RV Monumento

Bicolor "Moskvich" con la imagen de los héroes soviéticos - Lenin, Marx y Engels - de Baranovichi viaja por un mes. Propietario - Long Victor Razumov - se aprovechó de los símbolos comunistas con el fin de destacar entre la multitud
.




"Moskvich-2140" 1983 lanzamiento de su abuelo fue a Víctor. "Voy a mi padre le enseñó!" - Dice Victor
.
Los coches Victor cambiaron específicamente nada, manteniendo al mismo tiempo la base para la historia. "Todo el relleno - la fábrica. Hasta ahora, pocos detalles fueron la inscripción "Made in RDA" y "Made in URSS", - dice el dueño. - La máquina de estado es perfecto! Mañana en Moscú ».



Victor - un conductor profesional, tenía varios coches extranjeros costosos. La última - "Opel" en 2000 - ha vendido recientemente y decidió más y más coches extranjeros no están comprando. "Coches extranjeros se oxidan más rápido - dice Víctor. - Moscovita, aunque viejo, pero fiable. Sólo en la comodidad de juegos & quot;.



La idea de "decorar" parafernalia soviéticos máquina llegó espontáneamente. "En cuanto a nosotros en las calles de todas las máquinas son iguales, te sientes como en el ejército, - ceños Victor. - Quería destacar entre la multitud ". Un trío de héroes soviéticos, martillo y hoz, consignas comunistas "Trabajadores del mundo, uníos" y soviética marcas, según Víctor, - los símbolos más adecuados para la máquina soviética. "No son las mismas flores en la cola - dice el dueño. - Máquina soviética, entonces la comitiva debe ser apropiado »
.


Pegatinas Victor traído de Moscú. "No encontramos esto, - dijo Víctor. - Y los rusos tienen una gran elección. Para pagar cien dólares. Pero vale la pena ».



"El nuevo vestido de" la máquina no pasó desapercibida para el público. "La atención a mi viejo" Moskvich "más que el más fresco" Mercedes ". En Baranavichy cada segundo paradas y "fotkaet" en Minsk, saludando desde el autobús, sonriendo y tomando fotos, también, los conductores tocando la bocina, gritando: "¡Bien hecho" - Dice Víctor. - Al principio fue difícil, y luego utilizado para »
.


Durante un mes, el equipo viaja a través de la ciudad, a Víctor se acercó a decenas de compradores potenciales. Pero el propietario no piensa en vender. "Tal vez incluso los recién casados ​​rodarán" - riendo Victor
.


Recientemente Victor dio las gracias por la preservación de la historia de los extranjeros. "En el fregadero se reunió un checo, por lo que corrió alrededor del coche, agitando las manos, algo en su propio bombardeo iónico ... - dice Víctor. - Y cuando me vio, me agarró del brazo y gritó con entusiasmo, pronunciar mal las palabras, un milagro de mi coche y lo maravilloso que es que yo he guardado un coche en su forma original. Al igual, que no ven estos. Y esta es la memoria ... »

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable