Podkapotnoe Kotyakov

Seryoga Kazantsev escribió: Quiero contarles una historia muy interesante que me ha pasado recientemente. 11 de marzo fue a trabajar a las 7:30 am. De pie en la calle. Vatutin calle frente. Nemirovich-Danchenko, vio el coche se deslizó hacia la derecha, y no se sienta un gato. Corrió durante mucho tiempo sin pensar debajo de mi coche. La esposa de una roca, venga usted mira donde escapó. Incluido pandilla de emergencia salió a buscar, no destruir. Visto y no encuentra el gato, se dirigió tranquilamente en ...




Después de 2 a 5 días, 13 de marzo a las 17 pm, decidió retirar la manta del motor y verter nezamerzayku. Abra el capó, me quedé muy sorprendido al ver el "vecino" mi motor ... Él se sorprendió aún más, creo que sí. Sacó de debajo del capó de un gato y lo puso en el suelo, rápidamente se corrió bajo el coche. Poco a poco se fue, el gato corrió detrás del coche. Me decidí a ponerlo en el tronco y llevarlo de vuelta a la calle. Vatutin. Quería alimentar y soltarlo allí. Pero primero tomó mujer de trabajo, y sintió pena por él.









Aquí lo tenemos, y llevamos a casa. Lavado y alimentado. Tranquilo, tranquilo ... No hay mucho estaba sucia. Casa Probable. EJ-llamada ICOM :)





Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable