El vestido y el velo tenían que alquilar, zapatos y joyas quedaron del baile.

En mi vida, puedo contar dos bodas terribles. Parecería que si el día de la boda no comienza mucho, es mejor cancelar todo de inmediato. Pero la perseverancia innata y la educación no permitieron ceder a los signos del destino. Desafortunadamente.

720780

Para empezar, nunca soñé con una boda. A diferencia del resto de las chicas, preferí evitar demasiada atención. Pero cuando se trata de un evento como una boda, las preferencias personales se desvanecen en el fondo. Después de todo, todo “debe ser como la gente. ”

Número de bodas 1. novia llorando y accidente Vestido y velo tuvieron que alquilar. Zapatos y joyas de baile. Lo único agradable que recuerdo de esa boda fue un ramo de mi amigo florista.

Así que estoy caminando por la alfombra de una oficina de registro aburrida a la marcha molesta de Mendelssohn. Alrededor de parientes, y delante de mí esperando una mirada cansada de una mujer con un “hala” y su triste discurso sobre los barcos, la vela y la vida familiar. Tenía la sensación de que el barco de mi mente había sido tragado por una niebla.



Después del registrador, fuimos a las atracciones locales. Llovió ese día. El conductor era un testigo que tomó el coche de su padre. Después de unos pocos kilómetros, tuvimos un accidente. Afortunadamente, de nosotros, el ramo que se desmoronó a través del salón fue el que más sufrió, y yo, suavemente acechado, recogí flores en un ramo. La primera imagen simbólica de la edad adulta, podría decirse.

Recogiendo una falda, salí a la lluvia y vi una cadena de coches frenando detrás de nosotros. Si ese fuera el caso en estos días, la mayoría de la gente agarraría las cámaras y empezaría a filmar lo que estaba pasando, algo que no ves muy a menudo. En cambio, me convertí en objeto de opiniones comprensivas. Y no me importaba lo que veían: una novia llorosa en la lluvia sosteniendo los restos de un ramo en su mano.



Como resultado, el marido y el testigo con su novia fueron a la estación. Y lo último que recuerdo es el testigo y fui llevado a casa en un coche de policía. Afortunadamente, no había fiesta.

Número de bodas 2. La segunda vez que decidí una aventura similar a 25 años. Esta vez decidí que todo sería mi camino, lo que causó muchos malentendidos de todos. No quería usar el mismo vestido que el que me ofrecieron.

Un anillo a su gusto en una joyería tenía que ser demandado contra una vendedora obsesiva. Gracias, estaba bien y elegante. Ahora dame ese, ancho.
La dama de honor ofreció firmar en la misma oficina del registro como la última vez. Es más conveniente para todos. Pero no. He estado allí dos veces antes, y volver una tercera vez se siente incómodo.



Esta vez, tuvimos una limusina con un chofer que decía haber estado conduciendo Leonardo DiCaprio. Acabo de asentir. Lo principal es llegar allí normalmente, lo que el conductor me miró con perplejidad.

El próximo puesto era mucho mejor que el anterior. La mujer con la carpeta ya estaba sin un peinado monumental y mucho más amigable, la música tocaba en el disco. El problemático era yo mismo. En el momento en que debía poner el anillo en el dedo del novio, cayó al suelo.

"Bad omen," retumbó en mi cabeza mientras mi marido cogió y puso en el anillo, y lanzó el mío en el aire, lo cogió y lo puso en mi dedo en un segundo.



Entonces todo era “como la gente”: tiro, pan y sal y un restaurante con invitados. Con este último, los colegas de mi esposo nos ayudaron como regalo. Y sólo el día de la boda resultó que el restaurante era armenio, y desde el entretenimiento tenían danzas del vientre y otras actuaciones exóticas que avergonzaban a la generación anterior.



¿Fue la boda que quería? No. Pero como sabes, una boda es más para los invitados que para la novia y el novio. Tal vez por tercera vez será como quieras.

Cuantas bodas no tendrían que soportar chicas y mujeres, quiero desear que en este día todas las novias fueran felices. Y no dejes que ningún obstáculo te impida disfrutar del maravilloso evento de unir dos corazones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable