Estos 2 signos del Zodiaco — violentos y peligrosos de la gente. Le enseñaremos qué hacer!

Si las estrellas influyen en el destino del hombre, entonces, ciertamente, en la naturaleza. Cada uno de nosotros tiene el planeta protector y, a menudo, esto influye en el nivel de agresividad de la persona así directamente!

Ahora tú leerás acerca de las personas que más tienden a la venganza y a maltratar. No es mala signos del zodiaco, es la personalidad que requieren un tratamiento especial! Con ellos siempre se debe ser muy cuidadoso y cauteloso.

Me enteré de algunas personas en esta característica, y ahora entiendo de qué tipo de error permitido en la comunicación antes. A veces debe tener más paciencia con los extraños defectos, y te será recompensado!





Los malos signos del zodiaco
  1. Venenoso, fuerte, decidido! Quien puede casi siempre de contener, pero si no cumpliría... Apasionado Escorpio enormemente manifiesta sus sentimientos, incluyendo los negativos. Después de la explosión de violentas emociones, normalmente se produce una recesión. Marte es el patrono de Escorpión, alimenta el signo de la energía potente. Porque el sadismo y la crueldad de estas personas puede ser verdaderamente infinito!

    No es posible en el escorpin directamente, siempre sé discreto y educado. Si ves que los ojos del interlocutor comienzan a наливаться sangre, tratar de terminar lo más rápido posible la conversación. No vale la pena provocar este signo en una situación de conflicto, Escorpio nunca perdona y no olvida las ofensas!




  2. Fácilmente excitable e iracundo, este signo no tiene miedo de ofender a nadie. La energía, la terquedad, la impulsividad — notables rasgos de Carnero. A los aries debe desarrollar su espiritualidad, de lo contrario se convierten en verdaderos monstruos. Cuando el Carnero, todo en orden, puedes con el placer de pasar tiempo con él y disfrutar de su amable costumbres. Pero una vez que algo va mal, no es así, como apetece un carnero, comienzan los problemas.

    Recuerda que con el Carnero es muy difícil llegar a un acuerdo, llegar a un acuerdo, para todos los convenía. No vale la pena caer en la astuto trampa y aventurar el escándalo! Sé muy tranquilo, es обезоружит incluso muy belicoso configurado humanos.






Neutralizar completamente el odio con el amor — es posible! En qué estado se encontraba el hombre, él sentirá que eres amistoso y esto ablanda su corazón. Incluso los más peligrosos signos del zodiaco ceden ante la bondad que irradia el interlocutor!

Dile a tus amigos acerca de las вспыльчивых e intolerantes signos del zodiaco. Estoy segura de que les sea útil esta información!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable