Garmisch-Partenkirchen, Baviera

Fue este fin de semana en Garmisch-Partenkirchen (Garmisch-Partenkirchen), un pueblo turístico en el sur de Baviera. El pueblo es interesante no sólo hermosas casas, pero también maravilloso Garmisch prirodoy- está en la frontera con Austria. Honestamente, el tema sobre Yap no piensa, haga clic en la derecha y la izquierda todo lo que me gustaba. Pero entonces, incluso cuando ve las fotos podumala- puede kakoy- yapovets un amante de la cerveza bávara, y sólo interesado en pinturas bávaros típicos en las casas y hermosas vistas de los Alpes. Es una lástima que el tiempo era podvela- nublado y algunas fotos será más oscuro.

1.





2.



3.



4.



5.



6. La vista desde el balcón de mi hotel.



7. Muy sorprendido de ver Domingo copa por la noche en doroge- en Alemania este fin de semana, el tráfico se forma generalmente en la autopista. Pero pronto empecé a entender la razón de la acumulación de carretera transportables lentamente, seguido de un rebaño de vacas, y los conductores de automóviles, por lo visto, todo lo que ya está acostumbrado a esperar pacientemente a que las vacas para despejar el camino.



8.



9. Se puede observar claramente una escuela primaria.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



25. Bench una casa privada dolorosamente me gustó



26.



27.



28.



29. Y aquí coloca el ejército estadounidense, y mucho menos sin ellos.



30.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable