Todo lo que quería saber sobre la vida en 20 años

Varias observaciones son útiles para cualquier persona que se está preparando para entrar en adultos zhizn

Publicamos una traducción de un artículo de la blogger popular americana Marcos Manson www.markmanson.net. a > blockquote> Cuando yo tenía 20 años, no tenía objetivos. Acabo de graduarme de la escuela de música y apenas había afeitado su pelo largo. Quería salir de Texas, pero no sabía cómo ni dónde. Yo era inteligente, engreído, arrogante y muy
razdrazhitelnym.
Ahora tengo 30 años, y durante los últimos 10 años ha cambiado mucho. Construí sus muchos países propio negocio, ha visitado, tuve la oportunidad de iniciar una carrera como escritor - esto es algo que no podía prever. Valorar los dramáticos cambios que han ocurrido a mí, sólo se puede parar y mirar hacia atrás. He aquí algunas cosas que aprendí: 1. Tiempo - su mejor aktivKogda eres joven, su mayor activo es su talento, no sus ideas y experiencias, y su tiempo La amistad es ya sea allí o no lo es. También me di cuenta de que es muy raro para predecir lo que los amigos se quedarán con usted durante mucho tiempo, y cuáles no. Salí de Boston en el otoño de 2009 y regresé ocho meses más tarde. Muchos de los que estaban cerca de mí en ese momento, cuando me fui, no mucho de prisa que me llame cuando volví. Y algunos conocidos bastante informales se convirtieron poco a poco el más cercano de amigos. Esto no quiere decir que el primer grupo de personas - la gente es mala, o que no son buenos amigos. No es culpa de nadie. Es sólo zhizn.3. Usted no tiene que alcanzar todo su hombre tseleyEsli vivió dos décadas, por lo general aprende a enfocarse en sus metas. Desea realizar tareas X, Y y Z, y usted los está haciendo bien, o no. Si lo haces - grande. Si hay algo allí. Sin embargo, 20 aprendí que la vida es, de hecho, no funciona de esa manera. Por supuesto, es bueno siempre tener algunas metas y siempre tienen una dirección en la que trabajar, pero me pareció que los objetivos de irrelevante otnositsya.Kogda cumplí 24, me senté y hecho una lista de las metas que me gustaría lograr 30. Los objetivos eran ambiciosos, y para la lista de este tomé muy en serio. Por lo menos los primeros años. Hoy tuve la oportunidad de llegar a una tercera parte de esos objetivos. Hice un progreso significativo, y para los fines del segundo tercio. Pero con el último tercio de todo permaneció en prezhnemu.Ya firmemente convencido de que el significado de todos estos objetivos en un 80% es para obligarnos a hacer cualquier cosa, y sólo el 20% para llegar a alcanzar algún punto específico. El valor de cualquier empresa es casi siempre en el proceso de fracaso y reintentos, pero no terminan dostizhenii.

4. De hecho, nadie sabe realmente lo que delaetNa niños a la escuela mucho bajo presión, por lo que saben exactamente lo que van a hacer con sus vidas. Se inicia con la selección de la universidad en la que van a hacer después de la escuela. Entonces tendrá la opción de trabajo. A continuación tendrá lugar la elección de la forma de ayudar a subir la escalera corporativa, y posiblemente llegar a lo más alto de su paso. Luego habrá una boda, entonces los niños. < Pero la verdad es que casi nadie tiene idea de lo que estaba haciendo en sus 20 años , y estoy bastante seguro de que esto está sucediendo en su vida posterior . Simplemente tratar su actual mejor predlozhenie.Ya rara vez se tiene ni idea de lo que estaba haciendo. Sigo recibiendo correos electrónicos de gente que quería saber cómo he construido su propio negocio, cuando decidí ser escritor y lo que era mi plan de negocio original. La verdad es que no sabía nada de estas cosas. Ellos acaban de suceder. Llamé la atención a las oportunidades y actuar de acuerdo con ellos. La mayor parte de estas acciones terminaron en fracaso. Pero yo era joven y podía permitirse el fracaso. Al final, tuve la suerte de encontrar su propia manera de hacer lo que me gusta y hago horosho.5. La mayoría de personas en el mundo, básicamente quieren zheSvoy del negocio que empecé en una industria increíble, que me ha llevado a algunos lugares interesantes y me permitió conocer a gente interesante. He visitado más de 50 países. He aprendido varios idiomas y comunicada tanto con los ricos y los pobres en los países ricos y en el Tercer mira.I encontré que en una perspectiva más amplia, las personas generalmente quieren lo mismo . Todos pasan la mayor parte de su tiempo a preocuparse por la comida, el dinero, el trabajo o la familia - que hace que incluso los ricos y bien alimentado lyudi.Vseh quieren ir a la moda y sentirse aves importantes, incluso el más fresco y vazhnye.Kazhdy tiene preocupaciones y la ansiedad que se les impide, sin importar lo mucho que uspeshen.V final, aprendí a no juzgar a las personas por lo que son, sino por lo que hacen. Por ejemplo, algunas personas muy amables que conocí eran personas que no se suponía iban a ser amable con la gente como yo. Y no te das cuenta que se trata de, hasta que este hombre va a pasar mucho tiempo. Preste atención a lo que hace, no cómo se ve, lo que es el sexo, y así sucesivamente. E.6. El mundo no se preocupa por vasMysl, que a primera vista parece terrible "Haz todo lo que escupir en mí?" Pero se libera cuando se trata al hombre la verdadera smysl.Kak vez dijo David Foster Wallace:.

«Dejas de tener que preocuparse por lo que otros piensan de ti, cuando se sabe cómo rara vez lo hacen» blockquote> Tú, yo, y todo lo que hacemos, nunca será olvidado. Será como si nunca hubiéramos existido en absoluto, incluso si no lo es. Todo el mundo no le importará. Sobre el mismo que ahora todos no les importa lo que realmente dijo o lo que hiciste con tu zhiznyu.Na realmente es una buena noticia: significa que usted puede conseguir lejos con un montón de cosas estúpidas hecho y la gente va a olvidar y Perdona a tu la vida es simple, la gente - tipo, y el abismo que nos dividen, a menudo sólo se quebró 0.

8. La colección de pequeñas cosas que son mucho más grandes cosas Recuerdo haber leído una entrevista con Dustin Moskovitz, co-fundador de la red social Facebook. El periodista le preguntó Dustin lo que es sentirse parte de "éxito de noche» Facebook Dijo algo como esto:

«Si por" éxito de noche "te refieres a la codificación de toda la noche, todas las noches, durante seis años, entonces me siento muy cansado ». blockquote> Tenemos la tendencia a creer que las cosas suceden por sí mismos. Como espectadores, tendemos a ver sólo el resultado final no es nada No fue finalmente lograron proceso de pesada (y fracaso) que se dio a este resultado. Creo que cuando somos jóvenes, nos sentamos en esta idea, lo que tenemos que hacer algo grande que va a cambiar el mundo. Soñamos con él, porque en virtud de su juventud no entiende todas las "cosas grandes" en realidad está compuesto de cientos o miles de detalles diarios que simplemente y tranquilamente hacer por un tiempo muy largo. Bienvenido a zhizn.9. El mundo no es un terrible mestoYa tal fue un gran número de lugares peligrosos, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Así que, cuando sea posible, la mayoría de la gente es muy servicial y amable. Si hay algún consejo práctico que me gustaría dar a cada uno a 20 años de edad, entonces aquí está: determinar la ruta de viaje , y si hubiera dudado - hablar con otras personas, les pregunto, llegar a conocerlos. Este consejo tiene prácticamente ninguna debilidades y es útil para todo el mundo, especialmente si todavía es joven y vpechatlitelen.10. Tus padres también lyudiI Finalmente, quizás la mayor decepción durante 20 años: muy probablemente, sus padres cuando era niño te mintieron acerca de muchas cosas. Mucha gente hace esto (como mi madre le gusta decir, "Los niños no nacen con manuales de instrucciones"). Y lo más probable, usted comienza a notar toda la supervisión de los padres, cuando encienda 20
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable