Dentro de la casa, un residente de Inglaterra





En lo más profundo de su alma "Inglés Plyushkin" darse cuenta de que no es normal que cuando una persona no puedo separarme de cosas. Ver fotos pisos, algunos estaban asombrados, no podían creer que es en las fotos de sus casas, para que se acostumbren a las montañas de cosas y esas cosas.



Algunos de los hombres del grupo se vieron obligados a abandonar sus hogares debido trato con su basura ya no es capaz.



Pablo dice: "Algunas de las personas que yo estaba filmando, muy avergonzado de lo que pasó en su casa. Tienen un buen trabajo y un buen nivel de vida. Para ellos, la idea de que alguien irrumpir en sus casas, era insoportable.



Cuando algo se rompe, por ejemplo, la estufa o la lavadora, no pueden llamar a la maestra para la reparación, y todo lo que queda en el mismo estado.



No me puedo imaginar cómo se pueden utilizar algunas cosas de sus "colecciones", pero parecía obvio que todo esto volverá a ser útil y necesario para almacenar ».



Mientras que algunos estaban avergonzados de sus hogares, otros parecían estar bien, y por lo que deberían ser. Mess ha convertido en invisible para ellos. Sólo mis fotos han abierto los ojos a lo que es obvio, los árboles no vieron el bosque. Uno ni siquiera creen que la foto representa su casa.



Recientemente, el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales en Inglaterra este estado se clasifica como un trastorno mental, no es uno de los estados de trastorno obsesivo-compulsivo (OCD), y se reconoció que no había tratamiento adecuado.



El grupo, que se reúne en Londres, el primero de su clase y ofrece ayuda y asesoramiento a los participantes de todo el país que están tratando de luchar contra su tendencia a acumular.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable