15 de moda simples de dibujo para aquellos que de una aguja en la mano no la tenía!

A cualquier mujer le gusta vestir bien, es original y elegante. "El sitio web" encontrado para ti los patrones, a través de los cuales incluso colegiala sabe con facilidad de confeccionar el traje. Черпай ideas y valentía se tocan a la obra!

Цельнокроеные los patrones de la
  1. Ligero vestido-túnica ideal para cualquier ocasión.


  2. La blusa de la mujer es una gran adición a la apretada pantalones o mes garantía.


  3. Vestido de cape verdaderamente único! Basado en uno de patrones de diferentes tipos de tejido, puede crear una colección de vestidos. Por ejemplo, la de la seda, para casos especiales, de tejido de punto — para el uso diario...


  4. Y este vestido-túnica de la categoría de "cortado y se ha puesto".


  5. Esta falda, aunque se compone de 2 elementos, pero es muy fácil de hacer.


  6. Universal de punto manto.


  7. No hay nada más sencillo que coser tal блузу.


  8. Hacemos la cintura.


  9. Actual modelo!


  10. El vestido en todos los casos.


  11. Muy femenina blusa!


  12. Así es como a través de la antigua camisetas se puede cortar una nueva en un tamaño más...


  13. Body de larga camiseta? Sí!


  14. Me he enamorado de este modelo de vestidos de...


  15. La chica realidad retro patrón. En mi opinión, está bien.




Como ves, para crear alguno de los pedidos de propuestas, basta de poseer las habilidades básicas de costura. Un poco de lo que es capaz de vestir con estilo y sin grandes gastos, y qué creativa!

Comparte la inspiración, la amiga de apreciar!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable