Doce trajes de corte completo para sastres principiantes

Yo, como probablemente cualquier otra chica, amo hermosos vestidos, faldas, blusas. Por supuesto, uno de los requisitos principales para una cosa nueva es comodidad e indudablemente belleza. Y realmente deseo que nadie más tuviera un traje como yo.

Sólo hay dos maneras de salir de esta situación: ordenar las cosas de los diseñadores de moda, o coserse. ¿Y si no hay dinero para los trajes de diseño, y no he aprendido a coser bien?

Recientemente, un amigo mío, que ama las artesanías, me dijo que hay absolutamente patrónCon la ayuda de la que incluso una colegiala puede coser fácilmente un traje. Cuando los encontré, me di cuenta de que era una gran solución para personas como yo. Una semana después, tuve 2 vestidos nuevos y 1 tónica hecha por mí.

Patrones de moda por lo que la junta editorial "Site" He preparado 12 patrones diferentes para ti que incluso puedo hacer frente. sewerman. ¡Muchas ideas!

  1. Preste atención a lo que una elegante túnica puede obtener de este patrón simple.



  2. Tal chaqueta elegante con olor será una excelente adición a una falda o pantalones ajustados. Es una manera excelente y conveniente de trabajar en la oficina, ¿no es así?



  3. Fácil, sencillo y al mismo tiempo muy femenino y elegante! 740864



  4. Este año es de moda para los hombros desnudos. Habiendo cosido tal vestido, definitivamente estarás en la misma longitud de onda con las últimas tendencias de moda.



  5. Y este vestido tónico de la categoría "cortar y poner en".



  6. En este vestido puedes ir a la oficina y dar un paseo.



  7. Inicialmente, es deseable realizar dibujos en un milímetro. Y sólo después de eso deben ser transferidos al papel. Necesitas desenredar correctamente el tejido, doblarlo dos veces, y luego extender el patrón en él. Para comodidad, todos los detalles del patrón se pueden envolver en una pequeña pieza de tiza. No olvides tener en cuenta los subsidios, ¡es un lugar extra! Es mejor pintar el material con tijeras afiladas para no estropear el tejido en cualquier caso.

    Necesitas cortar para que la parte que necesitas esté a la derecha, y la tela, respectivamente, en el lado izquierdo. Una vez que tenga todos los detalles listos, puede proceder a la asamblea. Primero a mano, y después del ajuste de prueba, cuando todo es finalmente corregido, se puede empujar con una máquina de escribir.





  8. Elegante y de buen gusto!



  9. Otra opción para modelar una blusa elegante de la categoría no es más fácil. ¡Mañana haré la sastrería!



  10. En un diseño tan hermoso nuevo se verá muy femenino y elegante!



  11. No hay nada más fácil que hacer una blusa así.



  12. Gran solución para tus imágenes cotidianas. ¡Práctico, conveniente y exquisito!





El consejo de la junta editorial también sugiero que te familiarices con una clase maestra útil sobre cómo coser cómodas y hermosas zapatillas interiores. Los sencillos consejos de modelado y paso a paso le ayudarán a hacer frente a esta tarea en una noche, incluso con habilidades mínimas de costura.



Echa un vistazo más de cerca a los nuevos productos con estilo en tiendas de ropa, y verá que muchas cosas aparentemente complejas son realmente muy fácil de hacer. Para realizar estas ideas, no es necesario ser un profesional, es suficiente tener habilidades básicas de costura. Al mismo tiempo, tales patrones simples son una gran oportunidad para vestir con estilo sin gran coste, y al mismo tiempo mostrar su creatividad y sentido del gusto y estilo.

No olvides darle a tus amigos una buena oportunidad. relleno Estilísimas novedades que se pueden manejar fácilmente por ti mismo. ¿Y qué tipo de patrón le gustó personalmente?

Tags

Vea también

Nueva y Notable