Sherlock putts y el Dr. Dimych

Putin jugueteando con zapatos marrones oscuros.

 - ¿Qué podemos decir sobre el propietario de un zapato? - Le preguntó Medvedev
.
 - Bueno, este hombre corrió un gran país, amenazadoramente golpeando su zapato en el podio, demostrando gachas de América, Europa y poner en espera el mundo a raya
.
 - Pero, pero, Dmitry, de no enterrar - y todavía se está conduciendo, - dijo Putin, y puso los zapatos de nuevo en pie
.
Vladimir Vladimirovich reescribió las acciones de "Aeroflot", "Canal Uno", "Sibneft", cuando oí un terrible aullido. Se aulló en Inglaterra sabueso de los Baskerville.

 - Vladimir Vladimirovich, leí en la edición de mañana del "Izvestia" que el Inglés profesor Moriarty te quiere matar. Pero ¿por qué?

 - Primaria, Dmitry. Prensa, también, quieren vivir.

Putin y Medvedev escribió en el Kremlin.

 - Dime, Vladimir Vladimirovich, ¿por qué usted hace pis tan fuerte que ya está sonando en todas partes, pero mi jet casi inaudible
?
 - Primaria, Dmitry. Después de todo, me gusta (rodea la mano) en la oficina del dueño.

El año 2002. Putin y Medvedev están en el césped por la noche.

 - Dmitry, lo que dices es el cielo sobre nosotros? - Pide Putin
.
 - Acerca de que mañana será el clima seco y soleado, lluvia ...

 - No, dice que robamos una tienda
.
 - Pero, ¿sabía usted, Vladimir Vladimirovich, que tenía una tienda de campaña
?
 - Primaria, Dmitry. Jodorkovski todavía anda suelto. Por lo tanto, hace poco tuvimos una tienda de campaña, y hoy robado ...

El año 2008. Medvedev y Putin están cerca de la tienda de campaña. Medvedev repente se despierta en un sudor, terriblemente asustada.

 - ¿Qué pasa con usted, Dmitri

 - En mi sueño hecho sabueso de los Baskerville
.
 -? La mayoría

 - Sí
.
 - Naranja

 - Sí
.
 - Esto no tiene sentido. Ahí es cuando se trata de un preso fugado ...

Después de la visita al extranjero, Medvedev pidió a Putin:

 - ¿Por qué Sir Henry se ve tan extraña: una cara púrpura, todo picado de viruela

 - Nuestra avena ...

 - Dmitry, ¿no crees que la señora Hudson roba nuestro gas
?
 - Tal vez el fuego? Escupo que ha enfurecido a largo ...

 - Oh, mejor no. Ya quería eliminar de alguna manera Sir Henry, todavía tenía sus manos en la mierda de perro ...
no otmoem
Putin y Medvedev voló en un globo y nos hizo un aterrizaje forzoso en el desierto. Para el horizonte - un solo arena. De repente ven - es un hombre. Medvedev le pregunta:

 - No se podía decir dónde estamos
?
 - Su culpa estamos en todo el culo país
.
Putin Medvedev:

 - Sí, lo es - un matemático Perelman
.
 - ¿Cómo lo ha adivinado
?
 - Primaria. En primer lugar, dijo, exactamente, en segundo lugar, el impuesto que no aferrarse a eso.

 - Es extraño que tiene un inodoro, Vladimir Vladimirovich. En lugar de papel higiénico -. Papeletas

 - Ah, esto es a partir de las próximas elecciones permanecieron
.
 - Inspector Lestrade Esto es tan divertido y tan estúpido. Lo que teníamos, en general, vozimsya? - Medvedev pidió a Putin durante su estancia en el rancho en Texas
.
 - Primaria, Dmitry - tenemos que ser amigos con el representante oficial del Estado, ya que significa una enorme máquina
.
Al enterarse de que estamos hablando de él y de su coche, Lestrade interfiere en su conversación:

 - Injertado, Volodia. Usted me laminados en mi "Zaporozhets", pero ahora le permiten cabalgar sobre su pista.

 - Dmitry, durante mucho tiempo ha querido preguntarte como científico. ¿Es usted un médico o un candidato?

 - Sí, tal vez es el doctor
.
 - Y eso no es adivinado, Dmitry. El médico aquí estoy! Incluso si se consumen de Baker Street en el Támesis ...

 - Dmitry, tengo hoy para mañana
?
 -. La avena

 - ¿Qué demonios, ¿por qué no langosta, carne asada, trufas y caviar

 - Porque ya es 08 de mayo, Vladimir Vladimirovich.

Tags

Vea también

Nueva y Notable