Le di la orquídea para probar el limón, e inmediatamente comencé un florecimiento poderoso.

“Yo orquídeas de agua en casa el sábado. Eso es lo que hago el sábado. También incluye limpiar el general, y cuidar de sus bellezas malvadas favoritas. Tengo que tomar un poco de limón para beber suficientes orquídeas. Después de esta bebida, por así decirlo, la fealenopsis se ve muy diferente. No mucha gente sabe de este truco, pero te lo diré. – compartió conmigo la sabiduría de un viejo vecino, Baba Nora.

La edición de hoy. "Site" Te dirán lo que pasa si le das a una orquídea una cama.lemonwater. ¡La segunda vida de una planta aturdida!



Muchas amas de casa les encanta crecer en sus ventanales bellezas maravillosas de orquídeas, porque estos vasallos se ven simplemente geniales. Y hay una gran variedad de variedades de orquídeas: de fenopsias blancas clásicas y cimbidiums a vagones púrpuras y pafiopedilums motley (zapa de venerina). Pero no es fácil cuidar de ellos: no florecen, entonces las hojas caen.

raíces saludables, hojas verdes exuberantes y hermosas floración Esto es lo que todos los amantes de la orquídea anhelan. Además de los consejos clásicos en la ubicación, riego y poda, hay otra receta secreta que garantiza a las orquídeas una exuberante floración. Todo se trata de limón o jugo de limón.



El jugo de limón tiene un efecto desinfectante y protege la planta de diversos males y plagas. Además, el limón contiene un montón de potasio y vitamina C, que apoya el crecimiento y la floración de la orquídea. El limón para las orquídeas es un medio sencillo para el crecimiento de pedúnculos, raíces y hojas sanas, floración abundante.

Para fertilizar orquídeas con jugo de limón, necesita saber varias sutilezas. En primer lugar, el jugo de limón no debe ponerse en la orquídea sin diluir, de lo contrario el contenido de ácido alto puede dañar la planta. Segundo, necesitas saber por ti mismo. lemon-dressing.



Compartiéndolo contigo como un amigo cercano. Escribe abajo: necesitas 1 cucharadita de jugo de limón y un litro de agua. También puede tomar ácido cítrico seco. Usted necesitará sólo 1 g (es decir, menos de media cucharadita) por 1 litro de agua. Mezclarlos y regar la flor 1-2 veces cada tres meses. Puede añadir agua de limón a la olla para que las raíces lo absorban de allí.

Aquí hay otra opción: puede mezclar 10 gotas de jugo de limón con 200 ml de agua. Moiste el paño blando en agua de limón, apriétalo y luego limpia las hojas y las raíces de la orquídea con ella. Repita este procedimiento una vez a la semana y después de 2 semanas usted notará el resultado!



He estado dando mi cama de orquídea para probar un limón durante seis meses, y desde entonces he estado encantado con su floración rápida. Si comienza a verter agua de limón en una orquídea regularmente, mejorará sin ningún fondo adicional. Las orquídeas responden muy bien a acidificado.



También le sugiero que descubra dónde colocar la orquídea para que florezca continuamente. ¡El secreto principal es la creación de condiciones de vida cercanas a lo natural!



Las orquídeas de riego en casa deben hacerse no sólo con agua, sino también con jugo de limón. El agua de limón hace su trabajo. Mis 3 damas, sentadas en una olla sin florecer durante un par de años, al mismo tiempo dieron hojas, y una especialmente tierna, sentada durante 3 años sin movimiento, finalmente dio al menos nuevas raíces. El efecto es inmediato, alguien se despertó en una semana, alguien en 10 días.



Began a agua a principios de diciembre (aguas con agua corriente, la próxima vez agua acidificada), los brotes de flores circuncidados se despertaron. En mi opinión, esta es la forma más segura de manifestarse. cuidado de flores. Incluso los que creía que estaban agradecidos se habían ido.

He oído hablar de esto antes, serás así. fertilización?

Tags

Vea también

Nueva y Notable