Beso mi madre le salvó la vida (4 fotos)

Los médicos dijeron que Jennifer Lawson, que no hay esperanza de que su hija de un año de edad Alice que desarrolló una forma peligrosa de meningitis hace poco más de un mes, vivirá. La enfermedad es causada por un accidente cerebrovascular, insuficiencia renal y otros síntomas incompatibles con la vida. Alice estaba en coma en una cama de hospital en diálisis y se conectó a un respirador. El frágil hilo que mantiene su vida está a punto de romperse. Los dispositivos deben estar apagados soporte vital y órganos del bebé, por una decisión de los padres, serán donados para ayudar a otro niño a sobrevivir. Los padres están dispuestos a la acción impactante y trágico - adiós a su pequeña niña



1. La madre incluso ahora casi no encuentro palabras para describir el dolor, "Yo sólo estaba tratando de decirle lo mucho que la queremos, y yo tenía la esperanza de que podía oír y entender ella. Hablé con ella como si nada hubiera sucedido, pero me sentí como si estuviera en el delirio. Era tan irreal. Sentí su calor, vi sus mejillas rosadas. Parecía un niño dormido. Pasado y futuro se funden en el momento juntos. Yo le dije que estaba orgulloso del hecho de que ella luchó tanto tiempo y ahora puede relajarse. Yo estaba en un sueño. Me dijeron que iba a morir, porque cuando el aparato está apagado, no será capaz de respirar por su cuenta ... Incluso los médicos llegaron a tomar sus órganos. Apagaron los teléfonos y le dieron morfina, y luego se quedaron solos, sólo yo, Alice y su padre Phil. Besé a mi chica. Se sentía tan cálido y acogedor que no me podía imaginar lo que iba a morir ».



2. Jennifer instinto estaba en lo cierto. Lo que sucedió después fue un milagro. Cuando los teléfonos celulares se apagaron, el bebé de repente comenzó a respirar por su cuenta. "No entendemos lo que está sucediendo - dice Phil. - Pero entonces la enfermera entró y dijo cosas extrañas. Ella dijo que el equipo ha salido de la donación, ya que no necesitan! ».



3. Actualmente, dos años y medio desde que Alice estaba al borde de la no existencia. Es una niña encantadora con las mejillas sonrosadas, cabello rubio y sonrisa deslumbrante. Ella vive con su madre, padre y hermana mayor de Taylor. La enfermedad la dejó con una pierna más corta que la otra, y ella todavía no puede caminar sin ayuda. Además, la enfermedad robó su discurso, pero se aprende a hablar de nuevo. Hoy en día, Alice asiste a una escuela especial y, más recientemente, para el deleite de Jennifer, ella dijo "mamá" por primera vez.



Tags

Vea también

Nueva y Notable