Reparaciones en el dormitorio de los padres

Hola a todos! Este es mi segundo puesto, aquí es la primera Forum2 / topic653396.html? Hl =. En este momento lo que hacemos fuera de la sala, una habitación para los padres. Un poco de historia: Nosotros (yo, mi padre, mi madre y mi hermana) intercambia apartamento 47 m² casa de 113 metros cuadrados. m. con garaje y baño, con un recargo en 300tys.r. La abuela vivía antes, ahora están tratando de reparar sus propias manos por un centavo. Hay familiares 2 ingenieros, 4 manos y mamá y yesero. Arrancador Presupuesto 40tys.r. Will 49 fotos.





En la primera y segunda foto de la pared que priterpit cambios, a saber, la transferencia de la puerta.



La casa tenía 2 grandes habitaciones y 2 habitaciones separadas. En la foto de la habitación, que será el dormitorio - 3 habitaciones aisladas.



4. El inicio se hizo el 4 de noviembre. El fotógrafo conmigo terrible. Permítanme que les recuerde que ninguno de nosotros no están haciendo las reparaciones, y todo el primer tiempo.



5. muebles escondite, ya que el trabajo sea mucho polvo. Módem está muriendo!



6. Y en realidad aserrado puerta 200h90. La mayor parte de Bulgaria con disco de diamante, tomado de su hermano.



7. Nanotecnología soplando polvo. Descanso Skolkovo.



8. Aquí ya ver los contornos de la abertura. Trabaja duro, ruidoso y polvoriento. No hay que esperar que tan malo ...



9. En la otra mano.



10. Ahora tenemos 2 de la apertura!



11. Colocación de la izquierda. Padre había ofrecido por primera vez, intentado por nivel (en el principio)



12. incluso conseguir exactamente !!! Continúa en el día 2. Toda la reparación se hizo en las tardes después del trabajo.



13. Habrá una pared de placas de yeso. Perfil de los más grandes que hemos encontrado. 100x50



14. El techo en nuestras uñas dyupel impulsada "suaves" son enormes, probablemente subido en el ático.



15. ¿Dónde hay 2 perfiles habrá una puerta. Padre aparentemente planteaba específicamente)



16. Mientras tanto, la madre comenzó a yeso. Metió su mano todavía en mi habitación y perfeccionar las habilidades aquí.



17. La puerta de vino. Todo sabe de los padres. Entonces yo no podía afectar ...



18. Mamá en el trabajo. Reparación de familia, por así decirlo.



19. Poner metalokarkas. En lugar de puertas de sujeción se instalan viga de madera 100h70, a continuación, lo que va a ser cuadro adjunto.



20. Instale la puerta. Claro que sí, la buena experiencia que tuvimos! Padre que presenta en todas las fotos, parece que me acabo de encontrar y fotkal)



21. Poner el cableado. En el pasillo tenemos un sensor de movimiento, ya que no hay luz natural. Electricistas en nuestra familia no es, pero ya pasó.



22. Por último yeso suturada!



23. Nether colocar minas. lana.



28. Un proceso.



29. shpatlyuem sin olvidar serpyanku.



30. Hubo un pase de edad!



31. El cielo raso del pasillo será
pladur


32. Y rukozhopstvo. Largo deja suficiente 1m 20cm, anchura de la 1m.16sm pasaje., Sin embargo, debido a la nueva línea, o xs qué, papá rompió a menos de 10 cm y tiene aquí así que ...



33. Tope pared.



34. Techo - el único que no lo hizo a sí mismos. Los chicos tomaron 7 m. P. 15 sq. m. Resultó mucho más fácil y más barato que haciendo a sí mismo de yeso. Matt lienzo, como el brillo podría reflejar la luz de coches proezhayuschih por la noche. Bueno, o por otros motivos)



35. Araña es viejo, pero bombillas LED son (ahora salir de China). En punto de 5W LED. En realidad toda la casa tratando peresvesti a ellos.



36. Es el momento de papel tapiz



37. Wallpaper 2 especies.



38. El gabinete hasta que el viejo, no es un color nuevo en la cama y la pared.



39. Pisos sólo pintan ...



40. En el pasillo es laminado. Los pisos se vierten, vierte, pero sin mucha convicción. Laminado no cruje, pero poco proginaetsya. Pero cuando a pie no se siente.



41. Las paredes pintadas de blanco.



42. Came cama. Con esto se completa, y luego mi módem ya fuma. Hoy no detallado. Se comprometió a diseñar un presupuesto:
1. Los conductores - 1900
2. Aislamiento - 1050
3. Puerta - 5750
4. Fondo de pantalla - 4100
5. Cemento - 250
6. Eléctrico 1700
7. Perfil de yeso, tornillos - 4450
8. Techo tensado - 7200
9. Cama - 5000
10. Colchón - 7000
11. Las pequeñas cosas (pintura, marcos, etc ..) - 1000
12. Lamint y sustrato - 1950
Total: 41350
Creo que el presupuesto se perdió!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable