Cierto francés

Voló una vez en el verano junto a una joven familia: madre - Ucrania, papá - un francés y un niño de 8 metsyachny. En cuanto me senté, encendí como un glazёnki niño, boca casi desdentada se iluminó con una sonrisa y le tendió los brazos exigente en mi dirección. Bueno, por el amor y la atención de los niños durante mucho tiempo ha estado acostumbrado a, pero esta vez el niño está simplemente irradiaba felicidad. Cinco minutos con mis padres se preguntaban lo que atrajo así migajas: ¿puede una cadena alrededor de su cuello, o vasos, o volosy.Nakonets largas decidido experimentar. Niño que fue dado a mí en sus brazos y apenas llegar al destino, el camarón con las dos manos agarrando apretada contra la mejilla de mi pecho y felizmente cierra los ojos. Me estoy riendo, el siguiente número, observé con interés la evolución empuja inteligentemente una risa, madre del niño está sentado rojo y sólo aparece boca. Pero finalmente todo salió después de la imperturbable e incluso orgulloso de comentario de mi padre: "Un hombre de verdad! Cierto francés! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable