Fijado

Yo sólo acababa de graduar de la N-ción de la institución y tenía dos amigos estudiantes de primer año de Yuri y Sergey.
 Con ellos, alquilamos un apartamento en el que cada día era una sesión con la absorción inmoderado de jugo de vodka, con un constante cambio de la composición de los participantes.
Después de un par de meses, hemos dejado de distinguir a los personajes por su nombre, ya que eran inmensas.
 Estábamos simplemente amigos vinieron amigos, amigos de amigos, amigos amigos ...
Un día, volviendo en sí después de una libación, levanté y pendientes le inspiró para hacer campaña por una cerveza.
 Jura dijo que el fracaso mychalivym. Nos mudamos. Cerveza nebylo!
Todos los puestos de venta en los dos parsecs alrededor esperando a que el impuesto! Trouble! Quién sabe - entenderán!
Cerebro trabajó febrilmente dio decisiones saludables cerca de cerveza de barril!
Casa Svezhekrashennoobluplenny nos atrajo el olor de las aguas residuales y los peces. Nos dieron una lata de cerveza.
 Glass. Deacon. Huele mal. Estado y antes de que estaba cerca de un estado de coma, y ​​aquí está ...
 Y ahora estoy con la del Banco y exacerbando mi condición viene a mí La chica, lindo, sabes probablemente tales Fuerza neoprednlennogo de 25 a 70.
El olor de ella, respectivamente. Dientes pequeños. En la ropa de ayer tienen una zanahoria Edén.
 Belleza! Y esta señora con una oración se extiende a mí sus manos.
 Le di un buque con un mocheobraznoy líquido amarillento. Con impaciencia, se aferró a la taza ...
 Entonces me di cuenta! Escuchar, decirle a un amigo, usted no desea probar el vodka?
Ahora la botella y mañana otra? De acuerdo a su signo, me di cuenta de eso, sí.
 Usted ve, por ejemplo, una casa? Mañana a las 6 entra en el segundo departamento.
 Después de asegurar el primer contrato prometió vacía, hemos acordado en el mañana.
 La velada comenzó bajo la bandera de Baco, de nuevo aparecen y desaparecen personajes, Jura pogloscheenogo cayó bajo el ataque de las cuatro de la mañana.
Sergei y dazhdalis nuestras bellezas.
 Ella estaba maldita puntual, es decir, llegó una hora antes.
Mira, mira, yo le dije, un hombre en la cama?
 Acuéstese, coño, cerrar, despertarlo y le dijo con voz tierna: "Yura, vamos»
 Yo no creía antes que el pelo puede estar parado en extremo.

Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable