Pulsera de la aptitud de Jawbone UP: ¿por qué esta cosa ya que cambia a la siguiente y por qué voy a comprar de nuevo

Antes de este año, yo creía sinceramente que las pulseras de fitness es una locura. Bueno, lo que sea, perdón, un tonto daría casi 4.500 rublos para una pieza de la electrónica, que será de 24 horas colgado de la mano y construir algún tipo de gráficos? ¿Quién lo necesita? Yo soy un ingeniero con la educación técnica superior (así como un estilo de vida sedentario y esboza el estómago) que actualmente no lo sé? Pero ahora, después de 7, 5 meses de uso, estoy muy débil imaginar la vida sin una pulsera. Y no sólo una banda de fitness, a saber, la quijada UP.


par de meses atrás ivansychev describe un modelo más antiguo de sincronización de Jawbone UP24 c Wireless. Me gustaría escribir sobre la experiencia personal de la pulsera de un uso prolongado, acerca de por qué él no tiene otra alternativa, como su "arreglar" (sobre todo teniendo la palabra entre comillas), y por qué hay que comprarlo en Estados Unidos.

En primer lugar, usted necesita saber acerca de la pulsera y de la aptitud de la pulsera de Jawbone UP en absoluto - no son para los atletas
Ahora, de vuelta, lo siento para mí. Mi esposa, como corresponde a un querido compañero IT-persona, también, lee publicaciones informáticas. Por lo tanto, cuando los recursos temáticos comenzaron a hacer todo tipo de tapas de regalos para el nuevo año, he elegido el brazalete de Jawbone Up. En realidad, la elección se llevó a cabo entre el Fitbit y quijada, pero el despertador inteligente UP propuesto, y ella lo compró él.

Comprado en Estados Unidos (como se vio después en el futuro, la opción más razonable). Entregado mediante Shopozz (entonces todavía en la zona ru), porque era términos importantes y era importante no meter la pata con el Año Nuevo los regalos. Y puesto que varias parcelas se combinan en una sola, resultó que no sabía nada de la compra. Envío de venir algún lugar durante 10 días, a una ciudad de provincias, aunque un millón de personas, que era muy fresco. Entonces migrado regalo bajo el árbol de Navidad, donde fue encontrado el 1 de enero. Desde entonces, no he alquilado.

Mi Set Viajes i>

¿Cuál es la quijada UP: una pequeña pulsera, lleno en el caucho. Por un lado se neonka selector de modo y indicador de estado, por el otro - escondido conector casquillo para cargar y sincronizar. La tapa puede ser un momento que perder, pero aún más.

¿Qué puede el brazalete: lo primero que suelen escribir - está contando pasos dados cada día. La OMS recomienda que las personas deben ir a unos 10.000 pasos al día. En resumen, si usted camina un día caminando por al menos una hora, puede realizar fácilmente esta tarea. Antes de comprar un brazalete, sinceramente creí que en algún lugar mucho y anda. Al final resultó que - nada de eso. Así que si no consigo la norma diaria, entonces estoy feliz de realizar la petición de su esposa la noche ir a por la leche. Me explico por qué placer - el hecho de que gamification, es decir, dando importante forma de juego hace cosas con la tenacidad de hacer lo que debe hacer a regañadientes. Un ejemplo clásico - nivelación en cualquier RPG. Parece como aburrido, pero hacerlo con interés. Así que aquí.

Cada día que fusionar datos de la pulsera para el teléfono y su aplicación corporativa dibuja una bonita estadística. Aquí, de hecho, se encuentra los tres emboscadas:

En primer lugar, me he comprado la versión de la quijada para arriba, que se sincroniza a través de la toma de micrófono. Es decir, que necesita cada día para retirar la pulsera, que se pega a la toma de auriculares y sincronización. En el momento de la compra ya han existido modelo UP24, sincroniza el aire bajo Android, pero en diciembre del año pasado, la aplicación sólo funciona en iOS. Por lo tanto, compramos una sencilla UP. Por esta razón, no se puede averiguar rápidamente si ha pasado los kilómetros necesarios, o no. De nuevo se debe sincronizar manualmente. Pero mi pulsera vivió tres días más largo que el UP24.

Emboscada dos: la aplicación para Android funciona peor que bajo iOS. En primer lugar, no es tan hermoso (lo sé, tan-tan el argumento). En segundo lugar, aun cuando UP24 sincroniza de forma inalámbrica con Android, con el apoyo de un pequeño número de modelos con Android 4.3 (la lista completa aquí ). Incluso con los problemas de sincronización auriculares un poco más que iOS. Muchos restablece Android por alguna razón el nivel de sonido en la aplicación, y debido a esta banda no se define. Se trata mediante simple adición de sonido al máximo, pero es un poco molesto.

Por lo tanto la versión UP24 iOS y alguien será más preferible.

Emboscada tres: las estadísticas no funciona sin internet. Es decir, los datos antes de mostrar en la pantalla, vuelan en la nube y luego, a partir de ahí, en la pantalla.

Además de contar los pasos en el brazalete es una función de un recordatorio de inmovilidad. Se configura un período de inmovilidad, después de lo cual el brazalete vibrará y les recordará lo que es una buena idea para estirar las piernas. Es, ya sabes, útil. Me puse el temporizador durante 45 minutos y, aunque cada descanso me mudé no más de 5 minutos al final del día cansado, no tanto como antes.

En algunas secciones de la aplicación no puede hacer capturas de pantalla. Ni el estándar ni por ADB. Así que tuvimos que tomar fotos de "pasada de moda» i>

Esto en cuanto a los pasos y movimientos en general. Como se puede ver, no hay nada único, y lo que no podría ser competidores, incluyendo nuevo reloj Android Wear. Y ahora algo por lo que yo no operar esta pulsera para nada más. Es ...

sueño

Para empezar con una cita de Basha:

KWIer: y aquí estoy todos los días del juego ... pero, básicamente, uno y el mismo: una misión de sigilo, "¿Cómo voy en la mañana para trabajar sin despertar a su esposa e hijos" ... y en hardmod: sólo un intento, sin la capacidad de guardar y cargar:. x) blockquote>
 Tengo una situación similar. Cuando voy al trabajo, su esposa e hijo siguen durmiendo. Por lo tanto, la opción con el sonido habitual de alarma - no es una opción. A continuación, guarde vibrobudilnik integrado en la pulsera. Pero el reloj alarma incorporada habitual no habría sido el asesino a una función, si no es la característica principal, que no es de la competencia. El hecho de que la quijada UP es capaz de determinar la fase del sueño y despertar en un momento en que su cerebro se cambia de la fase de sueño profundo en la fase de la luz. Fue en este punto que levantarse agradable y fácil, en lugar de sentirse "mejor disparar" al despertar en la fase de sueño profundo.

La primera vez que probé este método cuando se utiliza el sueño aplicación Como Android. Puse el teléfono debajo de la almohada, y es fácil de despertar en la fase correcta. No fue sino hasta el tiempo que estoy en un sueño no se limpió el teléfono en el suelo, lo que resulta en un destrozado el infierno fuera de la pantalla (pero dormía). Luego de más experimentos tuvieron que ser abandonados, pero las conclusiones positivas que hicieron.

Ahora, cuando me dieron mi mandíbula hacia arriba, hasta que se convirtió en práctica de nuevo. Como un niño pequeño no siempre puede dormir en su totalidad, hasta descansado era muy importante. Sin embargo, es importante cuando se quiere temprano en la mañana para volar a alguna parte en viajes de negocios: incluso si te acostaste sólo 4-5 horas, pero despertó un pepino, y hasta que sus colegas de zombies están tratando de averiguar nada que pyshesh energía. Por supuesto, la fatiga le alcanzará en unas pocas horas, pero por lo general suficiente para llegar al aeropuerto, pasar el control a establecerse en un avión e ir a dormir tranquilamente en una silla. Los colegas tienden a simplemente romper su café mente y otras bebidas, lo que resulta en la aeronave no puede dormir.

Otra característica útil es la función de la pulsera de "sueño reparador." Imagine que tiene 30-40 minutos a "pokemarit." En este caso, también, es importante despertar en la fase correcta. Anteriormente, he utilizado las siestas en el fin de semana para tener tiempo para ponerse al día de lunes a viernes de sueño. Y parece que usted está durmiendo dos horas, pero no se siente alegre siempre. Con la llegada de la pulsera, empecé a dormir durante 30-40 minutos, consiguiendo la misma alegría como de dos horas de sueño, mientras que todavía tiene tiempo para hacer algunas de sus cosas. En realidad, estas líneas que acabo de escribir en el momento antes de que me dormí. Y, me estoy despertando, me habría quejado, de nuevo, no dormir lo suficiente.

En tercer lugar, con el brazalete me corté el consumo de alcohol. Muy claramente reveló que si la botella explosión de cerveza en la noche, y luego se duermen, por supuesto, más rápido, pero luego toda la noche, el cerebro no puede caer en una fase de sueño profundo y relajarse. Como resultado, en la mañana "de tipo resaca luz", que en realidad es explicada por el hecho de que el cuerpo no está descansado.

Esto es un ejemplo: me queda para "relajarse" cerveza antes de ir a la cama. El total de sueño profundo: 1, 5 horas. Y parece que hace mucho tiempo, y el sueño (8 horas), pero no se sentía descansado. Un derecho que levantarse temprano y salir para el aeropuerto. Sueño total: 5, 5:00, profundos - 3 horas. Sensación resto es mucho mejor que en el primer caso. I>

Una situación similar se observa en períodos de lluvia de ideas, cuando el cerebro no puede desconectarse de la solución del problema y estúpidamente tratando de trabajar incluso de noche. Así que ahora trato de cambiar a algo más de un par de horas antes de acostarse. Por ejemplo, para leer. Como resultado, a causa de la alarma y me senté en la quijada para arriba, y no puedo cambiarlo a algo más. Y a veces desea cambiar porque ...

la infección Él, rompe

Por el momento me rompí dos pulseras. Bueno, yo rompí. En primer lugar me estúpidamente quemado en dos meses, que se pega en el cargador en la tableta. Como resultado, la batería empezó a contener un máximo de una hora o dos. Las instrucciones dicen que se puede recargar desde cualquier puerto USB y no dice nada acerca de la fuerza de la corriente. Al final resultó que, los cargadores de las tabletas y los puertos USB3.0 para él desastrosa. Por lo que sólo un equipo de calentamiento tubo con un USB a 0.5A. Y no más de 60-80 minutos. Y es conveniente no poner la batería está por debajo de la carga de 10 a 15%.

Mientras que correspondía con el apoyo, que, por cierto, casi al instante ofrece el reemplazo y la más difícil de comunicar es convencer a Rusia de enviar un reemplazo, intentado dos métodos clásicos de la reanimación.

- Soft Reset: conectar con el cargador con el brazalete, mantenga presionado el botón de modo, conectarse a un ordenador a través de USB. Una vez que la luz pulsera parpadea, pulse el botón de detener la sincronización con su teléfono;
- Hard Reset: pulse el botón 10 veces. En el botón décimo de prensa no dejarse llevar y mantener durante 15 segundos. Al final de este período, el LED parpadeará felizmente. Entonces sincronizar con el teléfono.

Tengo estos métodos estándar no ayudaron. Las sensaciones eran tales que la banda no podía obtener el estado normal de la batería. Después de una larga búsqueda se encontró con el asesoramiento de habla Inglés que en ninguna parte, no han sido capturados. Si usted va a la pulsera menú de configuración (lo tengo en la esquina superior izquierda de la aplicación), y luego meter en el nombre de la banda, y luego haga clic en la recalibración, el estado de la batería está mejorando ligeramente.

Al menos, en alguna semana pulsera podía vivir de noche y despertarme vibración. Luego murió y más de calibración no reaccionó. Por cierto, tuve que desmontar y puedo mostrar el interior. Este es un engrosamiento y tiene el cerebro y la batería.

En el segundo caso, lo más probable cayó fuera de la pista, ir al botón. Así, a pesar de que el daño es una porquería, ya que vierte en el brazalete de caucho, que, por desgracia, neremontoprigoden. Por lo tanto, cualquier solución a los problemas -. Softovaya solamente

Mientras tanto, logró convencer al apoyo que, salvo en Rusia me da la pulsera no puede. Estuvieron de acuerdo conmigo, y le pusieron un reemplazo. Nueva UP voló durante 15 días, era una copia de la anterior, pero era un poco diferente patrón en el botón. No puedo decir si se trata de un nuevo o una revisión antigua, pero el segundo brazalete duró 5 meses. Al final, dejó de ser presionado el botón para ir a dormir, y las luces y luego apagado por completo. Pero el brazalete sigue despertarme en la fase correcta y sincronizada con el teléfono. Sin embargo, ahora lo uso sólo por la noche, porque, repito, no se puede imaginar sin él elevación.

Apoyo de nuevo casi de inmediato ofreció un reemplazo. Lo único que, a la luz de razones políticas, se negó rotundamente a enviar el brazalete en Rusia. Así que tomé el hábito Shopozz . No estoy seguro de que tal intercambio es posible al comprar en Rusia (además, como he escrito anteriormente, como el de Jawbone UP tiene una tapa que se pierde fácilmente la primera sustitución de la tapa de la pulsera está libre. Pero, de nuevo, te conozco, no la nuestra) .

Conclusión

Mi nueva banda está siendo sometido a la aduana. Hasta el final, no estoy muy preocupado por su seguridad, así que ¿cómo sucedió que va a ser capaz de cambiarlo por la garantía. ¿Y qué voy a hacer entonces, es la gran pregunta, porque de los competidores obvios de Jawbone UP no veo. Por otra parte, el rendimiento de la pulsera - es, después de todo, de la suerte. Mi amigo primer brazalete ha estado trabajando durante más de seis años. Hace unos meses presentó su novia UP24, y ahora están compitiendo en la pareja - que se hará cargo el día (en el anexo de tener la oportunidad de unirse a un equipo y monitorear el progreso de cada uno). Ambos tienen ninguna queja sobre el trabajo allí. Por cierto, también me mostraron recetas para la diversión en el IFFTT pulsera. Por ejemplo, luces tenues Hue, cuando despertaste. O cambiar la máquina de café y la preparación del café, si duermes menos de 5 horas. Esto, creo, es muy, muy fresco. Así que muy, muy recomiendo.

PD Gracias a Shopozz para colocar este texto en una entrada de blog.

P.P.S. Los competidores de la quijada, pulseras Fitbit, hay emisión de nuevas pulseras si usted perdió de repente su viejo. Así que es hora de volver a la cuestión de dónde comprar.

Fuente: habrahabr.ru/company/shopozzcom/blog/233785/

Tags

Vea también

Nueva y Notable