Nueva mí. Muy serios. Sí.

Nueva mí. Muy serios. Sí. ©





A todos nos gusta Audrey Hepburn y muchos de nosotros nos gustaría ser como ella. No niego que es. Muchas mujeres, en un momento en que se quedan mirando fotos de su actriz favorita, un par de veces brilló el pensamiento: ah, aquí me habría unos ojos tan profundos maravillosos, cabello negro tan suave y una gran sonrisa ... pero una sonrisa no puede ser copiado, pero usted puede copiar el vestido y maquillaje, ¿verdad? Pocos ejemplares de la Hepburn.

Maquillaje Audrey Hepburn - un retro maquillaje ligeramente actualizado y relajado en el estilo de los años 50 y 60. ¿Qué es un maquillaje retro clásico y en qué se diferencia de la Audrey maquillaje?

Maquillaje retro - pone de relieve tanto los ojos y los labios con la piel mate pálido. Este maquillaje es bastante simple. Base de maquillaje - suave, base mate para tonificar el rostro tono más claro sin el uso de rouge. Para el maquillaje de ojos usando luz neutra y fría, sombra casi imperceptible y delineador de ojos negro, que se dibuja con dirección expresiva negro. Los labios pintados de lápiz labial rojo brillante. Esa es una gran parte de su vida pintó Audrey Hepburn. La única diferencia entre el maquillaje que Audrey era una de las primeras estrellas, que comenzaron a centrarse en una cosa. Ella se centró en los ojos y los labios pintados de un rojo de labios neutro que en el contexto de otras estrellas de su edad le dio un aspecto más natural. Eso es todo.

















La película más famosa Audrey - por supuesto, "Desayuno con diamantes".






Y que no sólo repitió su famosa imagen de esta película! Madonna (quien logró mantenerse todas las estrellas del pasado, que se conocen), Jennifer Love Hewitt, Natalie Portman (muy bien suceder), Anne Hathaway, Christy Turlington, Sarah Jessica Parker (uzhos-uzhos), Paris Hilton (sorprendentemente bueno) ...
































En la mayoría de los casos, usted estará de acuerdo, se ve bien. Sobre todo si la imagen se limitó a repetir y "no hizo nada" ... Pero a veces ... Una de las imágenes me quedé muy sorprendida y todavía no puede superarlo ...

Uno de los Blogersha estadounidense decidió una "actualización" pequeña Audrey Hepburn. Es tan encantador que no puedo citar palabra por palabra.

«Audrey Hepburn es más o menos la reina del cine clásico. ¿Puede ser renovado? Absolutamente. Eche un vistazo.

Vamos a empezar en la parte superior! La firma de Audrey peinado fue renovado en un día updo desordenado moderna, con la ayuda de mi accesorio para el pelo favorito, el Goody girar Pin. El Pin Spin es increíble, y hace exactamente lo que anuncia: un spin Pin reemplazará más de una docena de horquillas, y sostiene mejor. Aconsejo recibiendo 4 de Spin prendedores si tu cabello es muy grueso. Flequillo quedaron estirado y el pelo se le permitió "hacer es cosa". Tengo una tendencia a obsesionarse con cosas de perfeccionamiento, así dejando el pelo sucio era nuevo para mí. Me gusta la forma en que resultó. Viene a demostrar que el tener algunos pelos fuera de lugar, no te va a matar. Incluso podría verse bien.

Cambiando de tema. Señorita Hepburn está haciendo un ojo de gato bastante serio en esa foto. Puntos Glamazon obstante, un ojo de gato en negro sigue siendo un poco demasiado para mí, sobre todo para los elegantes streetwear sienten yo quería crear. En lugar de ello, he usado un palatte de oro, bronce, de color malva y crema, terminando la acción con un gato de ojos mucho más suave en marrón chocolate.

Utilicé mi rubor tri-color favorito, "Otoño Pasarela" de Revlon (que pasa a tener una pequeña corona linda en relieve en él), y tengo los pómulos. Me encanta que el rubor, por cierto. Tiene un bonito brillo y va fácil.

Por último, yo terminamos con un lápiz labial rojo brillante. Los labios de Audrey son en realidad muy pálida en la foto. Pero como yo estaba buscando glamour de Hollywood, y había aplazado el delineador de ojos negro, el lápiz labial rojo fue el toque final perfecto.

Además, sí, lo reconozco, me voy fuera de mi línea natural del labio en la parte superior. Pero apuesto a que no sabía que sólo mirar!

En vez de sacar un vestido negro, me encontré con un bonito top negro con apenas allí mangas casquillo. El cuello alto es una reminiscencia del collar de perlas que Audrey es deportivo, y está anclado muy bien por un collar babero grano de la semilla que suaviza un hombro de otro modo amplio.

Titular de cigarrillos? No pienso así. El equivalente moderno es, probablemente, un I-teléfono, pero no tengo una. »

Un breve relato de este gran texto, "Miss Hepburn en su imagen, uñas, delineador de ojos negro y lápiz labial pálido. Pero voy a añadir un poco de modernidad en su estilo y utilizaré mi accesorio para el pelo favorito, en lugar de delineador de ojos negro - su tono favorito de bronce, y con lápiz labial pálido - el más vivo, porque es glamoroso. Y encima siendo mi brillo natural favorito. En cambio, me encontré con un vestido y collar tema también poner de otra manera. Cigarrillo? No creo. Él vino a heno de fondo, pero no tengo ninguna. Es cierto que la gran izquierda? »


Sí, no dejó ninguna duda genial. Y el deseo de renovación - sin duda es bueno. Pero tal vez a veces no tienen nada mejor, y dejar las cosas así? Y que a veces da miedo.

En mi humilde opinión.



Tags

Vea también

Nueva y Notable