Región de Lipetsk Retirado en vivo con miedo

Después de los acontecimientos se desarrollaron el 20 de febrero en la localidad de lugareños Stebaevo vivir con miedo.
Los autores, de acuerdo con las víctimas, les sorprenden: comenzaron a jefe después de la medianoche, cuando todos se habían ido a la cama. Desde el pueblo es el hogar de aproximadamente 200 personas, todos se conocen, algunos como todavía habitual en las aldeas rusas, incluso las puertas no están cerradas.
Así, en la oscuridad me desperté iones Maria 88 años de edad, y vi que se vaya la gente de casa y las cosas al revés. Pensionista preguntó lo que necesitan, pero los extraños empezó a preguntar donde estaba el dinero.
 - Les dije que no tengo nada, pero he seguido convertir todo - dice una víctima llorosa
. Gorod48





 - En un momento dado, uno de ellos me sacó de la cama, y ​​la arrojó en el sofá. Luego saquearon la casa y se llevaron los últimos dos mil rublos. Y antes de salir me ataron las manos y los pies. Sólo en la mañana tuve la oportunidad de liberarse.
Pero antes de llegar a la casa de María iones ladrones visitados por la familia Azar'in. En este punto, tenían un desconocido vecino comenzó a golpearlos y exigir dinero y joyas. La mayoría fueron a un padre de familia, cuya sangre es todavía visible en la nieve. Antes de irse, se llevaron 8.000 rublos.

 - ¿Cómo nos golpearon, - dice Tatiana estremecimiento - que exige valor, pero no teníamos nada. Después de estas torturas que le di 4 mil rublos, y entonces conseguí el dinero para su marido. Desde luego, sufrió más. I, excepto los moretones en su rostro aún marcas visibles en sus manos la forma en que me ataron.



Pero en la casa de Paul Pelagia presa de criminales se convirtió en un anillo de oro, más de tres mil, dos juegos de ropa de cama, dos Palacio y ... alimentos. En la búsqueda de objetos de valor que agitan refrigerador, desde el cual se pierde entonces la carne. Además, estaban Slastenov - desaparecieron de la mesa con una caja de bombones, ya cambio de la nevera se fueron al monte.
Resultó que antes del ataque a los pensionistas que viven en las calles de la Libertad, los bandidos llevaron hasta el centro del pueblo y atacaron a la familia joven que recientemente compró una casa allí. La pareja también, de acuerdo con los residentes locales, sufrió fuertes palizas. Esta mujer perpetradores presuntamente apuñalaron. Su casa también fue secuestrado un coche.

En total, en las manos de los criminales sufrido cinco casas. Al mismo tiempo, el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en la región de Lipetsk Información sobre la incursión en el pueblo de ladrones confirmó y agregó que los delincuentes estaban interesados ​​en el primer lugar de dinero, pero lo que encontraron en las casas - la cantidad de 450 a 4000 rublos. En dos casos, los atacantes para hacer el hogar más acogedor, con un cuchillo, que tomó una de las casas. En las mismas lesiones con tiempo, de acuerdo con los empleados de la investigación penal, no hay razones eran. Pero los moretones, raspones y moretones sufrieron mostró a los periodistas GOROD48.

"A partir de la escena de los atacantes del crimen intentado escapar en coche VAZ-2104. perteneciente a una de las víctimas, pero perdió el control y el coche se atascó en un banco de nieve. Ahora en este hecho, en el distrito de OMVD Lipetskoym Rusia abierto dos causas penales en virtud de "robo" y tres - en "Robo". La policía está buscando a las personas involucradas en el crimen ". - Dijo en un comunicado del Ministerio del Interior de Rusia en la región de Lipetsk
.
Según nuestra información manos de criminales sufrieron al menos seis personas en la aldea Stebaevo. Y con las palabras de Tatiana Azar'in, a manos de estos bandidos también podrían verse afectados aldeanos Rogozhin Trubetchino y la suciedad, aunque la fuente no quiso revelar la información.



Una semana antes del ataque a Stebaevo visitado por bandidos en Rogozhin.
Los robos con palizas, que se produjo en la noche en la aldea región Stebaevo Lipetsk, no fueron los primeros en la región y las atrocidades pueden enfrentar los mismos criminales. Así, el pensionista heridos Tatyana Stebaevo Azarina en nuestro reportaje anterior llamó a varios asentamientos, en referencia a las fuentes afectadas por desconocidos, incluyendo el pueblo fue nombrado distrito Rogozhina Zadonsk.

A su llegada, los corresponsales GOROD48, convencido - rumores carecen de fundamento. En la noche de 14 a 15 de febrero en el pueblo asaltado una banda de verdad desconocida. Ya la situación más o menos se calmó, pero hablar de esos hechos aún no está calmarse.

Como Stebaevo, los atacantes entraron en su mayoría en la calle de la aldea - en el bosque. La mayoría se heredan de 58 años de edad, Natalia Zhivetin. Esa noche se quedó solo en casa: su esposo trabajaba, y su hijo fue a un amigo. Tres horas después de la medianoche en su casa se rompió en cuatro hombres enmascarados.

 - Me empujaron al suelo y golpeados - dijo la víctima. - En las manos de ellos tenían cuchillos y montaje. Después de cada impacto de los ladrones exigieron que les doy dinero y objetos de valor. ¿Hasta cuándo aguantar esto, no pude. Encontraron a 25 mil rublos, que mi marido y yo posponen la ventana, llevaron un televisor LCD, una consola de juegos y altavoces.

En un momento, la puerta se cerró de golpe. Los delincuentes pidieron a la mujer, que podría ser, y ella respondió que su hijo debe volver a casa. Entonces, gritando: "Mátalo! Zavala! "Varias personas se precipitó en el pasillo ... Pero fue un proyecto simple. Pero antes de irse, le ataron Natalia "golondrina».

 - De repente, uno de los hombres le entregó el cuchillo a su amigo y ordenó matarme, - dice la mujer. - Me puse una bata en la cabeza después de un duro golpe. No sé, él se apiadó de mí, o simplemente gusta asustar, pero golpeó el mango del cuchillo, entonces todo se ha ido.

Pero los ladrones no fue suficiente. Secuestraron expresada Zhivetin - "enfermera" el coche "VAZ-2107". Máquina, así como los delincuentes aún no encontrados. Pero el número de licencia y el estado de registro del conductor se encontró algún tiempo después, un pescador en Lipetsk.

Más tarde, la víctima se enteró de que antes de la visita a ella, los ladrones entraron en las casas de sus vecinos. En dos no había nadie, pero el tercero cayó en manos de los criminales pensionista, también golpearon y ataron. En este caso, se convierten en presa de una pensión de una anciana que todavía tiene miedo a los extraños, y destierra a sus gritos por la ventana cerrada. Pero, como en Stebaevo, estos ladrones han aparecido necesidades culinarias.

Al parecer, la decisión de celebrar la placa, bebían champán, que mantuvo la abuela, comió esta cosa dulces y embutidos, y con ellos han tomado el paquete de salchichas. Después desconocida incluso se metió en una casa cerca del centro de Rogozhin donde roban pescado. Pero la tienda no están interesados.

En total, por lo tanto, los ladrones entraron cinco casas. A pesar de que en ambos pueblos operados por cuatro personas, aquí y allá, los golpearon a las víctimas y la posterior unión al Ministerio del Interior de la región de Lipetsk todavía no ha encontrado pruebas que sugieren que una banda estaba trabajando.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable