Tatuajes de famosos

Algunas personas con la adoración pertenecen a sus ídolos, ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa, sólo para mostrarles su amor (aunque en la mayoría de los casos, estos mismos ídolos nunca se sabe de la existencia de los individuos antes mencionados). Una de estas manifestaciones es un tatuaje. La imagen de una estrella tan amada e inalcanzable en su propio cuerpo siempre hace a una persona un prisionero de su ídolo.





Selección de algunas personas simplemente increíble! ¿Por qué un hombre calvo Britney Spears en la hoja? O una banda encabezada por Harry Potter en su mano!





Como siempre populares son los mismos - Marilyn Monroe y Michael Jackson.













El número de tatuajes con la imagen del rey del pop se ha duplicado después de su muerte.























No muy lejos y por encima del Rey del Rock and Roll Elvis Presley.







Imágenes Joker también tiene muchos fans de tatuaje "estrella". Nota tuvo un gran éxito en el desempeño de el Joker es Heath Ledger, y de hecho se lleva a cabo este papel y talentoso Jack Nicholson. Pero de acuerdo con la mayoría - Hit en la forma del villano Joker era inimitable.









Jack Negro y su
esponja caramelo


También muy sorprendente elección: el niño adoptado Maddox Brandzheliny
.


Bono como un ser vivo.



Apariencia lamentable de Celine Dion. Creo que el cantante sería molesto para ver una "copia" como a sí mismo.



Chuck Norris y su mirada fulminante. Lo que falta es sus famosas piernas.



Con suerte, Green Day - un tatuaje temporal. Nadie no desearía ir con horror en la parte posterior de su vida.



Fan de Johnny Depp y Jack Sparrow, en particular, y su cuerpo adornado con la imagen del favorito.





Una vez que estaba también un fan de Backstreet boys, pero incluso en los 13 años no habría accedido a desfigurar su cuerpo ya está.



Bob Dylan



Cher



Jessica Alba




Sting


Apenas podía reconocer en esta extraña mujer con plumas en la cabeza de Mariah Carey, no estar al lado de las fotografías.



Marilyn Manson es un éxito entre tatumanov debido a su aspecto colorido y reconocible





Los aficionados de varios programas de entrevistas pueden llenar en su reina hombro Oprah Winfrey ella.



Príncipe



Jack Nicholson en la imagen de Jack Torrance - el héroe de la película de suspenso de culto "The Shining»





Excéntrico Bjork





Tatuaje con la imagen de veces Gwen Stefani «Sin duda» parece
muy lindo


El vocalista «Linkin Park» Chester Bennington



Impresionante Angelina Jolie. Ella es alguien a comer!



Kurt Cobain



Eminem



Todos aparecen arriba - flores! Una fan loco de Julia Roberts cubría el cuerpo (de la cintura para arriba) Imágenes enteras de su actriz favorita. En el torso y las manos de los 56 años de edad, Milenko mexicana Parserisasa Bukovich 82 (no de calidad superior) retratos tatuaje de Julia! A lo que él pasó 10 años de su vida, y alrededor de $ 2.000. Bukovich dijo que seguirá seguiremos cubriendo sus piernas, la espalda y otras partes del cuerpo de Julia Roberts. A menos, por supuesto, tendrá el dinero.







En el tatuaje con la imagen de un ídolo y llegó Megan Fox, que en sí es una de las favoritas de los miles de aficionados de todo el mundo. Sobre la actriz antebrazo hasta hace poco adornado la imagen de Marilyn Monroe, pero a finales de abril de este año tatuaje notablemente pálida - al parecer, Megan decidió deshacerse de los más famosos rubia en el mundo. En mi opinión, este tatuaje no está pintado actriz y parecía áspera.







Imagen siguiente no tiene nada que ver con las celebridades, pero simplemente no podía mostrar a usted. La similitud en la cara! Si mi estrecharon picado mi foto de la boda mutilado en mi cuerpo, me gustaría empezar a pensar en el divorcio :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable