902
El centro comercial más grande en el mundo (25 fotos)
Hoy en día, Dubai ha abierto el centro comercial más grande del mundo! Hay una pista de patinaje y el más grande en el de Ista Medio y el acuario ... y cerca del edificio más alto es ... bueno todos iguales Pero ... la apertura estaba prevista para el 30 de octubre. Luego se lanzó hoy (04 de noviembre). Es evidente que no tuvimos tiempo de vencimiento, en mi opinión, los últimos días de veinticuatro horas del día en todo el arado, pero no del todo en el tiempo. En general, la sensación de incompletitud. Pegue el tubo en el estacionamiento, no hay señales en las carreteras de todo el funcionamiento de maquinaria casi todo el perímetro, ir maestros constructores indichanskie en cascos y uniformes, así que aquí es un muy, muy comercial en el
mundo
Y en el interior, es hermoso, realmente es enorme ... ahora dominado sólo una pequeña parte de ella ... donde el acuario y pista de hielo, bueno, yo quería poner fotos ... tanto el centro comercial y la foto fotografiados vida silvestre.
Creo que nada
tan lindo
2.
pista
3. prisa fotkal ... no es muy bueno ... es un acuario y un buzo nada en ella
Fuente:
mundo
Y en el interior, es hermoso, realmente es enorme ... ahora dominado sólo una pequeña parte de ella ... donde el acuario y pista de hielo, bueno, yo quería poner fotos ... tanto el centro comercial y la foto fotografiados vida silvestre.
Creo que nada
tan lindo
2.
pista
3. prisa fotkal ... no es muy bueno ... es un acuario y un buzo nada en ella
Fuente:
Carriles, carriles, traviesas, traviesas ... En Donetsk (5 fotos)
Ámsterdam, la ciudad donde todo lo que no tiene.