto se vive el personaje, así que es consecuencia de su acción y acciones. "Todo esto es debido a que soy una buena esposa", puede pensar en ella.

Las transacciones pueden ser con cualquier persona y sobre cualquier cosa. Se puede llegar a acuerdos con las ideas sobre el karma y el астрологическими de la misma. En todo esto la idea de la permeabilidad: hay en este mundo algo más de lo que yo. Y esto es algo que me afecta a mí. Es la absoluta sensato y realista para mi gusto la idea. Pero así es como se puede desenroscar, si no hay una clara reconocimiento de su verdadera responsabilidad y la autoridad sobre su vida — si voy a hacer así, como se trata de algo más que considera correcto, a cambio recibiré lo que me es necesario.

Aprenderá un negocio?

La emboscada sólo en el hecho de que проецируемая en el mundo (dios, la astrología, etc.) principal figura realmente pueda mantener este juego con las transacciones (en realidad, y para enseñar a este juego), pero el mundo de hecho, индифферентен a las transacciones. Él realmente más de cada uno de nosotros y vive según sus leyes, independientemente de cuál sea la transacción en su imaginación hacemos.

Por lo tanto, a menudo, que cuando esos modelos, la gente de la víctima no viven su vida, y todas las fuerzas dedican a la caza de la obtención de la devolución de sus inversiones (anidadas de fuerzas, con la esperanza de obtener la respuesta deseada). A veces vierten más y más, que, ciertamente, se recupera de nuevo. Pero resulta cada vez más lejos засасывающей трясиной.

Como salir de este высасывающего la fuerza de un círculo de un triángulo?

Bueno, como tengo en palabras todo simplemente:

1. Notarlo. Explorar cómo se produce la transición de la víctima en el perseguidor. De perseguidor en el salvador, etc.

2. El tema con созависимостью siempre está relacionado con распознанием dentro de sus propios límites (que sin este trabajo переживаются como es muuuy amplia, incluyendo los sentimientos, los actos y manifestaciones de otras personas, eventos, etc.). Y los límites siempre están asociados con sentimientos de ira. Explora es su sentido. Bajo ninguna circunstancia usted su malicia, presione hacia abajo en el-el enfoque? Y cuando y como usted взрываетесь? En general, la esencia de todo lo que hay que aprender a reconocer su malicia lo antes posible. Reconocer y sentir el enojo no es con todas reir, alguien enviar o golpear en la cara. Nota el sentimiento y la acción de algún impulso son cosas diferentes. Nota sentimientos le permite escuchar a ti mismo en busca de "lo que yo sí digo a este sentimiento?".

3. El punto más importante. En la posición de la víctima siempre hay dos polares de las experiencias de una gran personalidad poder y la experiencia de su influencia, que de vez en cuando cambia la experiencia de la impotencia, la inseguridad y la dependencia, si a una persona o, incluso, las circunstancias se pegan las esposas, privadas de su elección.

Esto se debe a los hábitos de enfocarse en algo/a alguien que sí, sólo que no en sí mismo. En el sentido de cuidar y aprender de otros (incluyendo sus recursos) es más fácil de llevar a cabo un inventario realista de sus propios recursos y centrarse en el trabajo de sus приумножению (no por la cuenta ajena, esto es importante).

En relación esto puede manifestarse de buscar las causas y la justificación de por qué la pareja hace de una manera y no de comprar (esto es porque él tiene una lesión de la infancia/es porque él/ella/ellos... ...), pero detrás de todos estos interesantes estudios carecen de la pólvora en la pasión de los mismos, con su vida, de sus intereses, de los placeres y de los recursos (incluido el material).

Trate de ocuparse más de sus recursos y en su desarrollo. Intente una nueva, para llenar sí terrones de nuevas experiencias, es puede en algo decepcionar a parte de los cambios de sus recursos, pero es muy dirige a la realidad objetiva. Y en ella hay siempre un firme soporte.



Así, con el tiempo, puede aumentar sus recursos, de tal modo que la felicidad y la armonía interior dependían en gran parte de usted. Y que podría elegir basarse sólo en sus recursos o confiar en alguien. La ausencia de opciones, normalmente, hace muy difícil la vida.Pero que hubiera tenido la oportunidad de elegir arbitrariamente, a veces hay que realizar un gran trabajo de su alma. Tales asuntos. publicado

 

Autor: Xenia Аляева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © econet

Fuente: alyaeva.livejournal.com/104572.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable