Una noche, después de una pelea con mi marido, fui a dar un paseo, y después de un paseo, nunca volví a casa.

La heroína de la historia de hoy ni siquiera podía imaginar que lo habitual ################################################################################################################################################################################################################################################################ Cambiará su vida. Albina ha estado casada durante 5 años, pero recientemente su relación con su marido se ha deteriorado. Lo que sucedió y por qué la mujer salió a dar un paseo y no volvió a casa, leyó más en el artículo.

Hace poco me quité una semana del trabajo, que soñé durante mucho tiempo. Pero la primera noche, mi marido y yo tuvimos una pelea porque no podíamos decidir quién debería salir con el perro.

Dima nunca tuvo una debilidad especial para los animales y caminó con Mira muy raramente. Le pedí que me hiciera este favor y caminara el perro, porque ya había tomado un baño y realmente quería simplemente relajarse. Pero el marido no estaba de acuerdo con nada: "¡Tu perro - tú y vete!"

Al final, al diablo conmigo. Llorando, envuelto en una chaqueta ligera. Estaba muy triste que Dima fuera tan indiferente conmigo. Nuestra relación ha sido rota por mucho tiempo, pero intenté no notarlo. Hubo buenos días cuando mi marido era amable conmigo. Ha habido momentos como este con el perro.

Fue un poco de lluvia afuera. Me he arrepentido dos veces de vestir tan ligeramente. No sólo estaba frío afuera, sino que también estaba frío dentro: No pude detener mis lágrimas empapando ambas mangas de mi chaqueta en ellas.

La lluvia sustituyó la nieve húmeda. Estaba empeorando y empeorando cada minuto, pero no quería irme a casa. Mira anduvo muy lento, como si sintiera que algo estaba mal con su amante. En un momento sacó una correa y me arrastró hacia el parque donde solíamos caminar.

Resultó que olía al perro del vecino: les encanta jugar juntos. Andrew, el dueño de Mike, vive en el mismo porche que nosotros. A veces nos encontramos en paseos generales, sin embargo, la mayoría de las veces hablamos de perros. Esta vez fue diferente.

714250

Andrey me preguntó cómo estaba y por qué estaba caminando con Mira solo en tan tarde. No quería quejarme de mi marido, pero las emociones se apoderaron y dije: "El marido está en casa, descansando". El perro es mío, así que ando. Vi que mi vecino sentía la ira y el dolor con que pronuncié estas palabras.

Me ofreció un paseo, porque no nos importa. Cerca de la entrada, dudé, no quería ir. Andrey preguntó, "¿Quizás te gustaría beber té y calentarte?" Y dije que sí. No sé por qué lo hice, pero de repente se volvió tan fácil. Y el alma se regocijó por Mira: estaba encantada con la compañía de Mike.

Andrey preparó té fresco con melissa, abrió un frasco de mermelada casera. No insintió nada, habló de Mike y todo tipo de cosas de la casa. Me las arreglé para alejarme de los problemas y calmarme. Podría irme a casa en cualquier momento, pero no quería.

Entonces envié a mi esposo un mensaje de que pasaría la noche en Natasha. Este es mi mejor amigo, con quien me he quedado mucho antes. Especialmente después de una pelea con mi marido. Ella sabía de nuestros problemas y siempre me apoyó.

Mi marido no me contestó inmediatamente ni una hora después. Estuve charlando con mi vecino en la cocina todo el tiempo. No notamos la medianoche. Era obvio que Andrew no sabía qué hacer. Entonces dije que era demasiado tarde para ir a casa y no me importaría quedarme.

Pasé mis vacaciones en casa de Andrew. Es difícil explicar qué tipo de sentimiento me tomó. Sabía que había engañado a mi marido, pero no sentía ninguna culpa en absoluto. Dima, por cierto, nunca me llamó, como si no existiera en su vida.

Cuando mis vacaciones terminaron, volví a casa para anunciar mi divorcio. Y allí conocí a mi amigo Natasha. Y lo entiendo. Han estado esperando el momento adecuado, y finalmente está aquí. El apartamento pertenecía a su marido. Empaqué todas mis cosas y me mudé con Mira a Andrew. ¿Quién habría pensado que un paseo con un perro podría llevar a esto?

Para aquellos que no creen en el destino, será difícil aceptar la idea de que tales historias suceden. Hay más coincidencias en nuestras vidas de las que podemos imaginar. Y los afortunados que lograron estar en el lugar correcto en el momento adecuado sólo lo prueban.

633483

Caminar con el perro jugó un papel crucial en la vida personal de Albina. Descubrió que su marido la había engañado durante mucho tiempo. Sin embargo, la mujer decidió dejarlo sin darse cuenta. A veces esto requiere un empujón y una reunión de oportunidad con la persona adecuada.