Svetlana Royce: “Si un niño se convierte en nuestro único recurso, comienza muy rápidamente a enfermarse. ”

Quemadura emocional. Todos los padres de niños menores de 7 años son afectados. Si alguna vez has dicho, “Quiero ir a una isla del desierto durante 15 minutos”, eres uno de ellos. Es imposible evitar esto, porque tarde o temprano todos nos cansamos física y mentalmente.

Svetlana Royce, una psicóloga infantil y familiar, autor de los libros “La manada mágica para los padres”, “Donde vive el ángel”, “Estudios infantiles prácticos”, dijo cómo detectar signos de quemadura emocional, donde tomar fuerza e inspiración para los padres jóvenes.

Síndrome de quemadura emocional Fase de grabación
  1. Irritabilidad
    En esta etapa, sientes que ya estás exprimido, pero con la última fuerza intentas mantenerte en control. Usted está constantemente perseguido por pensamientos como “Yo soy una mala madre”, “Yo no estoy haciendo nada”, “No estoy haciendo frente a criar un niño”. Puede haber sobrecargas de agresión e irritabilidad hacia ti mismo, un niño, seres queridos.

2. fatiga crónica, apatía
    El padre finalmente está agotado, quiere escapar a algún lugar, no puede estar solo con el niño durante mucho tiempo. La sensación de depresión, depresión, desgarramiento supera a la madre joven.

3. Deformidad personal
    En la tercera Quemadura Los padres necesitan ayuda profesional. En esta etapa se producen cambios personales de naturaleza mental. Por lo tanto, necesitas tomar acción tan pronto como encuentres que has alcanzado el punto de ebullición.

4 pasos a la armonía
  1. Autocumplimiento
    No cambies la responsabilidad de tu fortuna a otra persona. Empieza a actuar por tu cuenta. Ese es el punto de autocumplimiento. Recuerda que eres el mejor padre para tu hijo y que le diste vida.
  2. Búsqueda de recursos
    Para encontrar un recurso, es necesario entender qué canales de percepción no están involucrados. Canal del cuerpo
    Vida activa, baile, deportes, correr, nadar, caminar. Y este es un baño relajante, masaje, procedimientos agradables.

Canal de relaciones
    Comunicación diaria con familia, amigos, colegas.

El canal del olor
    Té saboreado, olor a lluvia, perfume favorito.

Canal de auditoría
    Se trata de música, canciones favoritas, instrumentos. Pero si la madre está constantemente rodeada de ruido, entonces no utiliza este canal como recurso. Su función es el silencio.

Canal visual
    Disfrute de la contemplación de objetos de arte, observando la naturaleza, viendo películas.

Canal de inteligencia
    Actividad cognitiva, flujo de pensamientos e información. Este canal es a menudo sobrecargado.

Canal de intuición
    Se trata de meditación y oración.

Canal.
    “Los accidentes no son accidentales” es sobre este canal. Por ejemplo, conociste a alguien en la calle que estabas pensando recientemente.

Si los padres usan sólo un canal, puede causar quemaduras. Para evitarlo, reponer recursos de canales no utilizados. Por ejemplo, si usted tiene una actividad intelectual y comunicativa activa, entonces usted debe sacar fuerza e inspiración del silencio.

3. Útil.
    Determina lo que te devasta y lo que te llena. Puede ser un ambiente, un flujo de información, un trabajo no querido.
  4. Gratitud.
    Es importante estar agradecido por lo que tienes. Gracias a la gente que te ayuda y te hace más feliz.

Vive en armonía contigo mismo, mantén la calma y nunca dudes en pedir ayuda a tus seres queridos. Seguramente tienes consejos sabios para padres jóvenes. Háblenos de sus métodos para combatir la fatiga y compartir esta información en las redes sociales.