Piggy

Tal palabra divertida que he estado asociado de alguna manera con los cerdos no debe inducir a error a usted. En volantes informativas - la clave para la feminidad de cada chica. Crear una imagen romántica es muy fácil, si usted tiene un armario hay algo ondulado, aire, magnífico. Baste vestidos o blusas con volantes o volantes - y eres una dama sofisticada. Y con la ayuda de los volantes, puede crear un estilo retro absoluta, y puede ser diluido con sus polainas de moda, y obtener toque de romanticismo. Moda para volantes regresó a las celebridades, ya que toda mujer quiere pasar dama al menos a veces refinado y no feminista celoso.

Beyonce

Imagen muy glamoroso Beyonce. Ella hizo lo correcto, no exagerar - volantes exuberantes combinadas blusa con pantalones elegantes
.




Salma Hayek

Como si él descendía de pinturas del artista de la corte. Pendientes impresionantes, impresionante blusa victoriana.



Lucy Liu

Me gusta especialmente la forma en que Lucy audazmente combina seda blanca delicada y volantes con una correa de cuero. De repente, una atrevida combinación fue un éxito.



Kate Beckinsale

Es como un ramo de rosas. En el mejor sentido de la palabra - una muy suave y romántico. El mejor ejemplo de cómo volantes que hacen princesa sexy.



Charlize Theron

Volantes - romance. Color púrpura - seducción brillante. Creo que ya escribí que, en mi opinión, Charlize sorprendente que con el vestido más extravagante e inusual, que parece muy orgánico.

Jada Pinkett Smith

La parte superior del vintage de Dior, cinta de época y falda lápiz se complementan bien. Bueno, la perfecta combinación de blanco y negro -. La forma más fácil y más confiable de combinar cosas



Victoria Beckham

Me sorprende. En primer lugar, yo no entiendo lo que pasó con sus pies, ya que con los pantalones vaqueros acampanados a la baja que se ve como un robot espeluznante sobre pilotes. Y en segundo lugar, una buena mezcla de moderno y clásico -. Jeans y volantes



Eva Longoria

Hermoso vestido muy elegido Eva. Colores apagados y una abundancia de lujos ni siquiera Eve princesa y reina.



Kate Hudson

Los tonos de colores brillantes negrita negro Kate suavemente en la parte superior. El vestido con volantes de un hombro - es una buena opción para los estrenos de cine
.


Rihanna

Si ella siguió el ejemplo de Beyonce y volantes combinados con leggins, sería bueno. Pero había algo extraño: cap politseskaya, pantalones de cuero y botas de charol es claramente una serie de juegos de rol para adultos. Si quieres ser atrevida y sexy, ¿por qué llevar una camiseta con volantes?



Natalie Portman

Viste de Givenchy - el sueño de cualquier chica. Por cierto, me parece a mí que cualquier novia atrevida bien podría salir en un matrimonio vestido. Aquí y romance, entonces usted y la idea inusual.



Cate Blanchett

Ella se ve como una diosa en este vestido elegante. La mejor opción para el Festival de Cine de Cannes, Kate.

Brooke Shields

La gravedad de este vestido se equilibra con frunces en la blusa. Es interesante mujer de negocios.

Foto: mylifetime.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable