Postreluhi Regular

Buenas tardes, yapovtsy! Y aquí estoy de nuevo, lo tengo en la siguiente postreluhi. Tomó kumavev y se fue ... (foto1) se
4 foto





Salieron, el descanso, para disparar, y luego me di cuenta de que la Koshak locales brutalmente gnobit Mike Farley. Mike Farley rescató, tomó el gatito mojado, zadrochennogo en el coche y trajo a casa una esposa ... en estado de shock.
Pero, a pesar de la oposición de su esposa, se fue Mike Farley. El lunes se llevó al veterinario, ya que al parecer ella subcutánea calle la vida del ácaro. En el camino a experimentar molestias leves como Kotyakov primero se frotó contra mi mano, y luego se puso de rodillas y empezó a jugar con mi barba (que me conoce, que al día de lo que estoy usando una trenzada barba en una coleta ... Eeyore vikingo ...). En veterinarke ella le dio una inyección y se encontró que los 3 meses de edad gatito y gato que (por cierto, por koshkovedov pregunta, gatos a qué edad se esteriliza ???)
Mi hogar por qué los animales reaccionan a la gatita, así como esos gatos semi-salvajes, pero entrevistaron con el personal, tengo que resolver el problema ...
El gatito era muy juguetón y alegre, que despertó los celos de mi perro ... se sentó junto a su esposa, decidieron llamar y decidió llamarlo Blosya! Es a partir de las palabras de Rubio y blohasto. Blosya responde, y ya lo reconoció. Mientras que en la casa no dejes que (hasta la recuperación completa), pero Mike Farley era raro culturales, mierda sale a la calle, le gusta hablar y haber entendido el comando "hulimyau?" Y "se cayó de la carretera a la polla!».
Pido disculpas por la calidad de koshatina fotográfica constante escupir y no entrar en el foco ...
Así que fui a la postreluhi y divertirse y las competencias adquiridas por el disparo y Mike Farley ... vamos a ver qué pasa después ...



3photo



Estos son postreluhi. Su Haupman! Todo ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable