Cosas que me gustaría saber cuando era más joven





Muchas personas aprenden con el tiempo, pero a menudo sucede que es demasiado tarde para aprender - o más bien inútil. Y, por supuesto, mucho de lo que sé ahora, que sería útil para mí en mi vida antes, y podría ser salvado de muchos errores y el resentimiento que he experimentado en muchos años -. La mayoría de los que he causado a otros

Yo no creo en el sentido romántico que cada vez que me lío mi vida se hizo más rico y más interesante, y el hecho de que todos estos errores fueron "dados" para mí para la formación. Los hice a mí mismo - por ignorancia, por miedo y codicias necias a todos a ser como yo, y si no fuera así, mi vida y el trabajo sería más fácil y más agradable (y ciertamente más éxito). Así que, aquí voy a contarles sobre las cosas que realmente me gustaría saber si - por mucho tiempo. Espero que por lo menos alguien le ayudarán a evitar los errores que he hecho.

Gran parte de ella no importa. Tantas cosas que me emocionan, preocupados, o se llevaron mi tiempo y energía era totalmente sin importancia. Sólo hay unas pocas cosas, realmente hacer la vida feliz. Lo sentimos, no me concentro en ellos antes, haciendo caso omiso de todo lo demás.

La fuente más confiable de la miseria y el odio - aferrándose a los agravios del pasado. Mira a todos estos grupos extremistas y terroristas constantemente recordando algún evento de larga data, o justificando el asesinato de reclamaciones a un pedazo de tierra parece ser debido a ellos por cualquier derechos históricos o vengar las malas acciones de un siglo atrás.

Si espera exactamente seguro antes de hacer nada, tienes que esperar para siempre. La ventaja en el lado de los que no tienen miedo de parecer tonto. La mejor manera de estudiar y desarrollo allí. Y es divertido, maldita sea!

A raíz de la última moda en el trabajo y la vida - suicidio espiritual e intelectual. Por lo que la imitación siempre es barato del ideal. Por lo tanto, elegir. No es la religión, la moda -. Opio del pueblo

Si la gente se queja de que está constantemente luchando para hacer todo por su cuenta, y no se ajustan a las normas, entonces usted está en el camino correcto. Quién dibuja la vida de un animal de rebaño? Los poderes fácticos no quieren a destacar, haciendo justo lo que necesita. Ellos quieren que usted no crea problemas, y ejecutar sus órdenes. Al mismo tiempo, ser uno mismo, y humildemente obedecer a no funcionar.

Si activa en su vida laboral, toda su vida se convierte en un trabajo duro. Al igual que muchos jóvenes, estaba desconcertado a gente como los artistas y músicos cuya vida llena "el trabajo de su vida." Pero no está en uso, y en sí mismos. Si no estamos hablando acerca de la extraordinaria pasión que le permite ganar más, no se olvide que el trabajo - esto es sólo un medio para un fin: el disfrute de la vida. Tómelo significa todo el tiempo que sea necesario para la aproximación fiable al objetivo. Sólo idiotas viven y luego a trabajar.

La forma más rápida y fácil de destruir una relación - que es escuchar a los chismes. Lo que es peor - que distribuyen. Las personas que participan en este - los portadores de la plaga de nuestros días. En comparación, las cucarachas - Un lindo, adorables criaturas
.
Tratar de complacer a todo el mundo - un ejercicio vacío. Tarde o temprano todo el mundo algo va mal. La mayoría de las personas con las que se trata negará Figl, subestiman o ignoran lo que dices o haces. Además, nunca adivinar exactamente lo que quieren los demás, por lo que una buena parte de sus esfuerzos serán en vano. Upokoytes. Los que te ama, te amará no importa qué, y que sus opiniones deben ser escuchadas. Otros no valen cinco minutos de la ansiedad.

Todos los ganadores con el tiempo pierden. Es muy bueno - para subir el podio. Eso sí, no creo que usted estará allí para siempre. Lo peor de todo, cuando empiezan a hacer todo lo posible para estar allí.

Apaciguar, aplacar, cambio o calmar la cabra es muy difícil (si no imposible). Lo mejor que con estos no se producen. Kozlinstvo - enfermedad contagiosa. Cuanto más tiempo que pasa entre ellos, mayor será la oportunidad de coger una infección y se convierten en una cabra a ti mismo.

Todo sucede dos veces más de lo previsto, y trae un doble menos resultados que esperaba. Y no a causa de este malestar. Que así sea - la vida sigue
.
La gente es notablemente constante. Los mentirosos suelen mienten. Los pícaros hacen trampa en cada oportunidad. Las personas que confían en que, por regla general, intentaron en un primer momento para confiar en los demás, pero no consiguió el efecto deseado. Un amigo fiel es cierto, no importa cuántos abusos e insultos irreflexiva.

No importa cómo lo intente, no puede dejar de ser uno mismo. ¿Quién más podría ser usted? Usted puede jugar y pretender, pero incluso entonces usted todavía será jugar, y ponerlas en práctica. Y si no te aceptas a ti mismo, y no tratar de hacer lo mejor con lo que tiene, es por eso que tiene que tomar el otro?

Cuando se trata de puras mentiras, no más flagrantes de los dígitos de su presupuesto. El tiempo dedicado a sufrir a causa de ellos - el tiempo perdido. Incluso si sus números (milagro de los milagros!) Con exactitud y veracidad, nadie más lo hará el ridículo de modo.

El ruido más fuerte en el mundo - es un pueblo que regañan. Y no tenía nada que añadir.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable