Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Bruja

El final de los años 80. Despierta, junto con la reestructuración de todo tipo de psíquicos en la televisión Kashpirovskiy reemplaza Chumak. Personas avanzadas están empezando a verse un capacidad.
 En ese momento, tuve un buen amigo que me encantó palique en el teléfono, ya sabes, una especie de dos horas, tres de todo y antes de acostarse.
 En general, durante nuestra próxima sesión me cuenta de su presencia de ciertas habilidades:
 --Yo Tener un campo psíquico poderoso. Conmigo ya celebrado varias sesiones.
 Lo tomé "a reír»:
 --Vedma? Mosca en un palo de escoba? Llega, una ventana abierta ... etc.
 En resumen, la juventud, "jugar a la hormona." Siento - enojado, pero sigo burlan
.  Hablamos, y yo fuimos a la cama.
 Por la noche sueño mi pesadilla. Me dijo muchas veces, una vez al mes, a soñar. No sé, algunos me dijeron que ellos, también, es un sueño, caminar por la habitación a alguien y no puedes brazo o pierna para mover. Y salvaje, miedo irracional. ¿Quién dice - "casa traviesa", que - "comer menos por la noche es necesario." Pero el despertar, beber un poco de agua en la cocina - me calmé y fui a inspeccionar los sueños horribles
.  Por la mañana, el despertar y el estiramiento, mirando por la ventana. La primera nieve cayó fuera del blanco, blanco. Caída cotidianidad de negocios cambió invierno festivo. Y entonces yo realmente me asusté. Cold Fear compone cabello. Pisos estándar noveno piso. En la barandilla del balcón es abrir la primera nieve y la nieve en este sendero. Huellas de los pies descalzos. Un pie de ancho, y el otro a lo largo.