Tim Burton





Una gran sorpresa para mí fue el hecho de que mi favorito "Beetlejuice", "Corpse Bride", "Eduardo Manostijeras", "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Sweeney Todd, demuestra barbero de la calle Fleet "," Alicia en el país de las maravillas "(2010) - toda la obra de un talento, el genio excéntrico Tim Burton! Sin embargo, los dos últimos me han mirado a la vista del director que, sabiendo que esto es otra historia única para mi cerebro enfermo :)



Un poco sobre ella - mi héroe (Bueno, no tanto mi agradecimiento Bonham Carter), el Príncipe Oscuro Tim Burton ...

El primer trabajo de Burton después de la graduación se asocia con el gran Disney. Realizando no es el de diseño más importantes responsabilidades Disain en Disney Studios, Tim fue saqueada varias veces y llevado de vuelta


Por cierto, que en su juventud una que no te gusta? (alusión en la serie "The Big Bang Theory» :))


disneevtsy rechazó su corto de dibujos animados "Frankenweenie" (1984), que impresionó a los otros productores, y sentó las bases para una carrera exitosa Burton


negro comedia "Beetlejuice" fue la primera obra estelar de Tim, que se demuestra por el "Oscar" al mejor
maquillaje Por cierto, la primera y última aparición en Burton Michael Keaton (Batman después)


Winona Ryder (más tarde en la fantástica película "Eduardo Manostijeras»)




Jeffrey Jones (en "Ed Wood", "Sleepy Hollow") ...


en general, actores favoritismo Burton aparece como cualquier otro, y esto se aplica principalmente a la gran Johnny Depp, Lisa Marie y Helena Bonham Carter

primero es considerado el favorito del director, porque él era el alter ego de Burton en cada una de sus
película

"Edward Scissorhands", fue la primera colaboración de estos dos genios cuando Depp todavía era completamente desconocido ... y fuera de ellos iría:

impresionante drama de w-shnaya / b "Ed Wood" (1994)


una película sobre el jinete sin cabeza misteriosa "Sleepy Hollow" (1999)


fabulosa adaptación del libro de Roald Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate" (2005)


animación de dibujos animados "Corpse Bride", que eran primero involucrado Depp y Bonham Carter emparejados


sombrío musical ganador del Oscar, "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet»




... Y, por último, otra adaptación de la película animada del cuento de hadas - "Alicia en el país de las maravillas" en 2010




stripper, y posteriormente - la actriz y novio Tim, Lisa Marie Smith, fue una de las musas de Burton, más fuerte que todo influyó en su trabajo


entre 1991 y 2001, aparece en casi todos los proyectos de Tim






una musa de pronto sustituida por otra - Helena Bonham Carter, quien más tarde se convirtió en la esposa de Burton y la madre de su hijo








un marco único :) enemistad y el odio por los demás no se ve ... o es sólo un juego para el público?








Sí, en la vida y obra de Tim Burton, no todo era tan suave ... humor negro siempre ha fundado así-a, pero creo firmemente en el hecho de que su mente brillante construido extensos planes creativos, y vamos a por un largo tiempo visto la aparición de más y más cuentos de lo que sólo puede crearlo ...






Tags

Vea también

Nueva y Notable