La visita del Gobernador

Decidí hoy durante el Pebble Beach Concours d'Elegance de acostarse y dormir, hasta que se anuncie el ganador. (Escrituras red conocida ZhZhurnalist drugoi
Ponga usted mismo en la hierba al lado de algunos coches de competición, se puso su tarjeta de acreditación frente para que el sol no está brillando. Me acosté, dormitando. De repente, me oigo a alguien habla con un fuerte acento alemán. Abrí un ojo, me veo - a alguien cara familiar. Bah, por lo que no es el Terminator. Debe ser un tipo del comité organizador y ve los coches de motor, cerca de donde yo dryhnu. Bueno, me levanté, tomé la cámara y hace clic en el gobernador en todos los lados. Seguridad tenía educada - Me cámara Schwartz casi tychu en la cara, y los chicos no, los riñones no lo venció. Hablando a ti mismo a través de la manga de la chaqueta)))
4 fotos de la escena





El traje está sentado en el gobernador de California, por supuesto, tanto el caballo vaca. Pero el chico se ve bien.
En la foto en la parte superior de Schwarzenegger sonríe porque algunos tía le gritó: «! Arnold, todavía un hombre».
Tal vez ella comprobó hace poco, no sé.



03



Y dice la voz, como en las películas. Vuelvo ...
Schwartz ido a donde en la pared que estaba escrito Baños. Hasta la vista, baby ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable