Entretenido Alaska

La ubicación geográfica de Alaska es que sobre el estado 49 de EE.UU., incluso los propios estadounidenses no saben mucho. En el día de fiesta aquí, algunos paseos, se traslada a vivir también en ninguna prisa. A pesar de que Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos, no hay mucho que sucede aquí y en las noticias, que cae con poca frecuencia. Sus habitantes, a su vez, más débilmente se asociaron con la vida en el resto de América. Para la mayoría de Alaska es la impresionante belleza de la vida silvestre, la dureza del clima, invierno prolongado, noche polar, Aleuts con los esquimales, el antiguo territorio del Imperio Ruso, el petróleo, el gas y otros minerales. Tal vez por eso Alaska algo muy similar a la de Rusia.




Estoy interesado en Alaska, después de ver una serie documental sobre la policía de Alaska «Alaska State Troopers». Se habla sobre las muchas cosas interesantes en la vida de esta parte de Ameriki.Ya no se dispuso a contar todo sobre Alaska, más me estoy nunca hubo. Sólo la revisión de las páginas de este foro he salvado la más interesante en mis fotos vista. Ahora tengo a difundir. Resultó un pequeño viaje. Recuerde que es virtual, y, muy probablemente, no es el objetivo.



"Bienvenido a Alaska! El último país fuera de los Estados Unidos, sigue siendo amigable para los americanos ».

La primera sorpresa que he causado carretera. Son mucho mejor que en la ciudad de Nueva York, y más aún que en Rusia. En algunos comentaristas asumieron que las carreteras rusas son malas debido al clima. Tal vez sea así, pero entonces ¿por qué son tan buenas en Alaska. Con mal clima, hay de sobra.



A juzgar por las fotos y carreteras de asfalto de Google tienen todas más o menos grandes ciudades y no en todas las carreteras suburbanas.



Donde no hay imprimación asfáltica.



Hay incluso cebadores con marcado.



Puente de madera.



Túnel de carretera-ferrocarril.



Imagen de un espectáculo familiar media rusa.







Camino del invierno a lo largo del río.



Otra. En muchos lugares, la máquina sólo se puede llegar en el invierno.



En los pueblos pequeños y remotos no tienen asfalto.



Por lo tanto la forma de las carreteras locales muy familiar a la vista de la gente en Rusia.





No hay nada que nos sorprenda en Alaska.









Por lo tanto los coches sucios Alaska son los mismos que en Rusia.



Me gustaría que mi esposa estaba tan sucio (ho), ya que esta máquina.



Primavera.



En las carreteras hay señales notables y advertencia - "en la región lleva»
.


Maravilloso vecindario.



No se recomienda el viaje en este punto. Si usted todavía tiene que ir por este camino, evitar las heladas y nevadas severas, llevar ropa de abrigo adicional, un kit de supervivencia y asegúrese de decirle a alguien a dónde va.



No disparar a blancos.



En las zonas remotas son pequeños aviones privados muy populares.







Sólo que aquí es necesario aislar la aeronave durante los meses de invierno.



Sólo aquí tendrá que ser excavado en la nieve para volar a la tienda para pan.



En la primavera podría ahogarse.



Sólo en Alaska, se puede ver una imagen similar.



Hay incluso aviones.



En Alaska, un montón de botes y lanchas a motor.



Para algunos, es el medio de transporte diario.



Y el envío.



En invierno, trasplantado de motos de nieve.









Ellos les cabalgan hasta la primavera. Siempre y cuando hay hielo en el río.





Año ATVs redonda populares.





Para equipar estos caminos especiales.



Probabilidad de Alaska es muy similar a la de Rusia.





Si no hay números en las máquinas, entonces no distinguen.



Creemos que Rusia vendió Alaska por una miseria. Y los americanos, los contemporáneos de la transacción, la compra se consideró un desperdicio de dinero y sólo un Suart capricho, el entonces secretario de Estado norteamericano. Esto es sólo un nuevo edificio de la Corte de la ciudad de Nueva York ", una banda de Tweed" robó más dinero que el costo de Alaska.





Después de una nevada.



Después de una fuerte nevada.



En ninguna parte de Estados Unidos ya no es un gran número de iglesias ortodoxas tales. 10% de la población de Alaska ortodoxa.



Iglesia en construcción.



El entretenimiento principal es la caza y la pesca.









Atrapa puede ser cualquier cosa.





¿Quién no ama a los peces pueden salir a dar un paseo.



O andar en bicicleta.



Raza de perro de trineo en Alaska son deporte oficial y bastante popular. Además, la carrera se celebra aquí en motos de nieve «hombre del Ártico», que reúne alrededor de 15 000 personas cada año.



Pieles de la subasta. Me gustó el chico.



Alguien se olvidó de cerrar la puerta al baño en la pista.



Remolque con snegootvalom.



Casa en el pueblo.



Puente de suspensión por la tubería.



Baño móvil.



Cancha de baloncesto.



Alaska es la única longitud de la línea ferroviaria de 760 kilometros, que no está conectado con ningún otro ferrocarril. Va desde la costa profundamente en el estado.



En Alaska, un montón de interesante. Por ejemplo, en la pequeña ciudad de Bethel es el mayor número de taxis por habitante en el mundo. Uno de taxi se contabiliza cada 62 residentes, y esto en una ciudad con una población de alrededor de 6.000 personas. También es interesante que el volante de un taxi que se sienta en el principalmente provienen de Corea y Albania.



En Alaska, hay lugares donde hay una prohibición. Los indígenas locales se convierte muy rápidamente un borracho empedernido, por lo que es una ciudad con una restricción a la venta de alcohol, pero hay una prohibición total de la venta e importación. Su presencia comprobar el correo entrante y el equipaje de los pasajeros aéreos. Local no se pierde, cerveza y bebidas impulsado, productos químicos domésticos que contienen alcohol. Todo esto es importado ilegalmente y vendidos por dinero. Una botella de whisky puede costar de 300 dólares y omyvalka ventana 100. La prohibición del alcohol y el duro clima conduce al hecho de que la nación va a las drogas. No sé ahora, pero hace unos años, Alaska conduje entre todos los otros estados en el porcentaje de residentes que consumen drogas de todo tipo. Además, hasta hace poco, el Estado llevaba la ventaja en el número de suicidios.



Según Wikipedia, el 66,7% de la población de Alaska son blancos, 14,8% de habitantes indígenas, 5, 4% asiáticos y sólo el 3% son de color negro. La densidad de población tal que si Manhattan estaba en Alaska, entonces hubiera vivido sólo 16 personas.



Alaska es muy hermosa.



Muchos animales salvajes.





Nos encanta Alaska.



Ahora también quiero ir allí. Por otra parte, es una rara ocasión para hacer un recorrido por el extremo norte bajo un no, y la civilización. El camino va a la costa ártica. De Nueva York a sólo algunos 7660 kilometros.

Fuente: samsebeskazal.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable