Gato enojado

Me tomó un día para sopesar el gato. Debido a que se corroe, que debe ser forzado a perder peso y, por lo tanto, la necesidad de controlar el peso del animal. Cómo sopesar el gato? Es muy sencillo! - Decidí. Porque tengo una educación más IQ técnica superior, que da la vuelta.
Tome romana. Tome una bolsa de compras con asas. Pesa. Tome un gato y lo puso en una bolsa. Ahora tenemos que sopesar el gato en una bolsa y restar el peso de la bolsa.
Al igual que el infierno! En el momento de levantar bolsas gato salta y llevó en la distancia azul del corredor, la materia continua.
Pero tengo el mismo coeficiente intelectual! Tome bolsa de deporte con una cremallera. Pesa. Hay peluche gato. Aproximadamente la mitad de una hora de la verdad. Debido a que una botella de peróxido de hidrógeno se terminó y es necesario para cauterizar la herida con pintura verde. Por último la cremallera cerrada, a pesar de las protestas del gato. La bolsa está suspendida sobre balanza de resorte. Gato late salvajemente en la bolsa, por lo que el peso se registra desde menos de cinco a más de cuarenta kilos.
Pero tengo el mismo coeficiente intelectual! En la casa, hay otras escalas - piso electrónica. Le pusieron una bolsa de golpear a un gato. Debido a que el arriba y abajo de su salto en la balanza no va a tener éxito. Y con razón, no es posible, por lo que el gato salta de lado y la bolsa todo el tiempo que cae de las escalas. El peso se registró entre veinte y ochenta libras. Sin embargo, el ochenta - este es mi peso, porque yo estaba sosteniendo la bolsa se puso accidentalmente en las escalas.
Pero tengo el mismo coeficiente intelectual! Se decidió que en un gato de estar parada juramento y metano libre. El gato se sale de la bolsa, que se alimenta algo delicioso, y el gato acaba de colocar en la balanza electrónica. Sin bolsa. Pero sin el gato bolsa de interés. Así que en cuanto me solté de la mano, el gato desaparece en la distancia azul del corredor, todavía expresar todo de mí, piensa. Peso del gato - kg 0 0 gramos. Delgado, pobre tipo ...
En este punto, su esposa regresó de la tienda. Escucho mi historia lamentable. Se levantó de balanzas electrónicas, datos grabados. Cogió el gato se puso de pie en las escalas con él. Del peso total de su deducido. Gano gato peso. El gato era feliz y ronroneante.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable