Pulsera de la aptitud de Jawbone UP: ¿por qué esta cosa ya que cambia a la siguiente y por qué voy a comprar de nuevo

Antes de este año, yo creía sinceramente que las pulseras de fitness es una locura. Bueno, lo que sea, perdón, un tonto daría casi 4.500 rublos para una pieza de la electrónica, que será de 24 horas colgado de la mano y construir algún tipo de gráficos? ¿Quién lo necesita? Yo soy un ingeniero con la educación técnica superior (así como un estilo de vida sedentario y esboza el estómago) que actualmente no lo sé? Pero ahora, después de 7, 5 meses de uso, estoy muy débil imaginar la vida sin una pulsera. Y no sólo una banda de fitness, a saber, la quijada UP.


par de meses atrás ivansychev describe un modelo más antiguo de sincronización de Jawbone UP24 c Wireless. Me gustaría escribir sobre la experiencia personal de la pulsera de un uso prolongado, acerca de por qué él no tiene otra alternativa, como su "arreglar" (sobre todo teniendo la palabra entre comillas), y por qué hay que comprarlo en Estados Unidos.

En primer lugar, usted necesita saber acerca de la pulsera y de la aptitud de la pulsera de Jawbone UP en absoluto - no son para los atletas
Ahora, de vuelta, lo siento para mí. Mi esposa, como corresponde a un querido compañero IT-persona, también, lee publicaciones informáticas. Por lo tanto, cuando los recursos temáticos comenzaron a hacer todo tipo de tapas de regalos para el nuevo año, he elegido el brazalete de Jawbone Up. En realidad, la elección se llevó a cabo entre el Fitbit y quijada, pero el despertador inteligente UP propuesto, y ella lo compró él.