Пересадила orquidea en un pequeño bloque de... de Este exuberante floración no he visto!

Quiero compartir con ustedes la historia que me sucedió a mí al principio del verano pasado. En ese período tuve la suerte de ser la propietaria de varias de las orquídeas. Se alegraban me la floración, y, aparentemente, nada presagiaba desgracias.

En algún lugar a mediados de junio me fui de vacaciones y dejó de mis verdes bellezas bajo el cuidado de una madre. Después de regresar de vacaciones, me encontré con una de las orquídeas en un estado terrible: todas las hojas estaban amarillas y se tenían apenas la base de la planta. A los pocos días, ya que en absoluto se han caído, y el punto de crecimiento fue lento marchitarse.





En un intento de salvar su verde bella, tuve la ocasión de перерыть una gran cantidad de información sobre орхидеях, que se han quedado sin puntos de crecimiento. De repente me encontré con el consejo sobre el trasplante de las plantas en un bloque de la corteza.

Como trasplantar орхидею



Habiendo decidido como sea posible probar este método, me ha salido en la tienda de flores por adecuado de la unidad. A la palabra, para el trasplante de orquídeas en la unidad se puede utilizar la corteza de alcornoques, деревовидного de helechos y pinos. Armado con un taladro, he hecho varios agujeros en la corteza y le adhirió a ella gancho de metal.





Con suave aislado alambre, yo con cuidado, se comunican a orquidea en un bloque de madera y подложила debajo de las raíces сфагнум. Me colgó la unidad directamente al aire el balcón. Era pleno verano, y preocuparse por el diferencial de temperatura no vale la pena.

Tuvo que regar a menudo una belleza verde, así como las raíces de las plantas se secan rápidamente. Ya después de un mes mi orquídea ha emitido varios verdes hojas, y en el otoño es violento зацвела. La sorpresa no es el límite de la planta, sin puntos de crecimiento se ha restablecido por completo!





Con la llegada de los fríos mí, por supuesto, tuve que trasplantar a orquidea en la olla. Es una lástima que nuestro clima no favorece el contenido de estos frágiles de las plantas en el bloque (a no ser que en el invernadero). Espero que mi experiencia te será útil!

Nuestro sitio web está lleno de consejos esenciales para los afortunados propietarios de las orquídeas! Asegúrese de leer, como fertilizar adecuadamente estas flores.

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Victoria popławska Cree que el arte no sabe de vacaciones! Aficionado a la pintura, se ha acostumbrado a ver en la vida de la mirada de la artista. La limpieza de la casa y la preparación de diversos platos cree que el trabajo y el placer, pues cualquier caso se puede abordar de manera creativa! Adora los métodos poco convencionales de resolución de problemas. Libro favorito de la victoria del "Tres camaradas" E. M. de Observación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable