Creatividad por Richard Avedon

Me familiaricé con la obra de Avedon través admin))) Muchas gracias por esto, porque él empezó a buscar sus tiros, estaba tan fascinado que no sé cómo poner fotos de la primera, por lo que me gusta. Fotos simplemente increíble profesionalidad, sus fotografías presentan todas las emociones: la risa, la tristeza, la alegría, la ansiedad ...




En nueve años, el pequeño Richard tomó por primera vez una cámara Kodak familia y comenzó a hurgar en todos los botones en una fila, él estaba preguntando lo que obtienes. ¿Quién iba a pensar que los primeros pasos de uno de los más famosos fotógrafos de "celebridades" y de la moda, pero sobre todo le gustaba hacer retratos de personas.


"La fotografía puede ser inexacta. Cada cuadro es muy precisa. Y aunque ninguno de ellos hay verdad ».

Vamos a empezar con mi favorito, yo de ella tanta diversión y alegría en mi alma.
Richard Avedon y Twiggy en el estudio de París de 1967.


Barbra Streisand, 1965


René 1947 de la colección de Dior


El hombre del sombrero, Italia 1948


Eliza Daniels 1948


Marilyn Monroe. Nueva York 06 de mayo 1957




Momento de trabajo.








Modelo Carmen. París, 1957. Fue una de las musas de Salvador Dalí.


Marlon Brando, el 19 de abril de 1951.


Modelo Dovima Van Cleef y elefantes, 1.955


Suzy Parker y Robin Tattersall. París, Plaza de la Concordia en 1956


Así que yo no he visto a Charlie Chaplin. Nueva York, 13 de septiembre 1952


Audrey Hepburn 18 de diciembre de 1953.


Rudolf Nureyev, 1962. Él es un gran bailarín de ballet. Incluso imaginó dispara.


Veruschka y Richard Avedon, 1967.


Ella Veruschka, 1967. Como pupa.


Suzy Parker, 1962. "Era un hombre extraordinario a sí mismo en este negocio debido a que el primero se dio cuenta el modelo - no es sólo perchas»
.

Bob Dylan. Nueva York, 04 de noviembre 1963 Harlem


Bob Dylan. Nueva York 10 de febrero de 1965. Filmado después de la lluvia, y me gusta brillar en el fondo. Era como si algo sobrenatural.


Catherine Deneuve. 22 de septiembre 1968


Sophia Loren, 2 de octubre de 1972. Una mujer hermosa después de otro.


Elizabeth Taylor, 1 de julio de 1964.


Andy Warhol, 1969. En 1968, feminista Valerie Solanas disparó tres veces en el estómago con Andy, él todavía estaba vivo, pero las cicatrices siempre le recuerdan al respecto.




Él siempre tenía miedo de que la siguiente imagen puede ser peor que el anterior, esa sensación él toda su vida obsesionado. Acabar una fotografía que ya estaba pensando en el siguiente, parcela.

"Es como una maldición, - dice él. - No tengo la paz de la mente. Estoy constantemente trabajando y ya ha dejado de entender lo que puede hacer, aparte de trabajar. Este es el lema de mi vida: "Estoy pensando en la foto siguiente» »
.
Lauren Hutton, 1968.


Jean Shrimpton, 1965


Twiggy, 1968


Maya Plisetskaya, 1966


Cher 1974


Chin Machado, 1965


Jean Shrimpton, 1970


Veruschka, 1972


Nastassja Kinski, 1981. Para esta foto Nastya sentar 2 horas en un piso de cemento frío, como lo había hecho para mantener los huesos del tobillo cola boa. Se quedó inmóvil, no se movió cuando la lengua de serpiente tocó el lóbulo de la oreja. En la foto está perfectamente claro.


Alemania, Berlín, la Puerta de Brandenburgo; Fin 1989. Año del Muro de Berlín cayó. Uno se pregunta qué exactamente está celebrando esta persona.


"Si tengo al menos un día para hacer algo relacionado con la fotografía, pensé que me había perdido algo muy importante -. Como si se olvida de despertar»
Milla Jovovich, 1998


Stephanie Seymour, 1992


Ella en 1995


Magloziya Bela y Gisele Bundchen 2000


Couturier John Galliano. Nueva York, 09 de diciembre 1999


Bjork. Nueva York, 02 de junio 2004


Irwin Lazar, Elizabeth Taylor y Jack Nicholson, el 29 de marzo de 1993.


Richard Avedon y Audrey Hepburn


Sólo Audrey


Autorretrato. Nueva York, 23 de julio 1969


Una vez un crítico estadounidense señaló que Avedon llama un fotógrafo, esto se llama un pintor Dalí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable