Más pronunciada esta Petchuvana única Sornsrivichay

Sutton Petchuvan - el segundo número de la publicidad de Asia (justo después Sornsrivichaya) - no le gusta contar historias largas. Puede caber en Hollywood la historia 30 sekundah.V A diferencia de otros productores, el maestro tailandés Sutton Petchuvan (Suthon Petchsuwan) no es un fan de las discusiones largas y prolongadas sobre el tema de su obra. En pocas palabras, con claridad, en el caso, que disparó una velocidad del rayo respuestas a todas las preguntas de los periodistas. "No me gustan las historias largas - es justificado. - Por lo tanto, mis cuentos »
.




Petchuvan comenzó su carrera en la industria de la publicidad en 1983, inmediatamente después de graduarse de la Facultad de Arte y Diseño de Bangkok Universtiteta. La agencia de Kenyon y Eckhardt, que comenzó a partir de una posición de aprendiz y se levantó a un redactor. Pero escalada en la carrera de este comando se interrumpió: la brotación disparó tres años más tarde atrajo en SSC & B Lintas al cargo de director creativo, donde "otpahal" 6 años. Cuando se cansó de las actividades de gestión, que son cada vez menos se ha asociado con la creatividad, Sutton cambió de dirección y firmó con kontrat Matching Studio.

Director Internacional Petchuvan ganó importancia en los años 90. Pero en el informe anual del Sr. Gunn, Sutton apareció sólo en 2004: gracias a los rodillos de «gusanos» de Oishi Té Verde y «Kill Bill Kill Bill» para DVD-jugadores Soken se convirtió en el director más premiado. Un año más tarde, en 2005, la compañía tomó TWC Film "vender" a los Estados Unidos, y ahora una división de la misma "oficina» - TWC @ Busco Películas -. Se ofrecen Petchuvana y Europa









Hoy en día, el director tailandés puede ser atrapado en algún lugar del cielo entre Los Ángeles y algunas capitales asiáticas. Sus principales logros del pasado año, la publicidad - rodillo Shera Junta Flexy «shakesperiana Geckos», para el que el equipo de recogida Publicis Tailandia, ganó un premio en Cannes, y los puntos anormalmente divertidas «reina de corazones" y "Firefly», creada para Careerbuilder.com para emisiones durante el Super Bowl. Ambas campañas imbuidos del espíritu de la posmodernidad, que sopla el infierno de las formas tradicionales, aburridos y molestos de la presentación de los mensajes publicitarios al corazón para divertir a la gente.



Sutton Petchuvan admite que el año pasado el 30% de la obra que ha hecho por los Estados Unidos, y 70 - para los diferentes mercados asiáticos. Tal alineación, en su opinión, muestra buenas perspectivas para un mayor desarrollo en el ámbito internacional. El director espera que este año va a ser capaz de ser más selectivos en la elección de los proyectos en Tailandia. Sus aspiraciones Sutton lazos con estudio propio de la institución de la mamá de Films.

"Estilo tailandés, es la manera en que creamos la publicidad, sigue siendo mayormente mi propio estilo personal. Yo soy un director que no tiene miedo a simplificar las cosas hasta el punto de lo absurdo. Los jueces en los festivales internacionales de publicidad están viendo nuestros rollos tailandeses y entender que los mismos no han visto. Si la misma historia será contada en los Estados Unidos con los personajes en el espíritu de "tupé, muy tontos", no van a obtener la misma resonancia. Tomemos por ejemplo la película, que ve el fantasma tailandés huyendo de él y se esconde en la urna. Eso es lo que los estadounidenses parecen ridículas. Y los extranjeros en cuenta que este es en gran parte algo especial, raro que gracioso ».



"The Spot" de Shakespeare Gecko "después de la muerte de un lagarto, el otro quiere seguir uno de los favoritos a la luz - para saltar hasta el techo y cayó a su muerte. Y el tipo en la parte inferior entre lágrimas le ruega que no lo haga como si estuviera hablando con un hombre. Se trata de una nueva adaptación de la obra de Shakespeare, ¿no es así?

U otra típica película donde el héroe Padrino, que siempre apareció como una limusina de lujo que aparezca de repente en un camión terrible. Y en vez chinnoy salir del coche, él salta de ella como un guerrero de kung fu, dotado de una fuerza sobrehumana. Este estilo posmoderno - no es una característica de la publicidad de Tailandia, esta es mi enfoque típico »
.




"Una y otra vez me encuentro estos chistes en una variedad de escenarios. Iré a director creativo de la agencia, y voy a defender su punto de vista, si estoy seguro de que vamos a ser capaces de presentar algo nuevo y fresco. En Tailandia, que tienden a ser más fácil de hacer cambios a la idea original, el equipo creativo inherente, porque hay más confianza en la visión del director. En los EE.UU., puede ser más difícil. No perciben mis pensamientos en su totalidad.

En general, se trabaja en los Estados Unidos más agotador. En lugar de un solo clip, que tienes que hacer dos: la versión del director y una versión para la traducción. Y todo porque la agencia no quiere sumergirse en la idea de incondicional. En Tailandia, todo es simple - no hay "corte del director", porque en la televisión y lo demuestran. No hemos considerado algo vergonzoso o cualquier inusual para el cliente o para la agencia para aceptar el consejo del director.



Entiendo perfectamente el concepto de todos los aspectos de las reglas del juego "en la publicidad." Yo inmediatamente claro, usted puede poner este script en 30 segundos, o si no puedo. A veces mi cabeza también visitar varios "brillante idea", pero ver las cosas de forma realista y darse cuenta de que debemos ser breve y tener tiempo para decirle a todos en medio minuto. Me encantan los comerciales, porque aquí cada 2-3 semanas, se dará cuenta de una nueva idea. He creado para ella, es mi función - de ser breve. Incluso dice algo a un amigo, por regla general, no pase el largo y complejidades de la trama. Yo breves.





No pasará mucho tiempo para el guión, incluso si es una buena idea de exponer. Pero cuando se trata de cine, me encantaría hacer una película, el trabajo en el que se puede completar en una semana. Tal es mi personaje. Así que si usted ha planeado un montón de espacio para mi entrevista, tiene que aumentar la fuente ... Yo no digo mucho. Realmente me gustaría que lo haga -. Los lectores entender mejor mi esencia

a través de www.mumfilms.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable