Repare sus propias manos en la entrada

El autor ha querido mucho para llevar a cabo la reparación independiente en el pasillo, porque está constantemente molestado por el ruido del ascensor en el apartamento y en general en mal estado y escupió en las paredes y el triturador de basura maloliente francamente conseguido. ¿Por qué se decidió a asumir las obligaciones de los servicios públicos y el proceso de reparación se encuentra debajo del corte. ¿Por qué me decidí a asumir las responsabilidades de los servicios públicos?

En primer lugar, cansado del ruido del ascensor en el apartamento y cada vez por un descanso de humo, fantaseaba sobre el tema de lo que pegar sobre la pared junto a la entrada para reducir el ruido. Regular nueve casa "Checa».

En segundo lugar, gran parte enfurecido cuadro de la comunicación en el techo y los cables de la misma. De alguna manera, los proveedores de cuidado de la estética hacen no mucho de estos temas.

En tercer lugar, baldosas en los lugares pootkleivalas piso y se desmoronan, pero está bien porque las reparaciones kakby GEC hecho recientemente.

Bueno, cosas como: ascensor pintado, escupió en la pared, a la rampa miedo de acercarse - Creo que no tiene sentido para describir largo - la mayoría de las entradas se ven de esa manera
.
Un par de veces visto informes sobre este tema en la red. Pero los beneficios prácticos de ellos no eran muy buenas. tanto como realizan básicamente todas las manos que trabajan.

Comencé diciendo que cambiaron la baldosa. En ese momento, he pensado en la toma de fotografías por lo que sólo una breve descripción. El proceso de colocación de baldosas todo claro, pero hay matices.

Traté de quitar y limpiar la pieza que se va. Así Me salvó cerca de la mitad de la baldosa, pero es mucho trabajo Pts. - Fácil comprar nuevo
Traté de ahorrar más o menos parte viva de la regla de que no es exactamente la arena, pero la vida es demasiado complicada en el futuro - es más fácil derribar todas las placas
.
Bueno, la principal dificultad - es la gente. 6 apartamentos hay aquí va - usted tiene todas las piezas que hacer durante mucho tiempo. A menudo venir y echar a perder el trabajo.





Ascensor.

Restauración del ascensor dentro me contuvo. Con cierta dificultad. Desde el exterior, limpiado el molinillo de tierra y golpeó los plafones de madera, ya que No se ha encontrado una manera de mejorarlos como cualquier otro.

Las pendientes expuestos aberturas y luego comenzaron la primera vez que la gente comenzó a quejarse. En primer lugar, el presidente, a continuación, los levantadores. Como resultado, el ascensor desactivado. Le tomó mucho tiempo para convencerme de que sólo se puede desactivar en la misma planta.

Sin embargo, para honrar predsedatelshi hay que decir que está bien hecho. Dicho esto, no prestar atención a las quejas - do
.
La pregunta más popular que he escuchado en el curso: ¿Por qué lo necesitas? luego por un largo tiempo nadie, entonces la pregunta es siempre lo hacen?

Cuestas ascensor decidió incrementar gradualmente. El proceso no es tan rápido una capa no distribuir mucho, pero yo tenía un montón de trozos de yeso y diversas mezclas después de las reparaciones en el apartamento.

Sí, al principio era difícil de creer que es posible hacer que la entrada del soviet algo normal de Bole-centro comercial.



El resultado había sido los resultados provisionales. Impulsado por unos 15 cm por cada lado. Simplemente me gusta laderas rectas - tan así. Al abrir las puertas, esto no disminuye.

En esta foto, me deslicé un poco hacia adelante para mostrar las pistas, pero antes de la masilla de la pared es necesario para eliminar las capas anteriores de pintura. Muchas capas de pintura.

Sí, resultó que la puerta del ascensor de un color diferente.



Quitar la pintura.

La pintura se aplica en dos tipos de entradas. Aceite y limón o algo (el que grasienta). Emboscada es que usted tiene que quitar uno y lo otro, y desde el techo también.

La foto muestra cómo las burbujas de la química de la pintura de aceite, pero la química es válida solamente en una capa y lento. También es tóxico.

Por lo tanto, la pintura de aceite tuvo que derribar a todos en una fila. Amoladora con metanfetamina. cepillo, martillo con un mini martillo neumático tipo de boquilla. Buenos resultados se muestran los ciclos como Pintura se despega en muchos lugares es relativamente fácil.



Lime eliminar más fácil. Necesidad de vapor del generador de vapor, entonces es relativamente fácil raspado con una espátula. Espolvorear con casi ninguno. Superficie Verdadero no da entusiasmo. Lo más probable es el tedioso proceso de toda la empresa. Atraídos un asistente - las fuerzas que no tengo tales hazañas en su propio
.


El resultado preliminar. Demasiado limpiado no ver el punto. También ha visto un poco de masilla fue originalmente - está muy bien cuidado
.
En el fondo se ve el cuadro de comunicación odioso - pues era toda una historia. Será menor.



Foto como lo era. baldosas en el suelo ya nuevo.
La gente donde toman tales colores?



La pared al lado del apartamento. Esta es la pared que quería insonorizar. Por lo tanto, no quitarse la pintura. Apenas perfore rescatado para el alivio.

Partición Izquierda construido yo mismo una vez, pero robó cuando yo no estaba, y también está pintado en el color de su marca. A pesar de que fue pintado - bien para mezclar en el g ... gama
.


Haga lo mismo con la pared cerca de la basura, porque masilla es imposible. Yeso necesitar una capa gruesa.



Ventana acaba de lanzar. no hay ningún valor. Restaurar - pasamos mucho tiempo.

En este punto me todos los vecinos en pie de guerra en particular. particularmente a continuación. En el momento en que quedó claro que toda la escalera no hará.



Pendientes arcos también tuvieron que alinearse con yeso y placas de yeso -. Curvas demasiado concretas mismos

He escrito anteriormente sobre la historia asociada con el cuadro de la comunicación. Aquí está:

Desde el principio, he decidido que no lo hará. Yo no sabía lo que me enfrenté con el inicio de la reparación me aterrorizó la empresa local en el tema de la 'red eliminar a un piso técnico. Todos sus actividades era para asegurar que yo era técnicamente bortanut. Ofrece un sistema sofisticado para la consecución de este objetivo.

Como resultado de ello, era necesario sólo para familiarizarse con el programa de instalación de esta empresa, que se desarrolló periódicamente pasado. Resultó ser un gran tipo. Más de una botella de brandy ayudó movimiento. Sin embargo, tales coordinada con su capataz ella.





Intercomunicadores interruptor (izquierda) también es no.

En esta foto se puede ver que el techo también se debe limpiar.



Fuimos a la pintura. Este es un proceso agradable.
nada complicado en este. Hacer cualquier color en la tienda. Tomé una pintura de fachada duradero.

Pre-paredes deben masilla y cebada. Yeso y cualquiera de la imprimación deshovoy, respectivamente. Escribe aquí no es lo que -. Cada mango
Yeso necesita para limpiar una lija fina. Mejor malla metálica especial.



En este punto, señaló un vecino del bloque de enfrente. Dije puerta zapili en el bloque y concedo bordeando el hogar - aquí y ha dicho

En la puerta estaba de acuerdo, dado que me iba y lo que no voy a la gente fumar en el apartamento, y luego prevenir el tabaquismo en silencio. Así que él no tuvo la suerte - que tenía que pagar por los materiales en la puerta
.
Puertas decidieron hacerse de los bares y de fibra vulcanizada. Es más barato para hacer todas las puertas de la talla correcta.

Espuma coincide con el tamaño del ladrillo. después pegado y clavado tableros duros clavos pequeños. En contra de todas las expectativas, resulta una puerta sólida. Por el tiempo que 2-3 horas. Inauguración de la muestra en el hormigón soviético más y más difícil.









La construcción de un perfil de marco para placa de yeso para terminar finalmente de los usuarios de Internet. Pintura domofonschikov Cubierta izquierda en una pintura adecuada aceite de color.

Suturada yeso.
Más tarde, a petición de éstos, hice una revisión ordenado para poder añadir / eliminar el cableado.

Creo que los proveedores de servicios de la compañía deben hacer inmediatamente algo así y no hacer horrible en todos los pisos. Por otra parte, esto no es difícil.

Gap yeso shpaklyuyut.





Desenrosque la basura bolsa estoma.
Vonischa entró en la escalera - horror. Bueno, eso no se transmite a través de un
Internet




Pintado ascensor desde balonchika. No es económico.
Foto 2 muestra cómo las cosas comenzaron a mirar Interactivo.





Cosido celosía RSD por las escaleras a mi aspecto trastero. Primera pintada en azul (en la foto) por lo que sólo a byly tales pintura en el agua - no quería oler el aceite. Pero parecía feo -. Teñidos en el color de la puerta

Comprado y pintado en la nueva barandilla color corporativo. demasiado perezoso para restaurar viejo -. un montón de trabajo

Ellos son, naturalmente, el polvo se vierte desde la ventana, que no es -. Entonces tuvo que rehacer

Rejilla de color en mi nuevo almacén.
Por cierto, este es un enorme actividades más para permanecer en el apartamento. Quiero decir, nadie ahora no le importa que yo yuzayu esta habitación. Un montón de cosas tenía nada para poner.







Pintura de color para medidas concretas. Mientras que las indirectas abrasión pintar no.



Explosión de la (no muy) bolsa de estoma. La cuestión de 20 minutos. Realmente llegar a ser como nueva.
Bien que su mujer no vio que yo llevaba en su coche.





Paneles de pared siguiente revestimiento que no están pintadas. Los paneles de espuma de poliuretano también. Esta espuma es buena, ya que no está muy extendido.

Lepim en la pared y coloca los tacos. panel de doblar un poco áspera pared, así que no importa. Estos difícil de pared izquierda 3 piezas.







Ventana causó emoción poco saludable en la casa. ¿Cómo? Puso una ventana de plástico en el hueco de la escalera?
Yo realmente poner algo simple, pero los chicos podsobit.



La pared adyacente al apartamento antes de la lechada.
Cableado hecho debajo de los paneles. Publicar este trabajo Jeka -. Electricidad miedo



El rotbantom ventana laderas nivelado en varias capas para dirigir - es más fácil hacer el ajuste y directamente me gusta más.
Sin embargo, recientemente se enteró de que las pendientes de inclinación para hacer más luz - que tiene sentido. Luz se hizo menos.
Póngase los azulejos italianos alféizar de la ventana - el resto de la
baño Pues bien, el derecho de recogida de basuras en la forma en que debe ser.



de lechada.

Cuestas esculpidos paneles de residuos en la naturaleza. entonces todo yeso corregido. Con esta decoración peor nalepil del vintage parece





La pared al lado del apartamento.
Fije dos linternas en lugar de uno (demoler estereotipos).

Y están dispuestos a pared con ventana





Camarada condujo espejo. Estas tiras se han considerado los residuos, y para mí que lo que recetó el doctor. La verdad es que son difíciles de transportar -. Uno razgepal en el camino

Lepim el arco en ambos lados. Para ello, lo hice y nivelado. Luego otra esquina, por si acaso.





Hacer un llamado al trabajo final de su hermano. Se preguntó pintura. Por lo general no hablo con él exactamente qué hacer cuando le pido que haga algo así.

Dibuja un marcador permanente. Hermano pide refuerzos Mujer t entender lo que funciona dofiga. Como en el cuento de hadas sobre el
nabo


En esta etapa, la situación comenzó a salirse de control por completo, y me decidí a Gash un objeto de arte funcional. Las reparaciones simples empezaron a convertir en una especie de samorealizatsiyu.Uglovye sujetar la herramienta adecuada para la conexión perpendicular. Yo los tuve con otras obras.

Tablas de pino ordinario. pulido a máquina, pintado, faceta más pulido, recién pintado.



Pues bien, el resultado de estos gestos absurdos.
Aquí todo el rendimiento que 3 peniques pueden hacer que incluso el elemento central de la entrada. Bueno, yo trabajo al menos pensamiento cuando se va Juntas de rechazo en otro tema







Mientras tanto hermano rompió en serio. dibujo falla completamente para tomar una imagen. Y tomar fotografías no sé cómo.



Bueno, la imagen final de la forma general.

La figura no es una reproducción de dobladillo - es sólo una fantasía sobre el tema. Hermano dibujó en una fila, sin un boceto en una escala más pequeña.















Fuente: www.stroimdom.com.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable