Como dar la camisa, si a ti no?

"Es difícil dar prójimo la camisa, si a ti la que no existe", — se manifestó a favor de que una vez en el fragor de la disputa. Y ella misma se sorprendió, como сказанула! Al parecer, ha dolido. Porque la mayor parte de la vida he tratado de hacer justo eso.

Sí, y de donde cogerse a otro? Mis padres y familiares puedan enseñarme a sobrevivir. Aprendimos que hay que decir, muy bien. Cuando yo estaba mal, y yo me quejaba, me suele respondieron — pero ¿por qué? A ti ya que tantas cosas que decir! Entre otras cosas, el abuelo de tu pie en la escuela iba detrás de 5 kilómetros, a pesar de que fue herido en una pierna. Él pudo, y podrás.

Entiendo que los familiares me han tratado de inspirar, de demostrar que han cumplido, y yo me encargaré de ello. Pero no quería manejar, me gustaría que me han lamentado. Vieron que yo estoy viviendo, han adoptado estos sentimientos, les permitió ser. Y cuando todos los "переживательные" sentimientos порицаются y prohibido, el niño se siente como una pérdida de la tierra debajo de los pies. O, incluso, no de la tierra...

Cuando los sentimientos del niño se consideren con derecho a la existencia, él lo siente así: él no sabe nadar, cae bajo el agua, pero siente la parte inferior y se aparta de él. Y emerge a la superficie, donde ya se puede respirar y mirar por las partes, actuar de manera más lógica.

Cuando el niño no recibe este apoyo, cuando sus sentimientos son insoportables para los mayores, se comienza a desplazar a sus sentimientos de la conciencia y el subconsciente, literalmente, затапливает su psique, hace todo viscoso y lo irreal. Pasa la vida como se encuentra muy lejos, por el espesor del agua.





Yo no es casual que se dijo, de los sentimientos de un niño pueden ser para las generaciones mayores son insoportables. Después de pasar a través de la barra inhumanas a las privaciones, a su mentalidad ha hecho tan titánico selección. Y ha deshabilitado la experiencia, dejando en su lugar en el alma выжженную desierto. Es sólo en la canción de color rojo-el rojo de la sangre después de una hora ya la tierra sólo a través de dos en ella las flores y la hierba, y a través de los tres ha vuelto a vivir. En la vida todo es verdad, si la palabra "hora" reemplazar por "generación".

Me refiero a aquella generación, el cual "las flores y la hierba". Bueno, espero que a mis hijos una mejor suerte. Pero para ello tuvo mucho trabajo por hacer. Sí, yo iba (y voy) a la terapia y en pocos años se ha gastado para recorrer y descomponer en los estantes de la historia de su familia, a tomar conciencia de ella. Tengo fuerzas interiores, para llorar. Exigir lo mismo de los de la generación mayor no quiero y no voy. Si sólo ellos mismos deciden. Les puedo creerlo, la verdad.

Muy a menudo en la terapia de la persona se enfrenta con el dilema moral. Los padres (especialmente la madre) llevaban un montón de dificultades, a veces hacían la vida insoportable. Pero que de otra forma no sabían. Como dice el refrán, no disparen al pianista, que juega como sabe. Jugaban, como sabían. Casi no la única, de que muchos de ellos podrían pasar a la siguiente generación es la vida.

Sé un gran número de "afortunados" que nacieron entre una serie de abortos. En ningún caso justificar esta elección de las mujeres, pero puedo sólo sinceramente compadecerse. Recursos amor y la fuerza de la vida en ellos es tan poco, que ellos mismos sentían tan dejados de lado, que iban a matar a sus propios hijos.

Les fue tan poco, él mismo tan carecía de todo lo que le puede faltar, que nacen, los niños debían sustituir a las madres y a dar amor incondicional, ser fuertes y, en ningún caso, de no devolver a los sentimientos que ellos mismos habían enterrado muy profundamente en su interior. Cualquier toque de vivacidad podía empujar con tal profundidad mental abismo, que la salida de ella, fue el único — en el hospital psiquiátrico.

Algunos padres, al no haber recibido el amor y el reconocimiento de sus padres, que han sobrevivido son especiales lesiones брошенности (¿cuántos de los casos, cuando los niños se arrojaron solo en casa, literalmente, la inmovilización, ya que es necesario en el trabajo, en la fábrica, en el koljs, sí en cualquier lugar; ofrece un pesebre en general en el fondo de estas historias parecían un modelo de la humanidad), atrapados en la profundidad de la infancia, tanto que envidian a sus propios hijos y que limitan la libertad y la necesidad, como los cabritos вцепляются en el juguete favorito, golpean los pies y gritando: "No daré mi!"

Qué hacer cuando los padres nos perciben como parte de sí mismo, manipulando el sentimiento de culpa? Esto es similar a la situación, cuando un hombre se sienta en un profundo agujero y grita: "a mi Me va de miedo y soledad sálvame!", — pero en la propuesta de ayudar a salir grita con gran espanto: "No, tú aquí!", — y empieza a tirar de sus seres queridos en el mismo hoyo.

Por desgracia, este estado es un estado de psicosis. Aquí se necesita un psiquiatra y el tratamiento farmacológico. Sin embargo, sí los familiares consideran mentalmente sanos y nunca voluntariamente ser curado, no pasará. Por desgracia, en los casos graves, tendrá que adoptar la experiencia de familiares de enfermos mentales de las personas.

En el caso de la resistencia heroica del pasado, donde los heroicos familiares vivieron heroicamente y heroicamente mismo muerto, y cuando los antecedentes de uno o varios abortos, la madre (especialmente si el aborto eran antes de su nacimiento), hablamos de la culpa del sobreviviente.

En el caso, cuando la sobreviviente pariente realmente existe, organiza conciertos con la llamada ambulancias, manipula los mandamientos de la veneración a los padres, en primer lugar, tiene que entender que en esta situación o se echara a perder la bola, o испортитесь usted. Si hay posibilidad de trasladarse o restringir el acceso a su habitación. En el caso de лежачими enfermos instalar el servicio, llamando a todos los parientes, o contratar a un asistente. Ay, si no hay dinero, lo más сохранным opción sería un empleo de limpiador en el supermercado más cercano después del trabajo, y el dinero dar especialmente formado para el hombre y no para pasar el tiempo libre junto a la cama del enfermo.

Suena horrible, e incluso blasfemo, pero hay que protegerse. Es necesario en vez de hacer lo que no han aprendido a hacer de ellos.

Pero, por supuesto, simplemente, de distanciarse un poco. Es importante aprender a traducir sus reproches con инфантильного en ruso. Y a responder no a su habitual "he aquí, tú madre no te gusta y por qué te dio a luz, поганку", sino lo que en realidad grita una madre. Y grita de siempre: "a Mí solo y asustado, tengo miedo de morir, me ahorre y no dejar más de una, ¡es insoportable!"

Por supuesto, sería mejor que esas historias no encontrarse. Pero están ahí, y eso también es parte de nuestra vida humana.

Si el primer paso de la salida de recursos de la lesión fue el trabajo con la tragedia de su propia familia, el siguiente paso es la experiencia de la relación con sus padres. Es importante dividir el interior de su cabeza, sus propios sentimientos y temores y lo que nos ha pasado en propiedad de nuestros padres.

Hablaremos más sobre esto en la próxima vez. Que hacer, el tema es tan difícil, que en una columna no acomodar. Mientras tanto, yo propongo este juego en los comentarios.

Imagínese que usted va a nicol, pero las cosas se recogían no usted y sus seres queridos: padres, educadores, abuelos. Y he aquí que le entregan... ¿Qué? La maleta? Mochila? La bolsa? El cubo? El carro?





Así que, por favor, conteste a las preguntas:

— En que se encuentran las cosas en el camino?
— Que recogía las cosas?
— ¿Cuáles son las tres cosas que has visto, cuando entraron en el interior?
— Con que se juntan estas cosas?

Usted puede ver allí lo que quieras. Desde antiguo, mantas y hasta el esqueleto de un dinosaurio con la inscripción "de los habitantes del planeta saturno". Yo прокомментирую todos los mensajes que dejas en la parte inferior, y la clave para resolver el escribir en la columna siguiente, donde, espero, nos acercamos aún más a la experiencia de familiares de secuencias de comandos en el nivel de una persona en concreto. Y emprende la búsqueda de recursos. publicado

Autor: Lidia Сиделева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/kak-otdat-poslednyuyu-rubashku-esli-u-tebya-ee-net/

Tags

Vea también

Nueva y Notable