Gasolina o diesel en el combustible diesel en gasolina. Cómo

Gref «En su Lancer de dos litros siempre vierta 95 gasolina. En las escotillas del tanque de gas escritos en Inglés para completar no menos de 95, pero el foro he leído que muchos de vertido 92 y la diferencia en la dinámica no siento. Pour 92 gasolina piensan ningún significado especial, ya que el precio un poco más bajo, y el consumo, incluso un poco más, como dicen en el foro.
Hoy quiero tratar de verter el combustible diesel, ya que es significativamente más barato, y el consumo de la misma tiene mucho menos como la gente dice. Tengo un amigo vierte el propio combustible diesel, por lo que descargar su Passat, también, con el motor de dos litros - 8 litros en la ciudad !!!, y tengo 95 litros de gasolina alrededor del 14 !!! la diferencia es casi 2 veces el consumo de combustible y el diesel precio es más barato y media veces! Creo que el ahorro en términos de dinero es evidente.
Lo único que preocupa es cómo el coche perderá en la dinámica?
He oído que a bajas velocidades el coche se vuelve aún más potente, pero a alta velocidad pierde el poder.
Los propietarios de dos litros, diesel como combustible una, dicen lo
diferencia dinámica describen el sentimiento.
PD Buscador nada sobre este tema no se encontró. »

Gref «Mi de dos litros Lancer destaca Rolf, traído a su camión de remolque.
Yo mismo estaba fría como un perro y acaba de llegar a casa. Reparación Asistente Rolf estima en alrededor de 200 000 (doscientos mil) !!!
Después de repostar, el coche pasó a medio kilómetro, y luego con firmeza me empezó a temblar, a continuación, sólo se estancó y no comenzó. En Rolf la trajo a la grúa. Masters miró y dijo atascado uno de los cilindros, y ahora tendrán que desmantelar medio polmashiny y poner las nuevas piezas del motor. Por otra parte, estos elementos no están en stock y esperar por lo menos un mes !!! Un mes y doscientos mil !!!
También dijeron que esta es la tercera vez que tienen. Y que todo el mundo sabe que es imposible derramar el combustible diesel en el motor de gasolina !!!
En realidad, nadie sabía en el foro ??? ¿Por qué dijiste que puede probar, ¿por qué escribir que alguien incluso impulsa un diesel ??
Por supuesto, me culpo a mí mismo, pero en realidad nadie sabía?
No vierta el combustible diesel en autos que circulan con gasolina.
PD Por cierto, de hecho, una pistola con un combustible diesel en el cuello
tanque simplemente no suba, se tuvo que utilizar un embudo. »

Nameless76 «¿Qué clase de personas a pesar de que están en el foro loco Mitsubishi !!! Incluso si alguien ha escrito que no se debe verter gasolina en el motor diesel !!! Yo esta mañana en el camino al trabajo decidido para comprobar si era cierto acerca de la dinámica del jefe, así, tratar e inundó, metido en un Land Cruiser 25 litros de gasolina 98a. Bueno, ¿qué te parece? El coche casi inmediatamente después de dejar el relleno decaído, yo estaba al otro lado de la carretera. Moscú y por lo que la nieve y los atascos de tráfico, y aquí me raskoryachishsya. Grúa esperó 3 horas todo obscenidades maldiciendo, rubia insultos. Conductor de la grúa no podía creer que yo, en lugar de combustible diesel inundado sorprendido de que este estúpido foro todo simulacro y nadie puede decir la verdad, incluso el jefe de clavado. No me conseguir cualquier otra cosa.
Odio a los chicos !!!
Scum, bl *:? !!!
Toda la escoria !!!!!!!!!!!!!!!! »




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable