Montaña de la salvación en el desierto

74 años de edad, abuelo pasado dos décadas, construye y pinta la montaña en el desierto de California. Su creación extraordinariamente vívida es reconocida como una de las obras más destacadas de arte al aire libre. Y el artista dijo que inconscientemente se encontró atrapado en su propio cerebro.
8 ph a través de la membrana pv





Leonard Knight (Leonard Knight) nació el 02 de noviembre 1931 en una granja en Vermont, en realidad, en la frontera de los EE.UU. y Canadá. Creció en una familia grande, con cinco hermanos y hermanas. Después de graduarse de la escuela de diez años, Knight fue a trabajar y estaba reparando los coches hasta que fue reclutado por el ejército y enviado a Corea.



Leonard regresó al rango de sargento. A falta de elección fue a vivir en un coche, viajar a través de los Estados Unidos, sobreviviendo con trabajos ocasionales. Acerca de lo que sucedió después, el anciano dice lo siguiente:

"En 1967, yo era entonces de unos 35 años de edad, yo no amo a Dios. Pero un día empecé a decir: "Jesús, yo soy un pecador. Por favor entra en mi corazón ". No sé por qué, pero lo repetí diez veces. Y las lágrimas llenaron mis ojos ".



Al referirse a la enseñanza del Evangelio, Knight decidió compartir sus sentimientos religiosos con el mundo. Con este fin, Leonard, que no tenía experiencia, dentro de los cinco años de las hojas (!) Construida la altura del globo de unos 90 metros.

El balón iba a llenar el aire caliente Inscribe Caballero en él «Dios es Amor» y ejecutar en lo alto por encima de la tierra, para que todos puedan ver este mensaje.



Pero con la pelota no funcionó, él no vuela, y Knight volvió a un montón de hojas en descomposición en el desierto cerca de la ciudad de Niland (Niland), California. "Este globo podrido aquí a mi lado, y me alegro de que sucedió, porque entonces me puse las palabras" Dios es amor "en la montaña" - explica el artista aficionado.



Crear Monte de Salvación (Montaña de la salvación), completamente cubierto con citas de la Biblia y las apelaciones religiosas, Caballero comenzó en 1985 y ha estado haciendo esto hoy.

Desde luego, se aprovechó de las características del paisaje, pero siempre termina montaña, la solicitud de este ladrillo de barro. El material básico es, por supuesto, de la pintura. ¿Cómo se gasta, el autor no tiene ni idea. Los que intentaron contar, dicen 500-600000 litros.



Pero con pintura u encontrar ningún problema, sobre todo porque Larry Yust (Larry Yust) primero fotografió montaña en 1994, y las imágenes eran en los medios de comunicación. Todos los días vienen al rescate de montaña de 50 a 100 personas de todo el mundo con una sonrisa y traer tanta pintura como pueden. Su pintura vieja libre para encontrar y dar a los productores locales de pinturas y barnices.

Mucha gente quiere hacer una modesta contribución al esplendor de colores que sería la envidia de cualquier dibujos animados de Disney. Montaña alta con la casa de tres pisos está decorado con cascadas, arco iris y flores. Cubre un área comparable a un campo de fútbol.



Recientemente Caballero pone aún más de la pintura de lo que puede pasar. Y algunos visitantes se han dado cuenta de que una pequeña donación de dinero en efectivo - una buena manera de dar las gracias a la artista.



Pero no siempre fue tan color de rosa. Esto es ahora las autoridades californianas organizan excursiones en autobús a Montaña de la salvación y el Monte consideran quizá la principal atracción.

Pero hace unos años lo llamaron no sólo como "pesadilla tóxica" - debido a la pintura. Durante un tiempo parecía que la montaña será desmantelado y trasladado en camiones a un vertedero de desechos nucleares en Nevada.

"Comenzó con el hecho de que el monte llegó cinco o seis pastillas con expertos - dice Leonard. - Lo hicieron unos doce agujeros en la montaña, e incluso el análisis de muestras de suelo, emitió un veredicto de zona "peligro". De repente, la prensa comenzó a escribir sobre la "pesadilla peligroso", que contamina, que "es hora de dejar a este hombre," y así sucesivamente ".

Pero el artista no se dio por vencido, no es de extrañar Knight apellido se traduce como "caballero". Él comenzó su propia investigación, tomó muestras de suelo de los mismos 12 hoyos y los llevó a un laboratorio en San Diego. Nada peligroso en las muestras de laboratorio no se encuentra, y las autoridades se vieron obligados a cambiar la justicia con la misericordia temperamento.

En 2000, Knight recibió el reconocimiento oficial - que se notó Folk Art Society of America (Sociedad de Arte Folclórico de América), que estableció la placa de montaje de la Salvación llamado Montaña de la salvación «popular sitio digno de ser preservado".

Desde el comienzo de la construcción de Monte Leonard con su gato vive un tiro de piedra de la misma, en una antigua caravana. Se ve más joven que sus años, porque el ahorro de energía y el entusiasmo de un joven muchacho.

Todos los viajeros antes de salir de Caballero distribuye tarjetas postales que representan Montaña de la salvación (ya distribuido más de 100 mil), en respuesta a la recepción de la buena escritura. Y, a pesar de su avanzada edad, sigue con entusiasmo a pintar y construir:

"Me gustaría quedarme aquí, no hay mucho que pintar. Me di cuenta de que donde yo pinto sobre más lejos, cada vez más soleado. Yo preferiría que poner encima de otros diez capas de pintura, por lo que todo se queda aquí, tal vez cuarenta años ".

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable