Lodger era capaz de recoger sus pertenencias

Recuerde el tema Como madre de muchos hijos "spread" a sus inquilinos?

Así!
Lodgers de rocalla recuperaron su lavadora y los muebles de cocina, $ 700 se le dará a la amante de un
años
Mistress vivienda Oksana, metido en un amigo de mucho tiempo de Yura y Katya, e incluso ofrecer para crear una empresa conjunta, en un punto, por razones desconocidas, cruzó los meses "feliz y en paz" vida. Durante el tiempo que los inquilinos estaban de vacaciones, femenino, construir un refugio con el apoyo del Estado, cambiar las cerraduras, "tapiado" en el panel "odnushke" lavadora, muebles de cocina, y al mismo tiempo para aprovechar el pago de $ 700. Ayer, finalmente aclarado la historia: los jóvenes lograron entrar en el apartamento y recoger sus pertenencias
.
el texto bajo el
corte




- A pesar de la persistencia de Oksana y se niega a hablar con normalidad, todavía nos las arreglamos para conseguir su camino. Por supuesto, esto ha contribuido muy distrito - si no se arrepienten de nuestra "dueña de casa", casi nada sería, - dice Yuri. - Todo este tiempo, el distrito ha trabajado con Oksana: Le dije que amenaza no sólo a fuertes multas e incluso existe la posibilidad de perder la vivienda - esto es ahora estrictamente. Y anoche me llamó: contactar con el propietario, se suele decir, es ir al contacto
.
- Inmediatamente me marcó un número familiar, como siempre tenía que escuchar acerca de "un blanco fuerte, audaz, como un cisne", sino una mujer desconocida cogido el teléfono, que se hizo el sordo, y no interrumpir el interruptor. Entonces otra vez marqué el distrito, y él - Oksana, después de un tiempo me llamó por teléfono a la mujer y le preguntó por lo que es preocupante acerca de su paz. Cuando se le dijo que iba a recoger sus cosas, levantó un grito. En mi objeción de que no sabía con quién hablar, le dije, para hacer reparaciones en el apartamento - para hacer las cosas. Estuve de acuerdo con sus términos, y nos pusimos de acuerdo para cumplir con un par de horas en el lugar, - describe una conversación un joven
.
- Al final resultó que, previa presentación de reunión Oksana en la casa, donde alquilamos un apartamento, debe tener el carácter de "salida pobazarit", como en los años 90. Pero me gustaría volver sus artículos. Ella vino acompañado por esta mujer "enojados" y algunos hombres, no su marido. Total de los nuestros, por así decirlo, la conversación bajo el porche, Oksana no mostraron ningún reclamo, sino que simplemente asintieron a lo que dice la mujer. "Uh-huh" y "sí" - todo lo que hemos oído desde el propietario de la vivienda. Sus "abogados" insistieron en que hemos eliminado el artículo "Internet" -. Continúa Yuri

- Al final, de alguna manera acordada, fue a ver el "daño" que hemos hecho hasta el apartamento. En el último momento Oksana convirtió inquieta de nuevo, tuve que llamar el distrito nuevo, enviar el teléfono a ella. Sobre algo que ellos hablaban en voz baja durante veinte minutos, que era sólo audible, mientras se confirmó que, efectivamente, construyó una casa a crédito, con el apoyo del Estado. Entonces, finalmente, la presentadora volvió con una expresión triste en su rostro y abrió la puerta - en este "odnushke" nuevas personas ya están viviendo, Oksana dijo que los parientes cercanos. Pero de alguna manera, en paralelo con la forma en que enviemos sus muebles, que estaba negociando con esta familia, que van a comprar una cocina nueva a expensas de la renta. Les asesoramos en todo caso no para comunicarse con Oksana, tomó sus cosas y nos fuimos. Y ¿qué pasa con el dinero de acuerdo en que pagaría $ 700 para 12 meses, incluso escribió un recibo. Hablamos de lo que necesitamos para reparar ya no levantó. En rocalla seguía siendo nuestro lavabo, ven para ella hoy, conociendo el carácter "duro" Oksana le hizo un recibo, incluso el hecho de que acaba de dejar el apartamento, - dijo Yuri
.

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable