Viuda del difunto marido hizo diamante

63 años de edad, viuda desde el Reino Unido encontró una aplicación bastante inusual de las cenizas del muerto - mujer le hizo un diamante amarillo de pesaje 0, 75 quilates
.




Cuando Glynis Barnett (Glynis Barnett) muestra a sus amigos un diamante amarillo, que invariablemente es asombrosa. El hecho de que la gema fue hecho del polvo de las mujeres británicas marido muerto, de 64 años de edad, John.

Según Glynis, cuando su marido murió tras una larga batalla contra el cáncer de garganta y en el hígado, que es mucho tiempo no podía decidir cómo hacerlo con sus cenizas.



"Aunque hemos estado casados ​​durante 42 años, pero nunca discutido qué hacer si uno de nosotros muere, - dice la viuda de 63 años de edad. - Así que, mientras yo estaba tratando de hacer frente a su dolor, la urna con sus cenizas estaba de pie junto a mi cama durante 18 meses. Al final me decidí difundirla bajo un árbol de sauce en nuestro jardín, pero entonces me acordé de las palabras de su amigo, que de alguna manera se le escapó que en el caso de la muerte de su esposo planea convertirlo en un diamante. Pensé que podía llevar un pedazo de Juan, y me gustó la idea ".

Unos meses más tarde, dedicada a la recopilación de más información acerca de las gemas de los muertos, Glynis finalmente decidió poner en práctica su plan.

"Después de estudiar los materiales de este tema, me contacté con la empresa" Diamantes de Phoenix Memorial "en Manchester y pedí un diamante de color amarillo brillante de pesaje 0, 75 quilates. Todo lo que tenía que hacer - es enviar 100 gramos de cenizas de John por correo certificado y pagar un depósito de la mitad del costo de los servicios - 2,500 libras (4.148 dólares), "- dijo en intervyuMail Online
.
Producción de expertos en diamantes tomó 12 semanas, después de que la viuda finalmente recibió la piedra de color amarillo brillante largamente esperado.



Ahora planea insertar un anillo de diamantes y legar joya de su hija, de 31 años de edad, Lucy.



"Creo que John se hubiera reído de mi comportamiento extravagante porque soy persona bastante frugal por naturaleza, pero siento que hice lo correcto, dando así un homenaje a mi querido esposo. Y no me arrepiento de que pagó 5.000 libras (8.295 dólares), porque ahora él está siempre ahí conmigo ", - concluyó Glynis.

Tags

Vea también

Nueva y Notable